FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: POST OFICIAL: KILLZONE 2  (Leído 4083 veces)
orpheus
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

No te apartes de la carretera, se la carretera

« : 08 de Julio de 2007, 15:23 »

Evento
Día: 10 de Julio
Duración: 2 h 30 min

En el proyecto Killzone de PS3 empezaron trabajando 60 componentes de Guerrilla, pero pronto su número aumento con nuevas incorporaciones al estudio, que al menos desde hace un año lo componen 130 personas. Estas incorporaciones fueron en su mayor parte de personal local incluyendo al nucleo de los creadores del recordado OutCast.

- Adicionalmente, SONY encargó al Studio Cambridge, creador de algunos de los mayores hitos gráficos en PS2 como Primal y GhostHunter, que ayudara a Guerrilla en el proceso de modelado y ha ello se ha dedicado la mitad del estudio desde hace bastantes meses.

- Asi mismo se llegó a un acuerdo con la empresa Neozelandesa SecondIntention que se ha encargado del asesoramiento y parte de la programación del sistema de iluminación del engine que se caracteriza por hacer uso del Deferred Lighting Rendering.

- Desde la unificación de los Studios internos de SONY todos comparten herramientas de desarrollo, pero incluso antes de que se anunciara la creación del SCEWWS, se sabe que Naughty Dog y Guerrilla venían intercambiando código.

- Aunque no se conoce la dimensión del coste del proyecto, Guerrilla confirmó en una revista holandesa que ya a finales del año pasado habían superado los 16 millones de euros.

- El director técnico de Guerrilla ha confirmado en entrevistas que la práctica totalidad de los escenarios serán destructibles.

- Hasta ahora el único atisbo del motor de Killzone que se ha mostrado a los medios fue una demo técnica creada en base al modo multijugador que fue mostrada a puerta cerrada en la pasado GDC. A respecto de esta demo técnica Gamespot publicó lo siguiente:

Contrary to what you may have heard Killzone 2 was at GDC. A trailer was shown at a pre-keynote speech press briefing that we attended. It was, said Sony boss Phil Harrison, to showcase what can be done with the PlayStation Edge developer tools, not the game. But we'll see. Due to Sony restrictions, you can't see it on the net. But it went like this...

Heavy, doom-laden classical music kicks in. An urban warzone appears. It looks like in-game action - genuine in-game action. The Helghast are in a shootout with human commandos. It looks dusty, but also quite beautiful.

The humans are losing the battle, and several dart into a nearby house. One falls - in super slow motion - as he reaches the door, showcasing how superb the character models are. His compatriots have no time to help and run inside, pursued by the Helghast. Outside, a massive tank rolls into view, thundering off blasts into alleyways. The screen darkens again. "More at E3 in July 2007," says the message. We breathe out, impressed if not blown away. Some have griped about it not looking the equal of that E3 trailer. It's true that it doesn't, but it still looks excellent to us. Killzone 2 breaks cover in July, and we'll be first with details.

1. He seen a gameplay video. Graphically he said it was better than the E3 trailer, but personally I think he was just a bit over exited because it looked amazing.

2. NPC's react realistically to where they are shot. The example he said is that a Helghast was hit in the hand and it shook its hand as if in pain, and also if shot in the leg blood seeps out of the exact area shot.

3. For multiplayer each server is like a world, with villages and towns, and your battling for control. If Helghast controlled it looks run down, if ISA controlled it looks nice, with residents living there.

He said the game is very far along too.

Coming Soon
flubbers
Gamer
*

« Respuesta #1 : 08 de Julio de 2007, 15:46 »

Desde luego se han gastado una pasta para que el juego sea bueno, habra que esperar para ver que tal es ese evento.

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2007, 15:59 »

Me pica enormemente la curiosidad en cuanto al resultado final del motor gráfico. Si de verdad se han aproximado a la CG del E3 de 2005 es para aplaudirles, pero habrá que esperar y comprobar si el resultado gráfico y sobre todo jugable está a la altura de lo esperado, que es muchísimo.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #3 : 08 de Julio de 2007, 18:36 »

esperemos que este a la altura, sino se los comen :?

