Nuevas Scans de FFVII: Crisis Core para PSP
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevas Scans de FFVII: Crisis Core para PSP  (Leído 2287 veces)
Daegoro
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

siempre apuntON

« Respuesta #15 : 21 de Septiembre de 2006, 04:12 »

Este juego es como el Gran turismo 4 o el duke nuken...no saldra nuuuuca Sonreir

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #16 : 21 de Septiembre de 2006, 04:53 »

Bueno si, lo ke claro no es una necesidad, teniendo en cuenta ke el 80% de la gente se lo bajara y se lo jugara desde su targeta de memoria XD ke de hecho hay programitas ke hacer ke los juegos vayan mejor desde ese metodo U^^ (a parte son gratis, se podrian considerar software libre? XD)

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #17 : 21 de Septiembre de 2006, 09:35 »

yo este juego lo tendre, no se cuando pero lo tendre...

Hay demasiadas lagunas en FF7 como para perderme la historia alternativa de este...

P.D. Que lo saquen ya, puñetas!!  Enfadado

Glorok
Casual Gamer
*

« Respuesta #18 : 21 de Septiembre de 2006, 09:46 »

Juraría que estas imágenes ya se enseñaron. La verdad es que el juego tiene buena pinta, pero la información la dan con cuentagotas, veremos en que termina finalmente...

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #19 : 21 de Septiembre de 2006, 10:46 »

Cita de: Glorok
Juraría que estas imágenes ya se enseñaron. La verdad es que el juego tiene buena pinta, pero la información la dan con cuentagotas, veremos en que termina finalmente...

Yo creo que al juego aun le queda mucho para salir, porque cuando no se muestra nada in-game no es buena señal.... lo que pasa es que han mostrado esas imagenes para crear hype y que en este TGS la gente se interese algo mas por PSP... porque DS le esta haciendo un OWNED que pa que....

De alguna forma tendran que captar al publico...

Glorok
Casual Gamer
*

« Respuesta #20 : 21 de Septiembre de 2006, 11:39 »

Cita de: Glorok

Yo creo que al juego aun le queda mucho para salir, porque cuando no se muestra nada in-game no es buena señal.... lo que pasa es que han mostrado esas imagenes para crear hype y que en este TGS la gente se interese algo mas por PSP... porque DS le esta haciendo un OWNED que pa que....

De alguna forma tendran que captar al publico...

La verdad es que PSP cuenta con muy pocos juegos de interés, Loco Roco, Valkyrie Profile Lenneth y Crisis Core: Final Fantasy si me apuras...

Creo que Sony debería de apostar más por innovar, sobretodo con PSP, la gente no quiere conversiones, creo yo...

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #21 : 21 de Septiembre de 2006, 12:37 »

el pueblo es soberano, y ha hablado.

Ha hablado y ha dicho que prefiere cosas nuevas, que no hayan visto antes, cosas faciles de jugar...

Y el rey escucho al pueblo y trajo desde el cielo a Nintendo DS...

Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #22 : 21 de Septiembre de 2006, 14:20 »

el pueblo es soberano, y ha hablado.

Ha hablado y ha dicho que prefiere cosas nuevas, que no hayan visto antes, cosas faciles de jugar...

Y el rey escucho al pueblo y trajo desde el cielo a Nintendo DS...

No es lo mismo accesibilidad que facilidad Lengua Porque de toda la vida la masa pide juegos para tontos, y menos mal que no se le hace caso siempre Sonrisa

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #23 : 21 de Septiembre de 2006, 22:48 »

¿Quieres decir algo?

Hombre, el Dirge of Cerberus... no es gran cosa... sin haberlo jugado, es un juego mediocre (por lo que se) que no esta a la altura de la licencia, el presupuesto y las espectativas puestas en el...

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!