Recomendación de juego para PSP
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendación de juego para PSP  (Leído 750 veces)
JRMayor
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 13 de Julio de 2007, 00:58 »

Hola, este lunes posiblemente me haga con una PSP, la duda que tengo es que no se que juego comprar. ¿Alguna recomendación?

Me gustan los juegos de aventura y los de rol a ser posible que sean largos y estén en español xD.

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2007, 02:52 »

Hola, este lunes posiblemente me haga con una PSP, la duda que tengo es que no se que juego comprar. ¿Alguna recomendación?

Me gustan los juegos de aventura y los de rol a ser posible que sean largos y estén en español xD.

Pues RPG te puedes pillar el Ys: The Ark of Napishtim que es un port de la version de PS2 y esta en español.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
JRMayor
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2007, 12:20 »

Probe el de PS2 y no me hizo mucha gracia, pero gracias por la recomendación.

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 13 de Julio de 2007, 14:36 »

El Metal Gear Portable Ops.

No es muy caro, ademas kreo k hay algun pak PSP + Metal.

El juego tiene una historia muy buena, que sigue la del 3, grafikos de lo mejor k hay en PSP, dignos de muxos juegos de PS2 i kon un modelado de personajes a la altura del Metal Gear 3.

La jugabilidad es komo la del 3, kon CqC i todo eso, lo uniko malo es k la kamara kuesta de kontrolar pk te mueves kon el analogiko i giras la kamara kon la cruz, i al estar en el mismo lado no puedes moverte a la vez k kontrolas la kamara.

El juego es larguito, unas 15 oras kreo k te llevara, aunke si aces komo yo, no me lo e pasado aun y llevo 20, pk me entretengo muxo kon el rollo de kapturar soldados, otro punto muy interesante del juego. Vas kapturando soldados enemigos para crearte tu propio ejercito y en el juego vas kon komandos de 4 personajes ( 3 + Snake), kada soldado tiene sus karakteristicas y depende de la mision tienes k pensar kual elegir. El juego ademas tiene modo multijugador i online kon un solo umd. K por cierto, el ejercito k te ayas exo en el modo individual luego lo usas para jugar en el multijugador.

Lo uniko k si no te gustan los Metal Gears por el rollo de k si demasiados videos, muxo kodek, etc... pos kon este mas o menos iwal, i al ser portatil pos a veces si kieres jugar un ratito ves k te kedas korto de tiempo.

Para mi es de los imprescindibles de PSP, y mas si te gusta la saga Metal Gear. Se me olvidaba, esta en español, pero weno, supongo k todo el mundo ya lo sabe esto.

« Última modificación: 13 de Julio de 2007, 14:39 por Revers » En línea

JRMayor
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 13 de Julio de 2007, 15:13 »

Ok gracias Revers, lo pondré en la lista, quiero tener un par de juegos para elegir.

Alguien sabe que tal andan de duración el Ratchet and Clank y el Daxter?

Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2007, 14:41 »

Pues el daxter creo recordar que podia llegagr a ser muy largo si te lo completabas al 100% pero del rachent no te puedo decir nada.

Rpg´s para la psp hay algunnos muy buenos, como el tales of eternia(ingles), anthonisa history que a mi personalmente me gusto bastante, como ha diccho tvboy el Ys, Popolocrois(creo que en ingles), Valkyrie profile lenneth(ingles).
Si no siempre podras jugar a los grandes rpg de snes, o psx.

Ademas de estos tiyulos siempre puedes probra el Locoroco(recomendadisimo), Gta historys, killzone, tekken.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!