GTA IV posible exclusiva de Xbox360 ?.
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GTA IV posible exclusiva de Xbox360 ?.  (Leído 2663 veces)
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 13 de Julio de 2007, 12:50 »

Lo cierto Caparzo es que no te falta razón. Una saga que ha conseguido "per se" vender miles y miles de Playstation 2, no como Metal Gear como muchos apostillan, no apareció ni siquiera de refilón en la conferencia de Sony, es que ni un flash ni una acotación... nada, cuando deberían haberlo puesto en primera plana y haber dado el coñazo a base de bien para que sus acérrimos fans tuviesen bien clarito que en PS3 también tendrían su dosis de GTAIV, es que de hecho estoy seguro que GTAIV acabará, o acabaría quien sabe, vendiendo mucho más que Killzone 2 y hay que joderse el coñazo que han dado con él, que nos lo han puesto por duplicado en 24 horas.

O bien el tatuaje de Peter Moore de este año le abarca todo el pecho y no le ha dado tiempo a terminárselo para el E3 y lo sacará en plan Superman en el X07 o Sony ha cometido un error garrafal.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #16 : 13 de Julio de 2007, 13:02 »

O bien el tatuaje de Peter Moore de este año le abarca todo el pecho y no le ha dado tiempo a terminárselo para el E3 y lo sacará en plan Superman en el X07 o Sony ha cometido un error garrafal.

Por cierto el tatoo de Peter el año pasado fue en el X06 y no en el E3.

Y Franonti las ventas de 360 ahora mismo llevan una dinamica de estabilidad y Microsoft esta recortando la produccion pimero para empezar a meter Elites y segundo para la llegada de los 65nm en sus chips, y asi no tener mucho stock de consolas que posiblemente casquen con las 3 luces rojas.

Con respecto al juego yo lo vuelvo a decir " Raro, raro, raro....... ".

P.D: Y no interesa vender consolas en verano mas bien les interesa venderlas entre Noviembre y Diciembre que es cuando se vende todo a saco por la campaña navideña.

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #17 : 13 de Julio de 2007, 13:38 »

Esque teneis razon joder  Triste Lo que mas me asusta es eso de que en la conferencia de sony no enseñasen ''NA'' del gtaiv y no digo ya nada nuevo sino como hiceron en microsoft el trailer que todos hemos visto ya almenos.

Por cierto con cual se soluciona lo de las luces rojas con la elite , con la de 65 nm o no tiene nada que ver¿?¿?¿? Huh?

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #18 : 13 de Julio de 2007, 16:55 »

No quiero ser cansino con el tema pero ahora me acabo de acordar de cuando los desarrolladores hablaban de que tenian problemas en la version de 360 y en la de ps3 no pero se solucionarían y al final las 2 serían iguales entonces esque hay 2 versiones osea que para ps3 sale seguro. No van a hechar a perder todo el trabajo hecho hasta ahora digo yo.

JC Denton
*

« Respuesta #19 : 13 de Julio de 2007, 17:24 »

No quiero ser cansino con el tema pero ahora me acabo de acordar de cuando los desarrolladores hablaban de que tenian problemas en la version de 360 y en la de ps3 no pero se solucionarían y al final las 2 serían iguales entonces esque hay 2 versiones osea que para ps3 sale seguro. No van a hechar a perder todo el trabajo hecho hasta ahora digo yo.

Al final yo creo que saldrá hasta para teléfono móvil, pero si Microsoft ha llegado a las oficinas de Rockstar con una Samsonite llena de billetes de 100 dólares, la han soltado sobre la mesa y les han dicho seca y fríamente "Quiero exclusividad para este juego y vosotros os quedáis la maleta", a los directivos de Rockstar no les ha quedado más remedio que llamar a Sony y decirles "Oye, que Microsoft me ofrece una cantidad indecente de millones por la exclusividad ¿Subis la oferta?" A lo cual, y sabiendo que Sony empieza a vislumbrar las telarañas de su caja de caudales les responde "Ni de coña, no podemos subir ese pastón tíos. Para ellos la perra gorda". Acto seguido aparece Jack Tretton a despotricar contra Microsoft porque según él consigue exclusivas a golpe de talonario... ¿Exclusivas de qué? ¿No os empiezan a encajar siniestramente las piezas?

