FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Analisis de Halo  (Leído 2323 veces)
Teryon
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 20 de Septiembre de 2006, 19:51 »

Bueno hace poco me hice con una Xbox, y para estrenarla no se me ocurrio otro juego mejor ke Halo, asi ke ya ke me lo he terminado os pondre mis impresiones.

Primera Impresion

Bueno no me gustaba jugar a juegos en primera persona en consola porke su control era pesimo (en PS2) y no hacia mas ke frustrarme porke el PJ no hacia lo ke yo keria, por ese motivo he jugado a muy pocos juegos de este tipo durante estos años, pero cuando cogi el mando de la Xbox encendi la consola y meti el Halo un mundo nuevo llegó a mi, un control preciso, perfecto estaba en mis manos, era sorprendente!, mi primera impresion sobre la consola, es ke ya entendia porke habian salido tantos juegos de este tipo para ella, pues se controlan de fabula!

Historia

Bueno casi todos los juegos en primera persona suelen pasar de grandes historias y se limitan a poner enemigos para ke los mates sin miramientos, eso es lo ke mas o menos tenia entendido pero Halo es diferente, es un juego muy cuidado incluso en este aspecto tan poco tocado y hace ke en mas de una vez flipes por guiros de guion o algun detalle sorprendente, para mi, este juego no seria lo ke es sin una historia como la ke tiene.

Mi nota es de un 8

Graficos

Esta claro ke Halo es uno de los primeros juegos de la consola, pero aun asi, y teniendo ya 5 añitos, el juego se conserva de maravilla, desde luego yo ke estaba acostumbrado a las otras 2 consolas (PS2 y Cube) lo noté mucho en cuando a nivel de texturas.
Los efectos graficos son variados y cumplen a la maravilla, los enemigos, estan bien diseñados aunke llegan a ser un poco repetitivos no se hacen excesivamente pesados, aunke los escenarios si ke acusan un diseño bastante reptitivo cosa ke puede llegar a dar la sensacion en ocasiones de estar en una fase muuuy larga.

Mi nota es de un 8

Sonido

Bueno aki si ke es un apartado cuidado en extremo, no habia sentido nunca una OST tan bien ambientada en ningun juego de este tipo, la verdad es ke estoy gratamente sorprendido de ella, es potente en los momentos de mas tension y trankila cuando hay calma, me ha gustado mucho.
Los efectos FX la verdad es ke cumplen perfectamente, y el doblaje es mas ke correcto, cosa ke en el 2 como ya sabeis, no pasa, asi pues.

Mi nota es de un 9

Jugabilidad

Bueno este es el apartado mas importante de este tipo de juegos, y Halo es algo flipante por lo bien hecho ke esta, no tengo ninguna pega en cuanto al control, ni al movimiento del Jefe Maestro, como mayor pega podria decir ke para mi gusto salta poco, pero por las pocas ocasiones ke he tenido ke saltar no creo ke sea ninguna pega y ke avanza lentamente, deberia tenter un avance un pelin mas agil.
El apuntado es muy bueno, teniendo en cuenta ke es un pad de consola, y no un raton, al poco tiempo he conseguido estar disparando, dando saltos y moviendome para ke no me alcanzasen y yo si poder dar a mis enemigos, cosa ke creo ke en ningun juego de consola de primera persona habia hecho, por eso, creo ke debe tener.

Mi nota es de un 9

Conclusión

Halo fue el buque insignia de Xbox en sus primeros meses de vida y la verdad es ke es un trabajo sobresaliente ke hoy en dia se mantiene fresco y se puede jugar sin notar apenas ke fue de los primeros juegos cosa ke muy pocos juegos de otras consolas pueden presumir, tambien debo volver a decir ke me he sentido un heroe mientras he jugado, he luchado contra un monton de alienijenas y la sensacion ha sido fenomenal, un gran juego en resumen ^^.

Nota total 8'5

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2006, 20:08 por Teryon » En línea

N30
Gamer
*

shadowN30N30designs
« Respuesta #1 : 22 de Septiembre de 2006, 10:52 »

Muy buen analisis, pero he de hacer una pequeña anotación, tengo HALO2 para 360 y HALO para PC y despues de haber jugado al primero en PC he de decir que el control de 360 no me gusta ni la mitad de un teclado y raton (al menos para shooters) la velocidad y la precision de un raton, de momento no se consigue con un pad. Y hasta ahora esta demostrado, que algunos puedan jugar bien, no lo dudo, pero yo personalmente pierdo mucho jugando con mando xDDD.

Ahora a por el analisis de HALO2 eso si las voces mejor no las comentes xD

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #2 : 22 de Septiembre de 2006, 17:02 »

La verdad es que si (N3O) yo prefiero jugar a este tipo de juegos en el ordena al igual qeu a los de estrategia por qeu me gusat mas con el teclado y raton no obstante no digo qeu no se lleven bien con el pad solo que al jugar de las dos formas se nota la diferencia  Sonreir

Sammocz
Casual Gamer
*

Outlaw

« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2006, 19:25 »

Yo lo tengo en PC y me decepciono bastante, esperaba mucho mas del buque insignia de Microsoft.
Pero claro lo mismo la culpa es mia.
Verlo despues de haber jugado a maravillas como Far Cry, Doom 3, Quake 4 o Condemned puede que no fuera muy buena idea.

