FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 15:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Karma, ¿que es y como se obtiene?  (Leído 17703 veces)
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #120 : 05 de Septiembre de 2006, 13:26 »

Se acabo lo de Positivo/Negativo... por dios que no pasa nada por tener uno, dos o quinientos puntos de karma negativo...

Ahora, entra en juego el Karma Total. O sea, habra una sola cantidad, y si se le aplaude a un usuario, se le suma karma, si se le castiga, se le resta. Asi de sencillo. Se acabaron las polemicas. Como nadie tenia mas Karma negativo que positivo nadie estara en negativo...

No se reiniciaran los contadores. Salvo contadisimas excepciones (ya las tenemos localizadas, y son minimas por lo que no merece la pena), todo el mundo tiene el Karma que se merece. Pero no olvideis que esto acaba de empezar... Aun queda mucho ON para que podais seguir sumando Karma. Y ya no hay mas vuelta de hoja, ahora si que ya no hay forma de decir: "Este me tiene mania y me pone Karma negativo..."

Si seguis teniendo dudas, posteadlas y se intentaran resolver.
Lo veo perfecto, pero estoy conmo NashoOo en contra de que se aga un reset, que todo se quede como esta y punto, yo acepto mis puntos negativos Guiño

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #121 : 05 de Septiembre de 2006, 13:27 »

Ala, El tito Nashooo nos pone un correctivo en el nuevo juguete y ya no habra peleas Happy
Jojo

Me parece mu bien Ok

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #122 : 05 de Septiembre de 2006, 14:24 »

Joder que cisco se ha liado en nada.

Jofre
Casual Gamer
*

Disculpad las faltas de ortografia...

« Respuesta #123 : 05 de Septiembre de 2006, 18:06 »

Me parece una solucion muy buena por tu parte nashooo, si pudiese, te subia el karma en uno Mega LOL
Por otra parte... como he conseguido un punto de karma si aún no he dicho nada interesante? Huh?

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #124 : 05 de Septiembre de 2006, 18:36 »

Me parece una solucion muy buena por tu parte nashooo, si pudiese, te subia el karma en uno Mega LOL
Por otra parte... como he conseguido un punto de karma si aún no he dicho nada interesante? Huh?

Le habras gustado a alguna dama.... xDDDD

Aragorito
Gamer
*

« Respuesta #125 : 06 de Septiembre de 2006, 10:47 »

Se acabo lo de Positivo/Negativo... por dios que no pasa nada por tener uno, dos o quinientos puntos de karma negativo...

Ahora, entra en juego el Karma Total. O sea, habra una sola cantidad, y si se le aplaude a un usuario, se le suma karma, si se le castiga, se le resta. Asi de sencillo. Se acabaron las polemicas. Como nadie tenia mas Karma negativo que positivo nadie estara en negativo...

No se reiniciaran los contadores. Salvo contadisimas excepciones (ya las tenemos localizadas, y son minimas por lo que no merece la pena), todo el mundo tiene el Karma que se merece. Pero no olvideis que esto acaba de empezar... Aun queda mucho ON para que podais seguir sumando Karma. Y ya no hay mas vuelta de hoja, ahora si que ya no hay forma de decir: "Este me tiene mania y me pone Karma negativo..."

La que hemos liado con el jodio Karma Mega LOL . Me gusta NaSHoOo Guiño .

Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #126 : 06 de Septiembre de 2006, 11:18 »

Se acabo lo de Positivo/Negativo... por dios que no pasa nada por tener uno, dos o quinientos kudos negativos...

Ahora, entra en juego el kudo Total. O sea, habra una sola cantidad, y si se le aplaude a un usuario, se le suman kudos, si se le castiga, se le restan. Asi de sencillo. Se acabaron las polemicas. Como nadie tenia mas kudos negativos que positivos nadie estara en negativo...

No se reiniciaran los contadores. Salvo contadisimas excepciones (ya las tenemos localizadas, y son minimas por lo que no merece la pena), todo el mundo tiene los kudos que se merece. Pero no olvideis que esto acaba de empezar... Aun queda mucho ON para que podais seguir sumando kudos. Y ya no hay mas vuelta de hoja, ahora si que ya no hay forma de decir: "Este me tiene mania y me quita kudos..."

Arreglado.

Y que no se vuelva a repetir señor nashoo, o le baneamos de por vida.

(haz click para mostrar/ocultar)

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #127 : 06 de Septiembre de 2006, 12:01 »

Si es que se os da la mano y cogéis la pierna, las lucecitas, el espadón y la palanca...Mega LOL

La que hemos liado con el jodio Karma Mega LOL . Me gusta NaSHoOo Guiño .

Si es que no puede ser.... Sonreir. Se os da la mano y cogéis la pierna, las lucecitas, el espadón y la palanca.... Toma y toma
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2006, 12:03 por DavidFreeman » En línea

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #128 : 06 de Septiembre de 2006, 12:05 »

ESO! y aqui ya no se hace pipí!!! EA (sports)

(haz click para mostrar/ocultar)

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #129 : 06 de Septiembre de 2006, 12:45 »

Me gusta
Me parece mucho mejor

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #130 : 06 de Septiembre de 2006, 12:56 »

ESO! y aqui ya no se hace pipí!!! EA (sports)

Mega LOL                                                           Mega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOL               Mega LOL
Mega LOL                                                        Mega LOL                                       Mega LOL                Mega LOL
Mega LOL                                                        Mega LOL                                       Mega LOL                Mega LOL
Mega LOLMega LOLMega LOLMega LOL:                 Mega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOL                   Mega LOLMega LOLMega LOLMega LOL

Madre mía, como me he reido con esa coña. Que buena...Aish, me duele la barriga y todo.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #131 : 06 de Septiembre de 2006, 12:57 »

freeman que te daaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #132 : 07 de Septiembre de 2006, 15:20 »

Pues no es por nada pero hace dias ke ya no se puede poner ni kitar kudos, digooo karma U^^ (o soy solo yo?)

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #133 : 07 de Septiembre de 2006, 16:16 »

Pues no es por nada pero hace dias ke ya no se puede poner ni kitar kudos, digooo karma U^^ (o soy solo yo?)

En la anterior página NaSHoOo lo explica...

Una vez meditado y consensuado, y tras observar que el tema del "Karma" (o Kudos como lo querais llamar algunos Guiño ) esta causando mas de un malentendido innecesario... vamos a proceder a cerrar la donacion de Karma por parte de los usuarios...

(...) hemos decidido que la donacion de Karma quedara en manos de los administradores, locutores y redactores.

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #134 : 08 de Septiembre de 2006, 04:01 »

Uoooo Senkiu, es ke la conexion de ONO me ha fallado estos dias y creia ke podia ser de eso U^^ (cosas mas raras se han visto...)

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!