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
FoxHunt
Élite Gamer
*

« Respuesta #20 : 13 de Julio de 2007, 18:39 »

Menudas paranoias que os montais.

En la conferencia de Sony no solo se notó la ausencia de GTA4, fueron muchos mas los que no estuvieron y probablemente fue por que salvo por MGS4 y algunos mas como UT3 los juegos que dominaron aquella conferencia venian de estudios de la propia Sony, es decir, eran juegos First Party que en cierto modo son los que mas les interesa promocionar. El GTA4 se vende solo, no hay mas que ver el revuelo que se crea en internet cada vez que salen imagenes o un trailer nuevo.

Por otro lado el tattoo del año pasado en el brazo de Peter Moore no fue mostrado en el X06 sino en el E3 y precisamente fue el tatuaje de GTA4 en su brazo izquierdo anunciando contenidos descargables exclusivos a traves del Live. Bien, eso ocurrio hace un año y algunos meses, es decir, sabemos que Microsoft hace mas de un año ya estaba acordando con los desarrolladores de GTA4 esos contenidos exclusivos para su consola, sin embargo Jack Tretton hizo las declaraciones de las que habla JC Denton hace tan solo unas semanas... Hombre, tu teoria Denton es maja y muy novelesca pero viendo las fechas y el enorme espacio de tiempo que hay entre los dos "acontecimientos" carece totalmente de sentido.

En fin, resumiendo: GTA4 es multiplataforma como lo han sido la mayoria. Este va a ser uno de los bombazos del año en consolas y uno de los juegos que a buen seguro mas dinero va a mover, si se llegase a un acuerdo de exclusividad tened por seguro que se anunciaria por todo lo alto. Microsoft en el E3 del año pasado anuncio a bombo y platillo con el tattoo de Moore el contenido exclusivo descargable para GTA4 ¿Que montaria si ademas de eso se llevase el juego entero a su consola? ¿De verdad creeis que no iban a anunciar algo asi por todo lo alto? Seria uno de los mayores golpes de efecto de esta generacion a favor de Microsoft, un golpe que por si solo aumentario el numero de consolas vendidas de aqui a que salga el juego en unos meses. No tiene sentido guardarse algo asi para el X07.

FDDT
Élite Gamer
*

Regrese xDD

« Respuesta #21 : 13 de Julio de 2007, 19:04 »

No por ser xboxer (o debería ser gamer for windows??) le doy la razon acaparzo porque os recuerdo que Take 2 estaba en venta porq estaba quebrando y luego.... esa noticioa desaparecio asi por asi.
Esos 50 millones de dolares.. con eso te compras la compañia facilmente o al menos la exclusividad e un jugeo porque... si (por ej.) pasa lo mismo que con manhunt 2 y el juego es censurado y su lanzamiento se pospone estaria en la kiebra take 2.
No creo que despues de que su juego Manhunt 2 no saliera al mercado tuvieran tanto presupuesto para hacer este juego...

Y meristation en la conferencia ON directo puso q "para jugar a las 3 grandes franquicias necesitarias un x360 (lo cual ahorita ya esta alterado).

POR MI MEJOR QUE LOS DEL PS3 LO DISFRUTE PERO SOLO EL TIEMPO LO DIRA
JC Denton
*

« Respuesta #22 : 13 de Julio de 2007, 23:43 »

Menudas paranoias que os montais.

En la conferencia de Sony no solo se notó la ausencia de GTA4, fueron muchos mas los que no estuvieron y probablemente fue por que salvo por MGS4 y algunos mas como UT3 los juegos que dominaron aquella conferencia venian de estudios de la propia Sony, es decir, eran juegos First Party que en cierto modo son los que mas les interesa promocionar. El GTA4 se vende solo, no hay mas que ver el revuelo que se crea en internet cada vez que salen imagenes o un trailer nuevo.

