Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« : 03 de Julio de 2007, 13:00 » |
|
Venga vamos a hacer la quiniela. De quien sera el que barra en el proximo E3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Julio de 2007, 13:48 » |
|
Que igualado esta esto!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Julio de 2007, 14:05 » |
|
pos como diria freeman, nosotros seremos los ganadores 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Julio de 2007, 14:06 » |
|
pos como diria freeman, nosotros seremos los ganadores  Eso es una gran verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daher
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Julio de 2007, 17:20 » |
|
Va a estar reñida la cosa, ya que las 3 consolas estan en el mercado.
Yo creo que va a ser la 360, pero puede que sea el E3 de Crysis y Vista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
klesk01
Élite Gamer
FINISH THE FIGHT
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Julio de 2007, 18:00 » |
|
Yo no he votado ninguna opción, porque cada e3 sirve para ilusionar a cualquier júgon sea la consola que tenga sin olvidar el PC xd. Yo tengo la 360 y seguro que me flipare con los anuncios para 360, y lo que otras compañias anuncien (PS3 / Wii) me lo miro a distancia para comparar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Julio de 2007, 19:42 » |
|
360 porque es la que mas material tiene para mostrar y de mas calidad, con respeto a todas las plataformas, pero es que... Asasin's Creed, Mass Effect, Halo 3, PGR 4, Bioshock, Lost Odissey, Blue Dragon, Call of Duty 4 y un largo etc que me dejo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
supersupreme
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Julio de 2007, 19:47 » |
|
Yo también creo q la 360 tiene a corto plazo un futuro más prometedor y se verá en el E3 o como se llame. Eso sà como Sony no se saque algo gordo de la manga (no quiero segundas interpretaciones...) se le va acaer el pelo pq le van a dar por todos los lados. Ya puede ser buena la demo del Killzone2...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Julio de 2007, 20:38 » |
|
Yo creo que el PC es la que más y mejor catalogo presentará.... casi todos los juegos multi salen en PC, además de los juegos exclusivos de PC, eso sumado crea un catálogo IMPRESIONANTE:
Crysis, Hellgate London, BioShock, Quake Wars, World in Conflict, Guild Wars 2, CoD 4, The Witcher, Fallout 3, Jericho, Kane & Lynch, Spore, