[HILO OFICIAL] Heavenly Sword (Video GamersTV dentro)
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Heavenly Sword (Video GamersTV dentro)  (Leído 1607 veces)
jayco
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 08 de Julio de 2007, 23:59 »

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/81330.html

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2007, 00:17 »

Que buena pinta tiene este juego. Espero que tenga una historia y una jugabilidad a la altura.

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: The moment of silence / MOH

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 09 de Julio de 2007, 00:59 »

Hombre yo lo veo como una mezcla entre God of War y Dynasty Warriors aunke pinta majo ^^

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #3 : 16 de Julio de 2007, 16:28 »

Primer contacto con Heavenly Sword: impresiones negativas.

http://www.anaitgames.com/?p=4941

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 16 de Julio de 2007, 17:02 »

Vamos a ver. yo no me fio mucho de un tio que utiliza estos terminos para describirme los juegos:

Sobre lair: "Gráficamente es burrísimo."
              "El Lair gráficamente mola… hasta que te acercas al suelo."
Sobre Dewy(?): "El Dewy es un juego que en teoría mola."
Sobre Ratchet & Clank: "Uno de los mejores juegos de la PS3, a pesar de ser muy olesculero."
El comentario fanboy sobre HS: "Demonios, incluso se le nota a la legua que quiere ser un GoW (sin lograrlo). Pero hey, la protagonista sigue estando buena. Y su hermana más, y encima con un gorrito con orejas de gato."

HandsOn the gamespot
http://e3.gamespot.com/story.html?sid=6174797&pid=928391&tag=topslot;title;3&om_act=convert&om_clk=topslot

Algunos comentarios:

"Heavenly Sword is on display and playable at E3 2007. We checked out the demo and came away very impressed"

Esta choca especialmente con lo que dice la preview esa que has puesto, donde dice que no hay combos sino golpes insulsos y repetitivos:

"Standard attacks outside of the stances revolve around quicker, up-close strikes that can be strung together into some lengthy and exceptionally cool-looking combos"

"Though the playable demo was sadly brief, the time we spent playing Heavenly Sword was well spent. This is a very promising game, both for its engaging combat system and spectacular visuals."

IGN:
http://ps3.ign.com/articles/804/804704p1.html

" Not the game we thought it was. Thank the maker, there's more to Heavenly Sword than just arena battles! As most of you probably remember, our biggest concern for the game was that it was made up of segmented fighting sequences and nothing else"

"In closing, we left Heavenly Sword with more optimism than we had before. It doesn't look anywhere near as repetitive as we thought it might be and it has some very nice texture work and cool lighting."

Saludos gañanes.

Top jugados en 2012
------------------------
-Mass effect 3
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Drachenfels
Gamer
*

-- D. De Sade --

« Respuesta #5 : 16 de Julio de 2007, 17:48 »

¿Eso es un ejemplo de "impresiones negativas"?

Más bien es un análisis insulso y lamentable, rallando el mal gusto en algunos comentarios.

Rapso
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 16 de Julio de 2007, 19:00 »

Esto va a ser un juegazo y estoy con Teryon,quizas sea las sobras de un refrito,pero pinta muuy bien.

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #7 : 16 de Julio de 2007, 19:31 »

Jaja, mira que soys malos e? Mega LOL

Bueno, al fin un hilo oficial del juego! ya era hora con tanto video desperdigado.
A mi me encanta como luce, es un juego notable sin parecer una obra maestra; parece divertido y es el estupendo complemento a la falta de God of war en estos momentos para PS3, y en definitiva para la next-gen.
Cae fijo Sonrisa

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #8 : 16 de Julio de 2007, 20:48 »

Os puede parecer una mierda de analisis, o absurdo, o que usa lenguaje insulso, como querais describirlo, pero joder, no deja de ser un analisis, ¿que pasa, que ahora no aceptais criticas, analisis o opiniones que no esten a la altura de vuestras expectativas?

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #9 : 16 de Julio de 2007, 21:01 »

Os puede parecer una mierda de analisis, o absurdo, o que usa lenguaje insulso, como querais describirlo, pero joder, no deja de ser un analisis, ¿que pasa, que ahora no aceptais criticas, analisis o opiniones que no esten a la altura de vuestras expectativas?
No, por supuesto que no, se ha de tener en cuenta; pero es como si yo digo.... mmmm " Mario es una mierda" tu te preguntaras: porque?; pues porque no me gusta; AAh! pero no por eso es una mierda.
Esto no es un analisis, es una opinion subjetiva y ademas mal expresada, que tambien cuenta bastante.

FoxHunt
Élite Gamer
*

« Respuesta #10 : 16 de Julio de 2007, 21:16 »

Hombre, yo creo que aceptarse se aceptan, otra cosa es que se tengan en cuenta de forma seria y es que ya solo por la manera en la que esta redactado ese avance canta por todos lados, da la sensacion que Heavenly Sword no tuviese absolutamente nada bueno cuando llevamos meses leyendo buenas impresiones de gente que lo ha jugado en otros eventos.

Ademas otro dato curioso es que el avance de anaitgames.com difiere por completo en varios puntos de lo que se comenta en otras webs con mayor "caché" y muchos analisis/avances a sus espaldas, y no se tu o el resto pero yo me fio mas de la opinion de profesionales que viven de esto que de lo que diga un tio en un blog que ni siquiera es capaz de redactar una valoracion equilibrada de la demo de un juego.

Con esto no quiero decir que Heavenly Sword vaya a ser el juego perfecto; tendra sus fallos como todos los juegos, sus puntos buenos y otros mas flojos, claro que si, pero yo no me tomaria muy en serio el avance de anaitgames o al menos lo cogeria con pinzas y contrastaria lo que ahi se cuenta antes de quedarme con una valoracion definitiva del juego.

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 16 de Julio de 2007, 21:48 »

Yo he dicho que no me fio. Las acepto, pero creo que tengo derecho a leer mas y decidir cual me convence. Todo esto es muy subjetivo, un juego que a ti te parece una porqueria a mi me puede parecer una maravilla. Leo las reviews y viendo como lo analiza saco mis conclusiones y me hago una idea sobre lo que me cuenta.

Top jugados en 2012
------------------------
-Mass effect 3
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #12 : 16 de Julio de 2007, 22:15 »

¿Eso es un ejemplo de "impresiones negativas"?

Más bien es un análisis insulso y lamentable, rallando el mal gusto en algunos comentarios.

En anait son así, o te gustan o los odias. Su estética y gusto en sus opiniones son muy amadas por muchos, también todo lo contrario. Yo he de reconocer que su desparpajo en muchas ocasiones me ha hecho reirme con soltura (de ahí que los lea a menudo y los tenga en estima) en otras he sufrido verguenza ajena, pero cómo siempre hay de todo.

Yo de todas formas, el análisis lo veo fantástico, directo y a lo relevante y no sé porque me da (junto a los videos que he visto) que va a tener bastante razón. Veremos no obstante, pues cuando la espada de damocles de On caiga sobre Heavenly Sword ya no habrá más que decir ^^. 

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #13 : 16 de Julio de 2007, 22:20 »

Yo he dicho que no me fio. Las acepto, pero creo que tengo derecho a leer mas y decidir cual me convence. Todo esto es muy subjetivo, un juego que a ti te parece una porqueria a mi me puede parecer una maravilla. Leo las reviews y viendo como lo analiza saco mis conclusiones y me hago una idea sobre lo que me cuenta.
Yo jamás aceptaré eso. Más allá del "me gusta" o "no me gusta" existe una opinión ponderada y argumentada que da una idea clara para todo tipo de personas de lo que es el juego, que se encontrará, que está bien y que está mal.

Y digo eso porque esa es la esencia de los análisis de ON, habrá detallitos y deslices personales (obviamente eso le da chicha a algunos análisis) pero sino esperate a escuchar un análisis mio de GTA4 o Los Sims, te sorprenderá. Existe un amplio espacio entre una opinión de gusto y un análisis (detalle que muchas webs desconocen completamente).

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 16 de Julio de 2007, 22:57 »

Yo jamás aceptaré eso. Más allá del "me gusta" o "no me gusta" existe una opinión ponderada y argumentada que da una idea clara para todo tipo de personas de lo que es el juego, que se encontrará, que está bien y que está mal.

Y digo eso porque esa es la esencia de los análisis de ON, habrá detallitos y deslices personales (obviamente eso le da chicha a algunos análisis) pero sino esperate a escuchar un análisis mio de GTA4 o Los Sims, te sorprenderá. Existe un amplio espacio entre una opinión de gusto y un análisis (detalle que muchas webs desconocen completamente).
Pero por muy objetivo que seas el juego es algo mas que una parte tecnica. y si un juego no te llega o te aburre no lo analizaras de la misma forma que si te gusta.
Por ponerte un ejemplo a ti te gusta mucho el zelda, y jugando disfrutas de cosas de las que una persona a la que le aburra el zelda jamas lo haria. y todo eso queda impreso en las reviews, aunque sea indirectamente. es lo que transmite el que la realiza.
Saludos

Top jugados en 2012
------------------------
-Mass effect 3
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!