FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Firmware 3.51 oficial de PSP con sorpresa  (Leído 865 veces)
orpheus
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

No te apartes de la carretera, se la carretera

« : 03 de Julio de 2007, 15:57 »

Pues si, parece que ademas de el anunciado aumento de velocidad y algunos ajustes en la seguridad el nuevo firmware 3.51 de PSP, trae algo más, se trata de un ISO loader capaz de cargar todas las ISOS de PSONE descargadas mediante P2P.
Drachenfels
Gamer
*

-- D. De Sade --

« Respuesta #1 : 03 de Julio de 2007, 16:26 »

¡Wooooo!

¡¡Eso es genial!! Soy novato en el tema pero me interesa la PSP... ¿si me hago una ISO normal y corriente de mis juegos de PSOne, originales, funcionarian a la perfección?

Si es así y además te puedes viciar a las ISO bajadas directamente de un P2P me tira mucho el tema... como para no mirarmela de forma más golosa =D~~

¿Y otra pregunta interesante, cuando se podrá hacer eso con la PS3 con los juegos de PSOne y PS2? Eso ya sería la polla xD!

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #2 : 03 de Julio de 2007, 17:18 »

esto es cierto?? fuentes por favor!!! ^^

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #3 : 03 de Julio de 2007, 17:30 »

http://www.pspfanboy.com/2007/07/02/firmware-code-hints-at-upcoming-games-download-service/
orpheus
Élite Gamer
*

No te apartes de la carretera, se la carretera

« Respuesta #4 : 03 de Julio de 2007, 17:53 »

Eurogamer.com
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=78840

y si llego a casa con tiempo posteare fotos

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 03 de Julio de 2007, 18:07 »