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #4 : 08 de Julio de 2007, 18:57 »

Jeje, ya creando hype Jeje
La verdad que si se han dejado tanto dinero es para que se note en el producto final;sino, aparte de ser un derroche defraudara a miles de espectadores al acecho.
Estoy deseando ver que pinta tiene, no veo el momento de que el tio coja el mando para probarlo alli mismo con las manos temblorosas Jeje

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 08 de Julio de 2007, 19:08 »

Me parece ke tienen un reto demasiado grande para ellos, superar a Halo 3, se antoja imposible, ni ke le metan todo el dinero del mundo, su experiencia no se puede comparar con la Bungie.

Aun asi, espero un buen juego, muy bueno graficamente pero ke seguramente se controlará tan mal como su primera parte (mas ke nada porke se sigue usando el vetusto dualshok)

Darko
Casual Gamer
*

Tros de quòniam!

« Respuesta #6 : 08 de Julio de 2007, 19:10 »

creo que al final no habrá nadie owneado. Sera un juego con unos gráficos acojonantes posiblemente mejor que GoW con lo que los Sonyers estarán contentos, pero seguramente no tan acojonantes como lo que se vio en el vídeo, asi los anti-Sonyers tb estarán contentos xD

jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #7 : 08 de Julio de 2007, 20:19 »

Yo creo que mas que el tema grafico, que cuando ves las shots comparado con lo que hay ahora no es para tanto, era el tema de las animaciones, las explosiones y esas cosas, si que es verdad que ya en KZ1 para PS2 las animaciones al subir y bajar escaleras, correr o recargar eran espectaculares en la last gen, pero el tema de la fisica,explisones fuego y demas... no se, habra que verlo.

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 08 de Julio de 2007, 21:46 »

HYPEEEEEEEE

la verdad tengo muchísimas ganas de ver ese video

y yo creo que un owned si que habrá para los fans o para la compañía, porque recordemos que tras las cagadas del e3 2005, en muchas ocasiones se ha dicho que estará a la altura

si lo está, nos callarán la boca
si no lo está......a los leones! Malvado Malvado

orpheus
Élite Gamer
*

No te apartes de la carretera, se la carretera

« Respuesta #9 : 10 de Julio de 2007, 17:37 »

El video de Killzone 2 se mostrará en exclusiva a traves de Playstation Store.

Los creadores de Killzone 2 acaban de confirmar hace escasos minutos que el trailer que se mostrará en la conferencia de prensa de Sony será llevado a los Stores con una resolución 720p a partir de las 23 horas.

http://www.laps3.com/foro/noticias_PS3/21145-el_video_de_killzone_2_se_mostrara_en_exclusiva_en_el_playstation_store_Playstation3.html

jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #10 : 10 de Julio de 2007, 17:42 »

Sobre la foto, yo es que hay cosas que no me cuadra, el juego en esa screen pinta de culo, sin embargo sacan solo esa foto 24 horas antes de la conferencia... 1 foto, que pinta mal, que tiene detalles claramente hechos mediante photoshop, hay gato encerrado.

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #11 : 10 de Julio de 2007, 17:45 »

Sobre la foto, yo es que hay cosas que no me cuadra, el juego en esa screen pinta de culo, sin embargo sacan solo esa foto 24 horas antes de la conferencia... 1 foto, que pinta mal, que tiene detalles claramente hechos mediante photoshop, hay gato encerrado.
Fake, ya esta puesto en el post de la imagen Guiño

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #12 : 10 de Julio de 2007, 17:55 »

HYPEEEEEEEE

la verdad tengo muchísimas ganas de ver ese video

y yo creo que un owned si que habrá para los fans o para la compañía, porque recordemos que tras las cagadas del e3 2005, en muchas ocasiones se ha dicho que estará a la altura

si lo está, nos callarán la boca
si no lo está......a los leones! Malvado Malvado

El que seguro que no se lleva un owned soy yo porque a mi me encanta el KILLZONE 1 y yo conque mejoren los graficos y la IA me conformo y bien contento que estaré seguro sea lo que sea, yo con lo de la imagen ya me conformo así os lo digo.

jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #13 : 10 de Julio de 2007, 18:43 »

Fake, ya esta puesto en el post de la imagen Guiño

No me refiero al poster, me refiero a la imagen real. Vamos joder, que Resistance pinta mucho mejor.

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 11 de Julio de 2007, 13:36 »

me encanta la pinta que tiene el juego este. felicidades a todos los que lo puedan jugar.

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: The moment of silence / MOH

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!