FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Review: Más Brain Training (DS)  (Leído 1899 veces)
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

En la sed mortal

« : 04 de Julio de 2007, 22:35 »

Enlace a Review: Más Brain Training (DS)

Tras el tremendo éxito mundial de ventas y crítica que recibió el primer “Brain Training” para Nintendo DS, la compañía japonesa vuelve a la carga con una nueva dosis de retos para ejercitar nuestro cortex prefrontal de la mano del doctor Kawashima.
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2007, 01:41 »

Aunque el juego sea más de lo mismo, creo que se merece algo más de nota. Los que ya estábamos aburridos del 1º teníamos ganas de que llegara el 2º para seguir ejercitando nuestro cerebro.

Un saludo!

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #2 : 07 de Julio de 2007, 09:30 »

Créeme que disfruté del primero como un enano hasta desbloquear todas las pruebas y sacarle hasta la última gota de jugo (me quedaron nada más que algunos sudokus del nivel difícil por completar) pero éste, a medida que lo jugaba, me iba produciendo una sensación de aburrimiento bastante grande, y es por eso por lo que la nota se ha quedado en un 60.

Un saludo y gracias por tu comentario sobre la review! Happy
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #3 : 07 de Julio de 2007, 12:41 »

Buen análisis, como siempre, luiper. La nota no está tan mal, aunque claro, para verlo así hay que intentar superar la "Hobbyconsolitis" que nos hace considerar que cualquier juego con una nota inferior a 80 (o incluso 90) es en realidad un chusto del copón.

Tan solo una pega a nivel de redacción. ¿Cómo escribes un apartado de guión en un juego como "Brain Training"? Dejando a un lado que es un poco absurdo, al final simplemente has contado cosas que eran propias más bien de la jugabilidad. Quizás sea una cuestión un poco semántica, pero no sé, a mi me ha chirriado un poco.

Por lo demás, ninguna pega. Happy

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #4 : 07 de Julio de 2007, 14:20 »

Créeme que disfruté del primero como un enano hasta desbloquear todas las pruebas y sacarle hasta la última gota de jugo (me quedaron nada más que algunos sudokus del nivel difícil por completar) pero éste, a medida que lo jugaba, me iba produciendo una sensación de aburrimiento bastante grande, y es por eso por lo que la nota se ha quedado en un 60.

Un saludo y gracias por tu comentario sobre la review! Happy
De todas maneras si lo tomas como juego por sí mismo (sin tener en cuenta la 1ª parte) el juego creo que gana enteros. Lo que pasa es que nosotros que ya hemos jugado al 1º se nos hace más de lo mismo. Así que supongo que la nota varía en función de eso.

Un saludo!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!