Por otro lado el tattoo del año pasado en el brazo de Peter Moore no fue mostrado en el X06 sino en el E3 y precisamente fue el tatuaje de GTA4 en su brazo izquierdo anunciando contenidos descargables exclusivos a traves del Live. Bien, eso ocurrio hace un año y algunos meses, es decir, sabemos que Microsoft hace mas de un año ya estaba acordando con los desarrolladores de GTA4 esos contenidos exclusivos para su consola, sin embargo Jack Tretton hizo las declaraciones de las que habla JC Denton hace tan solo unas semanas... Hombre, tu teoria Denton es maja y muy novelesca pero viendo las fechas y el enorme espacio de tiempo que hay entre los dos "acontecimientos" carece totalmente de sentido.

En fin, resumiendo: GTA4 es multiplataforma como lo han sido la mayoria. Este va a ser uno de los bombazos del año en consolas y uno de los juegos que a buen seguro mas dinero va a mover, si se llegase a un acuerdo de exclusividad tened por seguro que se anunciaria por todo lo alto. Microsoft en el E3 del año pasado anuncio a bombo y platillo con el tattoo de Moore el contenido exclusivo descargable para GTA4 ¿Que montaria si ademas de eso se llevase el juego entero a su consola? ¿De verdad creeis que no iban a anunciar algo asi por todo lo alto? Seria uno de los mayores golpes de efecto de esta generacion a favor de Microsoft, un golpe que por si solo aumentario el numero de consolas vendidas de aqui a que salga el juego en unos meses. No tiene sentido guardarse algo asi para el X07.

No, si yo también sigo pensando que Rockstar va a convertir GTA IV hasta para que funcione en lavadoras y microondas si es preciso, pero es extraordinariamente raro que un juego tan notorio en lo concerniente al impacto mediático y social y tan esperado y ansiado por todos los jugadores, especialmente los usuarios de Sony pues desde su tercera entrega han tenido trato preferencial sobre el resto de plataformas, haya sido obviado de manera tan alarmante, por muy third-party que sea. Es un auténtico vende consolas y un superventas más que asegurado, y no me vale lo de las first-party porque que yo sepa Ubi Soft no es first party de nadie y por la conferencia de Sony vimos Assasin's Creed en todo su esplendor.

Mi teoría es novelesca, sí, pero recuerda que la realidad muchas veces deja en pañales a la ficción y Take 2 está muy necesitada de dinerito fresco, más ahora con la cagada del Manhunt 2. Quien te dice a ti que Microsoft no ha ido a las oficinas de Take 2 y hablando en plata ha puesto los cojones sobre la mesa, se ha liado la manta a la cabeza y ha conseguido in extremis una exclusividad tan suculenta que saben que dispararía las ventas de 360 hasta límites inesperados hasta ahora. Y todo encaja con las hilarantes y fuera de tono declaraciones de Jack Tretton acusando a Microsoft de sobornar a compañias para hacerse con exclusivas. Cuando ha utilizado el término sobornar es porque les han robado alguna exclusiva muy dolorosa, si no se hablaría de adquisición de derechos de exclusividad, que es como Sony prefería llamar al mismo acto que ha llevado a cabo Microsoft cuando eran ellos quienes lo llevaban a cabo.

No digo que vaya a acabar asi, pero no me negarás que la posibilidad está ahí. A mi particularmente me da lo mismo, no me entusiasma GTA y me da igual que sea exclusivo o que salga en todas las plataformas. De hecho a mi me da igual que todos los juegos de Xbox 360 acaben siendo multiplataforma, tanto mejor para todos puesto que a mi Microsoft no me paga.

jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #23 : 14 de Julio de 2007, 01:16 »

During our chat with Sony's head of game development, Phil Harrison, earlier today, EGM's Dan Hsu asked about whether Sony had any plans to combat the exclusive downloadable content headed to the Xbox 360. Here's what Harrison said: "As the head of the [internal Sony] studios, it's hard for me to comment on the third-party relations, so I don't know the details of that -- we deliberately keep those separate -- but we have a great relationship with Rockstar and we're actually working closely with them on a number of initiatives, so I do know some things that are going on, but I'm not able to share those with you now."
What those initiatives are -- whether this could mean the Xbox 360 episodic content is a timed exclusive, or that there is other content headed to PS3, or something else entirely -- remains to be seen. But there you have it; something is in the works.

www.1up.com

no solo va a venir a ps3 sino que va a venir con algo mas.