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2006, 02:31 »

Bueno pero esta claro ke el mando de la XBox esta pensado para estos tipos de juegos, porke por ejemplo a mi los de lucha no me va bien con el, pero los shoters es increible!

Gracias el analisas, bueno, es el primero ke hago y nose, tampoco le di muchas vueltas, simplemente me puse a escribir U^^.

Cuando se me kite la vageria hago el del Halo 2 ke me jugé justo despues y ya hos digo ke mejora en algunas cosas pero me gustaban mas otras el Halo original ^^.

cnqr
Élite Gamer
*

www.promode.org

« Respuesta #5 : 14 de Octubre de 2006, 22:00 »

Bueno pero esta claro ke el mando de la XBox esta pensado para estos tipos de juegos, porke por ejemplo a mi los de lucha no me va bien con el, pero los shoters es increible!

Oh si, vamos... como el de GameCube para hacer surf..

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #6 : 14 de Octubre de 2006, 22:42 »

No creas, el mando de Cube se agarra muy bien a las olas XD.

En serio, para shooters, nada como raton, aun asi, pienso que el mando de xbox es muy ganso :S

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #7 : 15 de Octubre de 2006, 01:32 »

Jeje

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 18 de Noviembre de 2006, 12:11 »

A mi me gusto el juego,pero a mi no me calo tanto como a muchos jugones(lo siento,tampoco me van age of empires ni los sims ni devil mcry Avergonzado).
Es entretenido,muy cinematografico y tiene una excelente BSO,pero  hay FPS que me gustan bastante mas.Si hablamos de FPS de consola,Riddick me gusto muchisimo mas que Halo,pese a no tener multijugador,es mucho mas variado,una mecanica mas variada y original,con mejores graficos y mas inmersivo para mi.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #9 : 27 de Noviembre de 2006, 00:47 »

Para mi, la saga Halo es de lo mejorcito en FPS de consola, y se controla de maravilla, no hay que hacerle ascos al control con el mando, solo por que vaya mejor un teclado+raton Guiño

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #10 : 04 de Diciembre de 2006, 18:20 »

Yo estoy apunto de pasarme el Halo de PC y bueno...el juego malo no es, pero tampoco es ninguna maravilla, fases repetitivas, muy pocos modelos de enemigos, doblaje de enemigos PESIMO!! cosas como "te odio" o "que mal me caes" con la voz de Baldurs Gate 2 Throne Baal, el mayordomo aquel de "ohhh brillantes" en fin...

El control si me ha gustado bastante, sobre todo el de los vehiculos/naves haciendo que giren automaticamente a donde apunte tu cursor. El diseño de armas tambien es muy correcto, asi como la IA de los enemigos mayores que se esconden de ti o saltan al ver una granada, pero la IA de los enemigos esos pequeños es penosa, verles como salen corriendo gritando con esa voz de pito...

La banda sonora es muy buena en los momentos que suena, y digo esto porque la mayoria del juego pasa desapercibida o ni siquiera hay, pero cuando suena la música de orquesta de fondo en un momento interesante da una emoción que en pocos juegos he visto (vease Medal of Honor).

En resumen, un juego más que aceptable para pasarse incluso a día de hoy, que me ha sorprendido gráficamente para los años que tiene, una jugabilidad muy entretenida, y ala, a disparar que el mundo se va a acabar.

ummm yo le daría un 7.

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
Temerario
*

« Respuesta #11 : 09 de Diciembre de 2006, 23:14 »

Yo creo que la saga Halo es de lo mejor que a pasado en esta generacion. Y opino que debe jugarse en la plataforma que se concibió, o sea, XBOX. Si por algo se recordara esta saga es por su magnífico control con el PAD. Muchos lo intentan copiar pero como el de Halo hay pocos Sonreir Sonreir.

Drazen
Gamer
*

No leas No busques Solo escucha ON

« Respuesta #12 : 27 de Enero de 2007, 22:04 »

es un juegazo que a mi por lo menos me encanto por su jugabilidad y por su duraciòn(sino vas a saco claro)y por los gràficos que tenia que en su momento era de lo mejorcito que habia
suemrri
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #13 : 24 de Febrero de 2007, 20:59 »

Soy de los que defiende que los juegos buenos, se pueden jugar siempre. Pero para analizar juegos como "Halo" que supusieron tanto, hay que mamar lo que habia en aquella epoca.

Temerario
*

« Respuesta #14 : 24 de Febrero de 2007, 22:07 »

Soy de los que defiende que los juegos buenos, se pueden jugar siempre. Pero para analizar juegos como "Halo" que supusieron tanto, hay que mamar lo que habia en aquella epoca.

Totalmente de acuerdo Sonreir

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!