GTA IV posible exclusiva de Xbox360 ?.
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GTA IV posible exclusiva de Xbox360 ?.  (Leído 2663 veces)
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Karsh TankCaparzo_ESP
« : 12 de Julio de 2007, 22:49 »

Hace una semana Jack Tretton criticaba sobornos de Microsoft a otras compañias por presuntas exclusividades.

Bien durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 Peter Moore dijo unas frases un poco confusas sobre la exclusividad de GTA IV en Xbox360 ( a muchos nos parecio que decia que era exclusivo y a otros que solo eran los 2 capitulos especiales que se crearan para la consola), Microsoft pago 50 millones por la exclusiva de esos capitulos.

Bien 50 millones por 2 capitulos?

Mas del doble presupuesto de muchos juegos de la Next-Gen.

Al dia siguiente durante la conferencia de Sony en el E3 nadie hecho en falta ( sobre todo cuando parecia un calco de la de Microsoft sacando los mismos videos de los mismos juegos multiplatano) que en ningun momento aparecio ningun video de GTA IV que es otra entrega mas de una saga que en las consolas de Sony a vendido la friolera de unos 50 millones de juegos.
Vamos en mi opinion creo poco en las casualidades.

Bueno decir que os parece, pero a mi me parece " raro, raro, raro " ( lease con entonacion papuchi xD).

jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2007, 22:57 »

Take 2 al borde de la quiebra y van a sacar GTA4 en una sola consola que saca su mayor hit del año una semana despues que GTA4?

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #2 : 12 de Julio de 2007, 23:07 »

Take 2 al borde de la quiebra y van a sacar GTA4 en una sola consola que saca su mayor hit del año una semana despues que GTA4?

Juraria que lo sacaban casi un mes antes ( su autentico vende consolas por supuesto).

jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #3 : 12 de Julio de 2007, 23:10 »

Juraria que lo sacaban casi un mes antes ( su autentico vende consolas por supuesto).

lo sacan 2 semanas antes, nadie va a gastar 120$ en juegos en 2 semanas. GTAIV no va a ser exclusivo.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #4 : 12 de Julio de 2007, 23:11 »

lo sacan 2 semanas antes, nadie va a gastar 120$ en juegos en 2 semanas. GTAIV no va a ser exclusivo.

A bueno se lo estas diciendo macho... a Caparzo.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #5 : 12 de Julio de 2007, 23:15 »

Bueno, yo te diré más, en un sólo dia me gastaré 120€.

Edicion Legendaria HALO 3. A eso sumale, The Witcher y Eternal Sonata por esas fechas, más quizá una PSP.

jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 12 de Julio de 2007, 23:17 »

pues seras rico, pero dudo mucho que el 90% de los usuarios de 360 se vayan a gastar 120€ en juego en poco menos de 15 dias.

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #7 : 12 de Julio de 2007, 23:23 »

pues seras rico, pero dudo mucho que el 90% de los usuarios de 360 se vayan a gastar 120€ en juego en poco menos de 15 dias.

Jayco Halo 3 25 de Septiembre, GTA IV 4 si no se retrasa 19 de Octubre me da que esta mas cerca del mes  y no son poco menos de 15 dias.

Y 120€ solo eso es lo que me gastare en la legendaria de Halo 3 y luego ya vendra el resto de cosas xD.

Y con el tema del hilo, lo dicho " Raro, raro, raro " el que no saliera ni un solo video en la conferencia de Sony.

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #8 : 13 de Julio de 2007, 01:14 »

Sobre lo de la exclusividad:
 MIEDO me da tu teoría Caparzo porque tiene bastante sentido. Pero estaríamos hablando de una exclusividad temporal o para siempre?

Aobre lo de gastarse la pasta:

Mucha gente no se gastaría 120€ en tan corto plazo de tiempo por 2 juegos pero esque HALO 3 y GTA IV son casos aparte porque son BOMBAZOS y ahí cambia la cosa.

PD: Yo me he llegado a gastar 260 € en un dia en 5 juegos. Me arrepiento porque de esos 5 solo he jugado a 1 mas de 5 horas.

« Última modificación: 13 de Julio de 2007, 01:16 por franonti » En línea

jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #9 : 13 de Julio de 2007, 01:17 »

Que no, que no va a ser exclusivo, sino lo habria anunciado peter moore con un tatoo en el culo.

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #10 : 13 de Julio de 2007, 01:32 »

Que no, que no va a ser exclusivo, sino lo habria anunciado peter moore con un tatoo en el culo.

Es verdad si la exclusividad fuese ''completa'' lo habría anunciado a lo grande.

B0NA
Casual Gamer
*

maxim level 10

« Respuesta #11 : 13 de Julio de 2007, 01:49 »

aver...   ya dijeron los de microsoft que en la conferencia sólo iria dirigida a juegos que saldrian este año... ya sabeis que microsoft monta el X07 para septiembre en barcelona, y que muy probablemente allí deje los bombazos que no ha dejado en el e3...     Â¿Â¿podria ser que se guardasen este as en la manga para mas adelante??? Bueno yo si fuera microsoft no pagaria 50 millones por una exclusividad... es muy difícil recuperar esta inversión, ¿no?    además, el san andreas fue el primero de incorporar la gran libertad por escenarios y todo esto... dudo que una segunda parte, por mucho next-gen que sea, venda tanto cómo lo hizo en ps2... ademas que la ps2 en el momento que salió el GTAsanandreas tenía MUCHISIMAS consolas vendidas....  nose... si se han gastado 50 millones solo por 2 episodios es que son tontos, y si se los han gastado para la exclusividad... ya no son tan tontos, pero yo no lo haria
franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #12 : 13 de Julio de 2007, 02:04 »

bueno el tiempo lo dirá, espero que en fatidico caso de ser una exclusiva pues que sea temporal porque sino... no estaría tan seguro de pillarme la ps3

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #13 : 13 de Julio de 2007, 12:16 »

Tngo una teoría  Sonreir

Si Microsoft tiene la exclusividad del GTA IV muchos pensarán que se la guarda para el X07 pero eso sería una tontería porque si lo anunciasen ahora las ventas de 360 subirían ya y no caldría esperar a el X07. A ellos les interesa vender consolas pues si ya la gente supiese que el gta iv solo sale para esta consola pues mucha gente se lanzaría ya a por ella como por ejemplo yo.

Osea que yo creo que no la tiene la exclusividad, pero eso por supuesto es mi humilde opinión.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #14 : 13 de Julio de 2007, 12:32 »

Si de algo hemos aprendido de este E3, es que nadie ha dicho nada nuevo... Le quedan los dias contados al E3. Y sí, microsoft se cebará de lo lindo en su X07 y las demás lo harán en su Tokyo Game Show y demas ferias.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!