Buenas a todos. Hoy por fin me he decidido a registrarme en el foro. Os conoci por medio de hardgame2 en aquel mitico programa de melodias a piano. Desde aquella noche no he dejado de oiros ningun miercoles, con examenes, sin ellos, con sueño, sin el, daba igual porque realmente lo que contais es unico, divertido, original.
Os preguntareis de donde viene nick, aunque es mas que evidente. Pues viene de Final fantasy ix y ya direis que otro noob pesado con los final fantasy que si patatin que si patatan, pues cogi ese nombre porque me gusto, buscaba un nick para internet, algo señorial, que impresionara al oirlo y sin mas, lo cogi.
Plataformas que poseo: Wii, psp, ps2(entre ps3 y x360 alguna caera). Sobre todo juego en el pc, aun que cualkier genero me encanta esceptuando los de peleas. No me pregunteis porque, pero creo que es porque nunca gano.
Pues yo soy de bilbo la ostia(jeje), estudio E.S.I.(2º) y ya no se que contaros mas. Ahh, si alguno se pasa por la Euskal pues que ya nos veremos alli.
P.d. gracias por leer la parrafada.