ToLoLo
Casual Gamer
*

Prepare to drop

« Respuesta #24 : 14 de Julio de 2007, 01:54 »

No creo que sea exclusivo, primero por lo que ya habéis comentado de que en un principio no tendrá un gran ancho de ventas en Xbox 360 al coincidir con la salida de grandes títulos, y segundo, porque una exclusividad tan tan jugosa no pasaría tan al margen, y menos en un E3.

De todas maneras, me equivocaré como siempre y al final será exclusivo.

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #25 : 14 de Julio de 2007, 05:40 »

O aqui hay mucho que va sobrado de verdes o no pagan recibos mensualmente xD por que 120€ ok, pero yo se de gente que se gastara mucho mas, y mucha gente se lo gastara, pero yo todos los, hasta ahora, 21 juegos de 360, mas la consola y mando extra,  me lo he tneido que gastar con parte de semanada, vendiendo juegos y otras cosas, sino me era imposible, y no vale la excusa de vivir con los padres, hay que tener jeta para no dar ni un duro a tus papas mientras estas bajo su tehco, por mucho que te digan que no hace falta (como a mi) yo me desprendo de esa pasta y cumplo, almenos...

PD: Como todos se gastaran esos 120€ en la edicion legendaria de HALO 3 yo soy de los que, seguramente, se los gaste en la edicion coleccionista de GTA IV Sonreir

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #26 : 14 de Julio de 2007, 15:17 »

O aqui hay mucho que va sobrado de verdes o no pagan recibos mensualmente xD por que 120€ ok, pero yo se de gente que se gastara mucho mas, y mucha gente se lo gastara, pero yo todos los, hasta ahora, 21 juegos de 360, mas la consola y mando extra,  me lo he tneido que gastar con parte de semanada, vendiendo juegos y otras cosas, sino me era imposible, y no vale la excusa de vivir con los padres, hay que tener jeta para no dar ni un duro a tus papas mientras estas bajo su tehco, por mucho que te digan que no hace falta (como a mi) yo me desprendo de esa pasta y cumplo, almenos...

PD: Como todos se gastaran esos 120€ en la edicion legendaria de HALO 3 yo soy de los que, seguramente, se los gaste en la edicion coleccionista de GTA IV Sonreir

Amén hermano

JC Denton
*

« Respuesta #27 : 14 de Julio de 2007, 16:12 »

Pues yo no pago 120 euracos por un puto juego ni borracho. Con eso casi pago dos mensualidades del garaje del coche, o la tarifa de teléfono de los próximos 4 meses por lo menos. Ya me parece un robo pagar 65 como para pagar el doble.

Eso sí, el que pueda adelante con los faroles.

FoxHunt
Élite Gamer
*

« Respuesta #28 : 14 de Julio de 2007, 18:02 »

No digo que vaya a acabar asi, pero no me negarás que la posibilidad está ahí. A mi particularmente me da lo mismo, no me entusiasma GTA y me da igual que sea exclusivo o que salga en todas las plataformas. De hecho a mi me da igual que todos los juegos de Xbox 360 acaben siendo multiplataforma, tanto mejor para todos puesto que a mi Microsoft no me paga.

Hombre si eso no lo niego, estoy de acuerdo contigo y si la direccion de Microsoft quisiese podrian producir por completo GTA4, incluso podrian comprar el estudio que lo desarrolla si este accediese a ello pero lo que quiero decir es que si el juego fuese exclusivo o hubiese una negociacion firme al respecto lo sabriamos de sobra por que se anunciaria a bombo y platillo muchos meses antes de su lanzamiento. Sobre todo por que a Microsoft le interesaria y mucho que se hablase de esa exclusiva durante meses.

Enga, un saludo.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!