Teryon
Pro Gamer
|
 |
« : 20 de Septiembre de 2006, 23:48 » |
|
Bueno os dejo unas scans del nuevo Ninja Gaiden que parece que va a ser para PS3???  
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2006, 23:49 por FuKuy »
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2006, 23:49 » |
|
Bueno os dejo unas scans del nuevo Ninja Gaiden que parece que va a ser para PS3???
No es un nuevo Ninja Gaiden como tal. Es el Ninja Gaiden Black que ya salió en XBOX con novedades y gráficos en HD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Septiembre de 2006, 00:04 » |
|
Yo tengo el Ninja Gaiden original, es el mismo juego?? es ke aun ni lo he probado, estoy liado con el Halo 2 y hasta ke no lo termine no empiezo otro (sino no termino ninguno U_U).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nathan Graves
Hardcore Gamer
Do it Yourself
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2006, 00:31 » |
|
Yo tengo el Ninja Gaiden original, es el mismo juego?? es ke aun ni lo he probado, estoy liado con el Halo 2 y hasta ke no lo termine no empiezo otro (sino no termino ninguno U_U). El ninja gaiden Black incluia los hurricane pack (2 actualizaciones q salieron por live!). Incluia un modo facil, misiones y enemigos nuevos. Además de venir sin censurar, pues en el original no le saltan las cabezas a los enemigos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2006, 01:19 » |
|
Con este la PS3 por lo menos si lo movera a 1080p, o no podra? Porque hoy me esta haciendo mucha gracia por muchos foros de repente el Ninja Gaiden un clasicazo ( solo lo conociamos los que teniamos la Xbox o estamos desde la generacion de 8 bits), pero de repente la octava maravilla. Ya me veo los comentarios de muchas personas diciendo que este es mejor que el 2 cuando salga en la 360.
P.D: Itagaki no tiene nada que ver en su desarrolo y el Ninja Team tampoco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Septiembre de 2006, 01:42 » |
|
esta es una oportunidad para que los usuarios de sony se hacerquen a este juego, a mi personalmente me parece bien ya que podré jugar, hay algunos "xboxers" extremistas que parece que esten cabreados con esta noticia  P.D el juego es muy complicado?? lo digo porque he escuchao algo de eso y gastarme 70 eurazos para no poder pasarmelo pos......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nathan Graves
Hardcore Gamer
Do it Yourself
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Septiembre de 2006, 01:58 » |
|
P.D el juego es muy complicado?? lo digo porque he escuchao algo de eso y gastarme 70 eurazos para no poder pasarmelo pos...... como he comentado más arriba, en la edición black se añadió un modo insultantemente facil para todas aquellas personas que no eran capaces de pasarselo en normal, que supongo se mantendrá en esta versión. Como desbloquear el modo fácil... Hay que morir en la 1a fase del juego. Entonces se nos preguntará un par de veces si queremos abandonar el camino del ninja. En el caso de hacerlo, accederemos al modo fácil, después de que aparezca Ayane y nos muestre un desprecio total y deje de hablarnos con respeto (en principio Ayane trata a Ryu de "-sama") para considerarnos un ninja inferior a ella y nos dará una pulsera rosa para que lo recordemos. A partir de este momento, no solo el juego es más facil, sino que Ayane nos proporcionará todo tipo de items para que el juego sea más facil todavia. Lo dicho, mantened la dignidad y jugad como minimo en normal, que vale mucho la pena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daegoro
Élite Gamer
siempre apuntON
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Septiembre de 2006, 04:03 » |
|
Joder ya era hora de que Sony se hiciera con algun titulo bueno que le sacaron a MS antes....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Septiembre de 2006, 10:31 » |
|
Si no hay Ninja Team ni Itagaki no lo quiero. EA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xurrasco
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Septiembre de 2006, 10:54 » |
|
Joder eso de que el modo facil sea un modo burla, motiva mas a pasarselo como juego normal para no sentirte pringado xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Septiembre de 2006, 12:35 » |
|
Joder eso de que el modo facil sea un modo burla, motiva mas a pasarselo como juego normal para no sentirte pringado xDDD
Pasatelo, machote, porke te aviso ke es un tanto complicado, de hecho si pasas de la 3º fase ya se podria decir ke eres muuy bueno ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Septiembre de 2006, 12:43 » |
|
Pasatelo, machote, porke te aviso ke es un tanto complicado, de hecho si pasas de la 3º fase ya se podria decir ke eres muuy bueno ^^ Si te pasas la 1ª ya se podria decir que se es muy bueno xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Septiembre de 2006, 12:54 » |
|
Pasatelo, machote, porke te aviso ke es un tanto complicado, de hecho si pasas de la 3º fase ya se podria decir ke eres muuy bueno ^^ Si te pasas la 1ª ya se podria decir que se es muy bueno xDDDD Panda de lechones. Si te pasas el juego es cuando puedes decir que eres "bueno" a NInja Gaiden. Que lueo hay dos modos más de dificultad. Anda que vosotros jugábais mucho a Megaman o Gradius, que os pasais el primer nivel de Ninja Gaiden y ya os sentÃs realizados...  P.d: JAJAJAJAJAJA; me encanta picar a la gente. Nashooo bien lo sabe por las partidas de Deatmatch que ha vivido conmigo.  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Septiembre de 2006, 13:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Septiembre de 2006, 13:13 » |
|
¿Necesitado de la tecnologÃa para vencer...? Eso me suena a algo...XDD. Te recuerdo que yo te apalizé con un ratón de bola de hace 3 años con bastante polvo . 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|