Conferencia Sony E3 - 20:30 PM - [Resumen de la Conferencia en Pagina 1 y 20]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 19 20 [21]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conferencia Sony E3 - 20:30 PM - [Resumen de la Conferencia en Pagina 1 y 20]  (Leído 18783 veces)
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #300 : 12 de Julio de 2007, 00:17 »

EN jeuxfrance ya se puede ver el trailer de MGS4 de la conferencia.
A mi me ha parecido sublime la verdad, que ganas de que se muestre ya la demo!
Es la semana que viene no? que ganas...

orpheus
Élite Gamer
*

No te apartes de la carretera, se la carretera

« Respuesta #301 : 12 de Julio de 2007, 01:28 »

Mi impresion de la conferencia ha sido que Sony ha tenido muy buen montaje a la hora de llevar este E3, solo hay que ver a Phil Harrison presentando  desde el Home, de primeras me recordo al agente 47 con el traje negro y la calva, solo le faltaba el codigo de barras en la nuca y su 9 mm.
Puede que halla sido un toston pero que se esperaba, es una conferencia y todas las conferencias sean de lo que sean acaban siendo un toston.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #302 : 12 de Julio de 2007, 01:36 »

Mi impresion de la conferencia ha sido que Sony ha tenido muy buen montaje a la hora de llevar este E3, solo hay que ver a Phil Harrison presentando  desde el Home, de primeras me recordo al agente 47 con el traje negro y la calva, solo le faltaba el codigo de barras en la nuca y su 9 mm.
Puede que halla sido un toston pero que se esperaba, es una conferencia y todas las conferencias sean de lo que sean acaban siendo un toston.
Para nada. Una conferencia puede ser directa y dinámica si el presentador está preparado, tiene carisma y sabe llevarla. Durante todos los años del E3 han habido magníficas conferencias de cualquiera de las tres. El problema es que tanto Jack Tretton cómo Phil Harrison no son hombres preparados para las cámaras y las conferencias, les pesa el habla, no gesticulan y son monocromos en sus caras. Además el hecho de que en la conferencia de sony se hayan metido tantas frases marketing y acompañadas de comentarios de desarrolladores poco inspirados no ha ayudado a hacer la conferencia más activa.

Tenia ilusión por ver a una Sony resarcirse de la patética conferencia del año pasado y si bien ha mejorado mucho y ha dejado que los juegos hablen, les ha faltado dinámica y más novedades.

Tú planteate esto: Primera parte inicial psp y polladas de ventas varias. Segunda parte con todos los juegos conocidos (Lair, FF13, Uncharted, Cod4). Tercera parte con NOVEDADES (no conocidas y de las que sony necesita) y Sony se lleva de calle este E3. La verdad, me hubiera gustado verlo.

P4W3R
Casual Gamer
*

Swoop's bro.

« Respuesta #303 : 12 de Julio de 2007, 02:05 »

Pero sony no tiene el wii fit XDDD

jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #304 : 12 de Julio de 2007, 13:11 »

E3 is dead, por lo menos este, esperemos que en el EForAll las cosas mejoren.

FDDT
Élite Gamer
*

Regrese xDD

« Respuesta #305 : 12 de Julio de 2007, 20:15 »

nadie tiene fotos del nuevo psp??
jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #306 : 13 de Julio de 2007, 00:22 »

Es que vaya armas, joder y es fase prealpha, dios sacad una puta demo, metedme en una beta, algo ostia¡¡¡

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #307 : 13 de Julio de 2007, 15:58 »

Por lo poco que se a visto en las nuevas cajas es exactamente igual en el frontal.

FDDT
Élite Gamer
*

Regrese xDD

« Respuesta #308 : 13 de Julio de 2007, 18:49 »

Por lo poco que se a visto en las nuevas cajas es exactamente igual en el frontal.

Ok gracias Sonreir
Páginas: 1 ... 19 20 [21]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!