ultimONivel
Bot oficial
BOT
BOT ultimONivel
|
 |
« : 20 de Septiembre de 2006, 17:28 » |
|
Enlace a Xbox 360 mostrará gráficos en 1080pMicrosoft quiere que Playstation 3 tenga la menor cantidad de características exclusivas posible, y por ello ha anunciado en el Tokio Game Show que próximamente publicará una actualización para que su consola Xbox 360 pueda mostrar juegos y películas en las televisiones de alta definición a una resolución de 1080p.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2006, 17:38 por FuKuy »
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2006, 20:31 » |
|
gran noticia pero mover por ejemplo un halo 3 a 1080p, nose no se, va a estar complicao 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2006, 20:43 » |
|
Pues si, muy buena noticia pero yo hasta que no lo vea no me lo creo(como decian por ai) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2006, 01:22 » |
|
gran noticia pero mover por ejemplo un halo 3 a 1080p, nose no se, va a estar complicao  Sasto y por eso Sony las va a pasar muy putas para sacar juegos a esa resolucion. Porque si no un ejemplo muy sencillo Assasins Creed lo mas bestia que se vio en PS3 en el pasado E3 confirmado por Ubi el juego es 720p, no creen ni siquiera que lo hagan 1080i.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2006, 01:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Septiembre de 2006, 09:00 » |
|
Muy bién es de agradecer peroooo como decirlo... ¿QUIEN COJONES TIENE 1080p?
Yo estuve mirando precios y para flipar.
Además como curiosidad indicar que todos mis conocidos que tienen o han tenido consola juegan en una mierdi tele de esas de 15 pulgadas. Vamos que yo soy el único que juego en una de más de 20 pulgadas, y mientras vivo en casa nunca me han dejado poner una consola en la tele principal (y hasta los 35 seguiré en casa a este ritmo).
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Septiembre de 2006, 12:07 » |
|
Muy bién es de agradecer peroooo como decirlo... ¿QUIEN COJONES TIENE 1080p?
Yo estuve mirando precios y para flipar.
Además como curiosidad indicar que todos mis conocidos que tienen o han tenido consola juegan en una mierdi tele de esas de 15 pulgadas. Vamos que yo soy el único que juego en una de más de 20 pulgadas, y mientras vivo en casa nunca me han dejado poner una consola en la tele principal (y hasta los 35 seguiré en casa a este ritmo).
Yo juego en una minitele de 14 pulgadas :'(, un dia me la puse en el salon donde esta la tele tocha y la verdad m e gusta mas en la mierdi tele  .
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Jofre
Casual Gamer
Disculpad las faltas de ortografia...
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Septiembre de 2006, 12:47 » |
|
Pues yo esto de los 1080p me lo veo mas como una estrategia de marqueting para que PS3 no venda lo que ha de vender, que como una posibilidad muy real...
No seria la primera vez que nos dan gato por liebre. Ahora dicen esto, pero seguramente no podran sacar la actualizacion hasta dentro de unos años... Y a saber para que juegos, porque a mi que me metan los minijuegos del xboxlive arcade a 1080p no me sirve de nada.
PD: yo juego a la 360 en mi tele grande de unas 24 pulgadas, pero de las antiguas, tipo CRT, y con la GC y el resto en una pequeña de 14 pulgadas en mi habitacion, tambien muy antigua... Así que hasta que en casa no compremos una tele full HD no vamos a notar mucha diferencia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeiVi
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Septiembre de 2006, 14:23 » |
|
Jugar a 720p en tele con HD ya es una pasada, realmente no creo que se aprecie un gran cambio jugando a 1080p asi que no es tan importante.
P.D. Este es mi 1º post. Saludos a la comunidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Septiembre de 2006, 14:53 » |
|
Jugar a 720p en tele con HD ya es una pasada, realmente no creo que se aprecie un gran cambio jugando a 1080p asi que no es tan importante.
P.D. Este es mi 1º post. Saludos a la comunidad.
Eso es cómo decir que jugar a OBLIVION a 1024 x 768 en PC ya es una pasada y no hay un gran cambio con 1600 x 1200. O por ejemplo HL2 a 1024 x 768 con todo al máximo se ve de lujo, pero a 1900 x 1080 es un auténtico lujazo y sí, se nota. Los que dicen que no se nota es porque no lo han visto. Recordad que en PC las altas resoluciones se dan desde hace años. Y por cierto, bienvenido, enorme ese MEGAMAN.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Septiembre de 2006, 16:21 » |
|
Puede que sea como dicen algunos que sea solo una estrategia comercial y luego no sea verdad o puede qeu sea todo lo contrario y sea verdadero todo y las saquen asi (claramente seria la caña ) y bueno como dice freeman Sony las pasaria putas pero aun asi venderia al menos eso pienso yo , yo no he tenido la oportunidad d ver mi tarjeta grafiaca al maximo ya que ni es mui buena ni el ordena soporta qeu este al maximo pero vi la d un amigo y la verdad es que es flipante  , y bueno en las consolas sera igual solo que si no tienes una verdadera tV bueno tirando para mui buena no le podras sacar todo el rendimiento a la consola y sus 1080p  asi que si finalmente sacan esto y lo sumamos a una buena tv , jugar en ella sera la verdadera ostia  P.D:Veremso a ver si al final esto ocurre o no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Septiembre de 2006, 22:30 » |
|
Con los precios que tienen las teles 1080p yo no sé ni quien coño se preocupa de que la 360 o la PS3 muevan juegos a esa resolución, si no va a poder verlo ni el tato... hasta al menos dentro de 5 años, cuando no te atraquen a mano armada en una tienda si pides precio por una TV HD 1080p.
Dejando aparte que a 1080p casi ningun juego irá fluido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Septiembre de 2006, 22:55 » |
|
y bueno en las consolas sera igual solo que si no tienes una verdadera tV bueno tirando para mui buena no le podras sacar todo el rendimiento a la consola y sus 1080p Esque no es tener una tele buena tiu, es tener una tele HD, y tu sabes lo que cuesta eso?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Septiembre de 2006, 22:25 » |
|
Tener 1080p en Xbox no es un problema... simplemente hay que permitir que los juegos utilicen una resolucion de pantalla mas grande (el problema es que 360 se ha diseñado para el 720p). A nivel de GPU los 1080p son factibles... el problema es que los juegos no se van a preparar (y le conviene a Microsoft que sea asi) para 1080, sino que se pensaran para 720. Esto hara que a la misma resolucion se vean mejor... a menos que los desarrolladores de PS3 inviertan recursos en optimizar los modelos/texturas para 1080 y, tambien, para 720...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|