Sherlock Holmes - La aventura: ATASCADO
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sherlock Holmes - La aventura: ATASCADO  (Leído 14240 veces)
maitetrostris
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : 13 de Octubre de 2009, 19:00 »

el ascensor es tirar tres veces de la cuerda izquierda y una vez de la derecha
yo
Casual Gamer
*

« Respuesta #46 : 18 de Octubre de 2009, 14:19 »

HOLA, Estoy atascada en el faro del juego sherlock holmes la aventura . me podeis ayudar?
Annaf
Casual Gamer
*

« Respuesta #47 : 19 de Noviembre de 2009, 01:11 »

Hola a tod@s!! Ya se que el juego de Sherlock Holmes la aventura es un poco viejo y supongo que poca gente estará jugándolo, pero yo soy una de ellas.
Me he quedado atascada en la mansión y he leido la guia entera y los foros y no hay nadie que se haya quedado en el mismo sitio que yo.
Cuando tengo que poner el tubo de hierro a la iguana para q se abra una puerta secreta le pongo el tubo a una mesa que tiene un agujero y cuando voy al cuadro me dice que le falta algo, pero ya no me deja recuperar el tubo que he puesto sobre el agujero de la mesa...¿¿¿¿que hago?Huh??
nurkum
Casual Gamer
*

« Respuesta #48 : 22 de Febrero de 2010, 10:49 »

Yo también estoy atascada en la caja fuerte de la mansión. No la veo por ningún lado y en la guía solo menciona que nos acerquemos pero no dice dónde está. Alguien que lo sepa que lo escriba por favor. Gracias por adelantado. Sonrisa
un sinturon que no vi
Casual Gamer
*

« Respuesta #49 : 25 de Febrero de 2011, 22:18 »

para corin99 el iluminado se llama luz del abismo
un sinturon que no vi
Casual Gamer
*

« Respuesta #50 : 25 de Febrero de 2011, 22:24 »

para nurkum la encuenta watson cuando miras la sangre de la arcada de la avitacion del cadaber la purta de alado de la cosina
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #51 : 25 de Febrero de 2011, 23:01 »

para nurkum la encuenta watson cuando miras la sangre de la arcada de la avitacion del cadaber la purta de alado de la cosina

Hola "un sinturon que no vi", bienvenido a este foro. Muchas gracias por tu ayuda, seguro que habrá gente que la apreciará, pero aunque cualquier aportación es siempre bienvenida, aquí pedimos que se mantengan unas formas de educación, escritura y expresión mínimas.

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,310.0.html

Gracias.

Beiiby
Casual Gamer
*

« Respuesta #52 : 22 de Noviembre de 2011, 19:10 »

Holaa!!Soy nueva en este foro y e mirando y vuelto a mirar en muchos foros y no consigo salir de donde estoy,haber si alguien me podria ayudar:Ya e ido a por el limon para poder pasar el mogollon de mosquitos en el camino de la mansion,sigo las manchas de sangre,las examino,continuo hasta el final del puente roto examino la cuerda y en la guia dice que depues de eso te vas otra vez al puerto...yo le doy al mapa y me sigue apareciendo donde esta..me dixe algo con que ay que examinar todo sin mover ni una roca y k no tenemos tiempo y me movido x varios sitios y nada no sale de ayi y ya no se que hacer.Alguien me podria ayudar???
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!