Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Julio de 2007, 14:36 » |
|
El Metal Gear Portable Ops.
No es muy caro, ademas kreo k hay algun pak PSP + Metal.
El juego tiene una historia muy buena, que sigue la del 3, grafikos de lo mejor k hay en PSP, dignos de muxos juegos de PS2 i kon un modelado de personajes a la altura del Metal Gear 3.
La jugabilidad es komo la del 3, kon CqC i todo eso, lo uniko malo es k la kamara kuesta de kontrolar pk te mueves kon el analogiko i giras la kamara kon la cruz, i al estar en el mismo lado no puedes moverte a la vez k kontrolas la kamara.
El juego es larguito, unas 15 oras kreo k te llevara, aunke si aces komo yo, no me lo e pasado aun y llevo 20, pk me entretengo muxo kon el rollo de kapturar soldados, otro punto muy interesante del juego. Vas kapturando soldados enemigos para crearte tu propio ejercito y en el juego vas kon komandos de 4 personajes ( 3 + Snake), kada soldado tiene sus karakteristicas y depende de la mision tienes k pensar kual elegir. El juego ademas tiene modo multijugador i online kon un solo umd. K por cierto, el ejercito k te ayas exo en el modo individual luego lo usas para jugar en el multijugador.
Lo uniko k si no te gustan los Metal Gears por el rollo de k si demasiados videos, muxo kodek, etc... pos kon este mas o menos iwal, i al ser portatil pos a veces si kieres jugar un ratito ves k te kedas korto de tiempo.
Para mi es de los imprescindibles de PSP, y mas si te gusta la saga Metal Gear. Se me olvidaba, esta en español, pero weno, supongo k todo el mundo ya lo sabe esto.
|