fREzN
Pro Gamer
Oh Manchester is wonderful!!
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Septiembre de 2006, 00:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
 The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Septiembre de 2006, 00:45 » |
|
Te secundo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fREzN
Pro Gamer
Oh Manchester is wonderful!!
|
 |
« Respuesta #17 : 01 de Septiembre de 2006, 00:49 » |
|
Te secundo  Gracias wapa 
|
|
|
|
|
|
 The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Septiembre de 2006, 10:34 » |
|
Me gusta mucho más que el método de otros foros, este ayuda más a que el foro sea una unión de colegas  , y está bien mostrar apoyo sobre un gran trabajo de alguien  Te he aplaudido yo para ver como hiba ^^ Asias, a ti también, ya sé usarlo  XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keichi
Redactores
UltimONivel
|
 |
« Respuesta #19 : 01 de Septiembre de 2006, 15:07 » |
|
Ya me veo a la gente peleándose por un punto de Karma o registrándose con veinte clones diferentes para votarse a si mismo, jeje. Gran idea. Si la gente se lo toma en serio es una buena baza para favorecer el aporte de contenidos de calidad.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #20 : 01 de Septiembre de 2006, 15:18 » |
|
El Karma... ese gran metodo para fomentar postear bien en vez de postear mucho (llegando al extremo de ninja-postear). Ahora da igual cuantos post tengas... lo importante es el Karma. Estaria bien que los moderadores escribieran unas sugerencias sobre su uso para que los menos acostumbrados sepan como deberian utilizarlo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #21 : 01 de Septiembre de 2006, 15:28 » |
|
3.- ¿Y para que sirve?
Muchos os preguntareis que para que sirve esto. Realmente no hay una utilidad final, mas que reconocer el trabajo de los buenos foreros. Me explico:
Hay foreros, que se curran verdaderos MEGAPOST's de informacion sobre algo en concreto, ya sea un juego, un analisis, lo que sea.... por el simple hecho de que le gusta hacerlo y dar a concoer su opinion al resto. Pues bien, esta seria una forma de "premiar" el esfuerzo de esa gente que tanto se lo curra. Reconociendoselo mediante un "Applaud" (aplauso).
Es una forma de reconocimiento al buen trabajo y de motivar y de incentivar a crear contenidos de calidad.
Ojo, tampoco queremos que esto se convierta en una guerra por conseguir Karma... a quien se lo merezca, tambien habra que darle un buen "Smite"... (golpe violento Girar ojos) Hay algo mas o menos parecido explicado en el principio del post 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 01 de Septiembre de 2006, 17:24 » |
|
Yo que ya tenia programado el plug in para castigar automaticamente todos los post de clopezi, mierda!  SERÁS PERRA!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #23 : 01 de Septiembre de 2006, 21:58 » |
|
Yo que ya tenia programado el plug in para castigar automaticamente todos los post de clopezi, mierda!  SERÁS PERRA!!!  Un Karma menos por insultar a un miembro de la familia!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #24 : 02 de Septiembre de 2006, 12:43 » |
|
Yo que ya tenia programado el plug in para castigar automaticamente todos los post de clopezi, mierda!  SERÁS PERRA!!!  Sereis perras >_<!!!!!!!  ---------------------------------------------------------- Me mola esta pijadita 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #25 : 02 de Septiembre de 2006, 13:23 » |
|
Hay algo mas o menos parecido explicado en el principio del post  Pero me referia a algo asi como las guidelines del moderador en Barrapunto. Osea, sugiriendo como se debe utilizar... incitando, de hecho, a que se use...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #26 : 02 de Septiembre de 2006, 13:32 » |
|
Lo que pasa, es que en esta familia (remito a mi firma por si las dudas contextuales xD), este es el tipo de pijada que solo sirve para demostrar  y compañerismo para con los demas  (ma quedao entre mafioso y moñas al final, cagün sfax >_< loool)
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #27 : 02 de Septiembre de 2006, 14:12 » |
|
Hay algo mas o menos parecido explicado en el principio del post  Pero me referia a algo asi como las guidelines del moderador en Barrapunto. Osea, sugiriendo como se debe utilizar... incitando, de hecho, a que se use... Estoy de acuerdo, ademas ai usuarios que otorgan aplausos a otros solo por anunciar una noticia q estaban esperando o por ayudarles a algo, pienso q llo del karma deberia otorgarse de una forma mas objetiva y con una vista al foro en general, aunq tampoko se mucho de esto porque sinceramente es la primera vez que lo veo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 02 de Septiembre de 2006, 14:27 » |
|
Hay algo mas o menos parecido explicado en el principio del post  Pero me referia a algo asi como las guidelines del moderador en Barrapunto. Osea, sugiriendo como se debe utilizar... incitando, de hecho, a que se use... Estoy de acuerdo, ademas ai usuarios que otorgan aplausos a otros solo por anunciar una noticia q estaban esperando o por ayudarles a algo, pienso q llo del karma deberia otorgarse de una forma mas objetiva y con una vista al foro en general, aunq tampoko se mucho de esto porque sinceramente es la primera vez que lo veo Psé, a mi eso ni me va ni me viene. Estoy aqui por lo que estoy, esto no es un MMORPG en el que hay que tener cualquier cosa con numeritos más alta que los demas para sentirse realizado... no hay que tomarse las cosas tan en serio. Si alguien quiere utilizarlo porque le hace gracia, bienvenido sea y que se lo pase bien, pero tampoco te comas la cabeza con que a alguien le den karma porque postee una buena noticia en vez de por meritos propios. Si luego hay alguien que flamea masivamente pues se le da un toque y tal, pero por detalles nimios como el que mencionas... Ojo, que no veo mal el sistema de karma! EDIT: y ya puestos a ponerle nombre, yo le llamaría kudos.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2006, 14:29 por Wampiro »
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #29 : 02 de Septiembre de 2006, 14:31 » |
|
Hay algo mas o menos parecido explicado en el principio del post  Pero me referia a algo asi como las guidelines del moderador en Barrapunto. Osea, sugiriendo como se debe utilizar... incitando, de hecho, a que se use... Estoy de acuerdo, ademas ai usuarios que otorgan aplausos a otros solo por anunciar una noticia q estaban esperando o por ayudarles a algo, pienso q llo del karma deberia otorgarse de una forma mas objetiva y con una vista al foro en general, aunq tampoko se mucho de esto porque sinceramente es la primera vez que lo veo Psé, a mi eso ni me va ni me viene. Estoy aqui por lo que estoy, esto no es un MMORPG en el que hay que tener cualquier cosa con numeritos más alta que los demas para sentirse realizado... no hay que tomarse las cosas tan en serio. Si alguien quiere utilizarlo porque le hace gracia, bienvenido sea y que se lo pase bien, pero tampoco te comas la cabeza con que a alguien le den karma porque postee una buena noticia en vez de por meritos propios. Si luego hay alguien que flamea masivamente pues se le da un toque y tal, pero por detalles nimios como el que mencionas... Ojo, que no veo mal el sistema de karma! EDIT: y ya puestos a ponerle nombre, yo le llamaría kudos. Jeje, ya se q no estamos en un MMORPG pero ya que han puesto esa opcion, intentemos darle el mejor uso no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|