Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Julio de 2007, 19:22 » |
|
¿Alguna idea de la posible duración de la conferencia? Yo empalmare viendo anime (siempre me acuesto a las 5 durante el verano haciendo esto, pero me da mi que hoy aguantaremos mucho más  ) Creo que van a ser unas 2 horas y esperemos que no pase como el año pasado que se retraso el comienzo hora y pico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
klesk01
Élite Gamer
FINISH THE FIGHT
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Julio de 2007, 19:42 » |
|
¿Alguna idea de la posible duración de la conferencia? Yo empalmare viendo anime (siempre me acuesto a las 5 durante el verano haciendo esto, pero me da mi que hoy aguantaremos mucho más  ) Creo que van a ser unas 2 horas y esperemos que no pase como el año pasado que se retraso el comienzo hora y pico. Pues podemos jugar un rato al FORZA 2, jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Julio de 2007, 21:02 » |
|
¿Alguna idea de la posible duración de la conferencia? Yo empalmare viendo anime (siempre me acuesto a las 5 durante el verano haciendo esto, pero me da mi que hoy aguantaremos mucho más  ) Creo que van a ser unas 2 horas y esperemos que no pase como el año pasado que se retraso el comienzo hora y pico. Pues podemos jugar un rato al FORZA 2, jeje Donde voy a estar no tendre a mano la consola, ni los juegos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Julio de 2007, 21:10 » |
|
Por cierto chicos!!!!!!!!!!! En teorÃa no tendrÃa que estar escribiendo esto porque en breves momentos voy de cena con mi familia, pero he aprovechado unos segundos para escaparme al pc de mi hermana y escribiros unas cosillas:
Es puro hype....
Peeeeero ya sé cosas...
Sé cosas que hoy se presentaran en la conferencia...
No puedo decir absolutamente nada....
Pero os vais a cagar...
Literalmente...
En especial por UN juego...que fue básico en mi infancia y que fue más básico aún siendo adulto...
Un juego que NO os puedo decir el nombre, que no os esperáis...
Pero si puedo decir que realmente es EL juego que más espero de 360 (si, ya se que digo muchas veces esta frase, pero en mi interior, por su todo él, es casi el juego que me hizo comprar 360) junto a Halo 3.
Lo dicho, puro y absoluto hype....^^. XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Julio de 2007, 21:14 » |
|
Personalmente el unico temor que en el fondo tengo es que Ms quiere que este sea su E3 de Halo 3 y quizas muchas de las cosas que pudiera enseñar o anunciar queden postergadas hasta septiembre en el X 07 para no quitarle protagonismo al Jefe
Ya veremos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Julio de 2007, 21:15 » |
|
Pues a ver si mañana la esta disponible y me la bajo cuando vuelva del curro. Los que podáis verla en directo y con el foro os lo recomiendo. El año pasado lo pasamos de puta madre.
Pasarlo bien!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #21 : 10 de Julio de 2007, 21:16 » |
|
En especial por UN juego...que fue básico en mi infancia y que fue más básico aún siendo adulto...
Pero si puedo decir que realmente es EL juego que más espero de 360 (si, ya se que digo muchas veces esta frase, pero en mi interior, por su todo él, es casi el juego que me hizo comprar 360) junto a Halo 3.
Lo dicho, puro y absoluto hype....^^. XD. ¿Un "Mega Man" Next-Gen? Por intentar adivinar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Julio de 2007, 21:20 » |
|
Personalmente el unico temor que en el fondo tengo es que Ms quiere que este sea su E3 de Halo 3 y quizas muchas de las cosas que pudiera enseñar o anunciar queden postergadas hasta septiembre en el X 07 para no quitarle protagonismo al Jefe
Ya veremos....
Pero lo que yo digo no es Halo 3 y aunque en mi interior dicho juego este a la par de Halo 3, para la gran mayorÃa de gente (aunque hay muchÃsimos)no lo está. Aunque sé que muchos os vais a cagar por la pata abajo sólo con el anuncio ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Julio de 2007, 21:20 » |
|
Lo dicho, puro y absoluto hype....^^. XD. ¿Un "Mega Man" Next-Gen? Por intentar adivinar.  Tal como esta la rumorologia alrededor de la conferencia, creo que Freeman debe referirse a algun juego de Rare Alguien sabe si a Freeman le marco mucho algun juego de Rare??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #24 : 10 de Julio de 2007, 21:20 » |
|
Lo dicho, puro y absoluto hype....^^. XD. ¿Un "Mega Man" Next-Gen? Por intentar adivinar.  Te has acercado y mucho, pues tiene mucho que ver con mi infancia y megaman jajaja, pero NO es megaman. En especial por UN juego...que fue básico en mi infancia y que fue más básico aún siendo adulto...
Lo dicho, puro y absoluto hype....^^. XD. ¿Un "Mega Man" Next-Gen? Por intentar adivinar.  Tal como esta la rumorologia alrededor de la conferencia, creo que Freeman debe referirse a algun juego de Rare Alguien sabe si a Freeman le marco mucho algun juego de Rare?? Jejejeje, tampoco, no os lo diré - este será mi ultimo mensaje -. Peeero Xander se ha acercado más que tú.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Julio de 2007, 21:22 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
Daegoro
Élite Gamer
siempre apuntON
|
 |
« Respuesta #25 : 10 de Julio de 2007, 21:58 » |
|
Esssstoooo una pregunta tonta.
Lo que se ofrecera en el live sera la conferencia ¿en directo? o se ofrecera despues, para bajarla. Es por seguirla via foro (este el de meri..etc) y via blog y paginas web, o sentarme delante de la tele directamente y forear mientras pueda.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Julio de 2007, 22:41 » |
|
¿Alguna idea de la posible duración de la conferencia? Yo empalmare viendo anime (siempre me acuesto a las 5 durante el verano haciendo esto, pero me da mi que hoy aguantaremos mucho más  ) Creo que van a ser unas 2 horas y esperemos que no pase como el año pasado que se retraso el comienzo hora y pico. Pues yo estaré hasta que mi cuerpo aguante (6:30 o por ahà  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
klesk01
Élite Gamer
FINISH THE FIGHT
|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Julio de 2007, 22:42 » |
|
Esssstoooo una pregunta tonta.
Lo que se ofrecera en el live sera la conferencia ¿en directo? o se ofrecera despues, para bajarla. Es por seguirla via foro (este el de meri..etc) y via blog y paginas web, o sentarme delante de la tele directamente y forear mientras pueda.
Salu2
En el live el contenido de la conferencias no es en directo, pero los videos los van colgando casi en real-time, el año pasado comence a bajar el video del HALO 3 antes de que lo anunciaran XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #28 : 10 de Julio de 2007, 22:52 » |
|
Yo creo que el juego que dice Freeman esta bastante claro... Es el bungie ese, el perro-oso o lo que quiera que fuero eso xD Nunca lo jugue, pero cuando se anuncio su juego en la pasada conferencia de MS en Barcelona Freeman lo flipo  EDITO: me estoy empezando a asustar; me acabo de meter en gamespot y ya no ve lo de las cuentas atras :S lo han quitado... Donde esta ahora el enlace para ver la conferencia? :S
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Julio de 2007, 23:02 por Dark_Alexi »
|
|
|
|
|
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer