"No tengo que especular. Sé lo que será. Y estoy impaciente. Por Dios. Será como el fin del mundo. Definitivamente. Me machacarán. Me acusarán de acabar con las existencias de nuevo. Será glorioso. Simplemente glorioso.". By Warren Spector sobre su próximo juego para Disney

Al parecer el hombre también ha dicho que se retirará en breve
El desarrollo de juegos requiere una gran cantidad de energía. Requiere un nivel de concentración, dedicación, creencia, confianza y tiempo. Lo que significa que en un mundo ideal puede que trabaje en cinco juegos más en toda mi vida. O lo que es más probable tres dado el tiempo que cuestan." Bueno, dice en un mundo ideal, pero no estamos en ese mundo así que quizás tenga que seguir currando xdd.
Y para terminar un regalito hacia Deus EX3:
"Estoy preocupado sólo porque en Invisible War, con todos los éxitos y riesgos que asumió, se demostró la delicadez del estilo de juego de Deus Ex. Y por tanto la gente que no ha trabajado en ello aportará algo nuevo, que es bueno, pero ¿entenderán lo que hizo que funcionase? No lo sé."
Entrevista, mejor dicho, declaraciones, colgadas en meristation , no las veo x otro lado :
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4766aa0e2b522&pic=GEN