Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« : 14 de Julio de 2007, 15:51 » |
|
Aqui estan las imagenes de la nueva PSP Slim: Frontal Trasero Perfil A mi que me perdonen, pero para "rediseñar" una consola sin grandes cambios, para eso no hagas nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2007, 18:18 » |
|
Yo creo que con sólo por el tema de la duración de la batería, ya ha valido la pena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orpheus
Élite Gamer
No te apartes de la carretera, se la carretera
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2007, 18:46 » |
|
Ya se dijo en el E3 que los grandes cambios estarian dentro de la consola por ejemplo que incluiria mas ram para hacer mas cortos los tiempos de carga entre otras cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2007, 18:55 » |
|
Está claro que los de Sony no escucharon el programa de ON en el que Fukuy dijo su grandísima frase que todos conocemos.  En fin, lo cierto es que el rediseño es prácticamente inapreciable. Te tienes que fijar mucho para darte cuenta. No obstante seguramente será este el modelo que me pille yo, ya que el menor peso de la consola es un punto bastante positivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Julio de 2007, 21:27 » |
|
bueno.... ¿y las imagenes de la nueva version? porque esa es la vieja puesta, supongo, para comparar. que?? que es la nueva? vamos, no jodas...¿es broma? que no es broma?  joder.......que mal del tarro que están en sony...
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2007, 21:29 » |
|
lo importante aqui es la ram y la bateria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Julio de 2007, 22:49 » |
|
I k kanvios tiene en realidad?
La bateria durara mas no? Supongo k abran mejorada la kruceta tb no???
I eso k se decia de poder enxufarla a al tele i jugar kon un mando de ps2 tb es cierto??? Si lo es es k kasi k me la vuelvo a pillar solo pa eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Julio de 2007, 23:02 » |
|
Cierto, no recordaba los cambios de bateria y RAM; yo me referia mas al cambio "fisico" ya que solo es un poco mas fina. Para los sufridores de la principal PSP y su corta bateria si sera un alivio. Por cierto, en America estara disponible a 165$. Esperemos que aqui nos llegue con una buena conversion $-€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Julio de 2007, 23:07 » |
|
I k kanvios tiene en realidad?
La bateria durara mas no? Supongo k abran mejorada la kruceta tb no???
I eso k se decia de poder enxufarla a al tele i jugar kon un mando de ps2 tb es cierto??? Si lo es es k kasi k me la vuelvo a pillar solo pa eso.
puedes escribir bien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALCOHOLea
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Julio de 2007, 09:29 » |
|
Joder, parece el juego de busca la diferencias, porque externamente no hay casi cambios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jayco
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Julio de 2007, 09:58 » |
|
como dicen por aki, los cambios mas grandes estan por dentro, seguramente habran reducido el numero de componentes, han cambiado el UMD, la bateria... tampoco podian hacer mucho mas pequeña, primero a lo ancho tienes el UMD,la pantalla y la placa mas pequeño que eso no puede ser, y a lo largo y a lo alto sigues teniendo una pedazo pantalla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elratauru
Casual Gamer
Sega-Fan, Graphic Designer
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Julio de 2007, 22:59 » |
|
Maldicion...que solo le han dado una maldita capa de pintura negra brillante! xD...
...El psp nunca me parecio una consola portatil...vamos que ni entra en un bolsillo de un jean, y si llega a entrar y me siento en una silla...bueno, que lo parto en 2 a esa cosa xD
Saliendo de el exterior y entrando a el interior...mmm los cambios hechos estan mejor de lo esperado, lastima que aun no cambiaron a una pantalla que se vea en cualquier momento... estilo la de el DS Lite.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|