FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Firmware 3.51 oficial de PSP con sorpresa  (Leído 865 veces)
orpheus
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

No te apartes de la carretera, se la carretera

« : 03 de Julio de 2007, 15:57 »

Pues si, parece que ademas de el anunciado aumento de velocidad y algunos ajustes en la seguridad el nuevo firmware 3.51 de PSP, trae algo más, se trata de un ISO loader capaz de cargar todas las ISOS de PSONE descargadas mediante P2P.
Drachenfels
Gamer
*

-- D. De Sade --

« Respuesta #1 : 03 de Julio de 2007, 16:26 »

¡Wooooo!

¡¡Eso es genial!! Soy novato en el tema pero me interesa la PSP... ¿si me hago una ISO normal y corriente de mis juegos de PSOne, originales, funcionarian a la perfección?

Si es así y además te puedes viciar a las ISO bajadas directamente de un P2P me tira mucho el tema... como para no mirarmela de forma más golosa =D~~

¿Y otra pregunta interesante, cuando se podrá hacer eso con la PS3 con los juegos de PSOne y PS2? Eso ya sería la polla xD!

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #2 : 03 de Julio de 2007, 17:18 »

esto es cierto?? fuentes por favor!!! ^^

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #3 : 03 de Julio de 2007, 17:30 »

http://www.pspfanboy.com/2007/07/02/firmware-code-hints-at-upcoming-games-download-service/
orpheus
Élite Gamer
*

No te apartes de la carretera, se la carretera

« Respuesta #4 : 03 de Julio de 2007, 17:53 »

Eurogamer.com
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=78840

y si llego a casa con tiempo posteare fotos

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 03 de Julio de 2007, 18:07 »

Quiere decir que si creo una iso con mis juegos de psx me los lee? o haran algo para que solo cargue los que te pongan ellos en la red?

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: The moment of silence / MOH

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #6 : 03 de Julio de 2007, 18:09 »

Quiere decir que si creo una iso con mis juegos de psx me los lee? o haran algo para que solo cargue los que te pongan ellos en la red?

Me inclino a pensar más bien en lo segundo. Recordad: "poderoso caballero es don dinero"
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 03 de Julio de 2007, 18:11 »

Lo que Sony podria hacer es si ponemos un juego original de ps1 en ps3 y mediante actualizacion de firmaware podamos pasar nuestros juegos originales por usb, incluso se podria hacer con ps2 metiendo un cd o dvd especial que verifique que el juego es original y lo pase a la psp por usb.

Sobre que funcionen los juegos de ps1 bajados por p2p no creo que pase con el original ya que las isos estaran encriptadas

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 03 de Julio de 2007, 18:14 »

Me inclino a pensar más bien en lo segundo. Recordad: "poderoso caballero es don dinero"
Eso es cierto pero creo que sacarian mas dinero si permitieran cargar cualquier iso, ya que eso multiplicaria la venta de consolas y por tanto de juegos de psp, que es lo que de verdad les interesa.

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: The moment of silence / MOH

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 03 de Julio de 2007, 18:47 »

a ver, la cosa está muy clara

como dark alex se retira, alguien tenía que avanzar en la carga de bakcups, a si que llega la propia sony y saca un loader mediante el cual tu vas al emule, te bajas los juegos que quieras, los metes en la psp y a jugar

consecuencias? aumento de ventas de consolas

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #10 : 03 de Julio de 2007, 20:03 »

a ver, la cosa está muy clara

como dark alex se retira, alguien tenía que avanzar en la carga de bakcups, a si que llega la propia sony y saca un loader mediante el cual tu vas al emule, te bajas los juegos que quieras, los metes en la psp y a jugar

consecuencias? aumento de ventas de consolas

No me creo ni de coña que vaya a ser tan fácil: a Sony le interesa que se vendan consolas, pero hacer que la cosa fuera tan simple como cargar una ISO creada a partir de un disco de PSX dejaría puertas abiertas para que se puediera cargar cualquier cosa...

Vamos a ver si en el E3 Sony nos cuenta algo al respecto.
chichazor
Élite Gamer
*

Nothing to say

« Respuesta #11 : 03 de Julio de 2007, 21:57 »

Ese isoloader estara ahi porque Sony quiere empezar a distribuir juegos online tal y como ya hace con los de psx. Me supongo que de paso le habra dado un toque a Dark_Alex para que no le fastidie el invento en 2 dias. Por lo menos eso es lo que se dice por ahi xD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!