FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Analisis de Halo  (Leído 2323 veces)
arhoos
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

"All I want is a choice"

« Respuesta #15 : 26 de Marzo de 2007, 14:04 »

Soy de los que defiende que los juegos buenos, se pueden jugar siempre. Pero para analizar juegos como "Halo" que supusieron tanto, hay que mamar lo que habia en aquella epoca.

Totalmente de acuerdo Sonreir

Yo tambien.
Mis primeros FPS fueron de PC y el Halo fue el primero que probe en consola: Para mi el mejor control de cuantos he probado, en gran medida gracias al mando y su disposicion de los sticks. Los de PS2 son mas "ortopedicos" en ese aspecto.

Decir que fue la causa de que adquiriese la xbox y recuerdo que al llegar a la fase del "cartografo silencioso" me recordo un monton a la novela Mundo anillo de Larry Niven.

Ademas, fue uno de los primeros juegos de consola que logre terminar, puesto que tenia la mala costumbre de dejarlos a medias... y no solo eso, sino que ha sido varias veces rejugado...

PD. Lo siento, no me va la tecla de los acentos. A ver si jubilo este teclado. Sonreir

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #16 : 01 de Abril de 2007, 00:02 »

A mi me paso algo parecido con esta saga, el uno y el dos! XD

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!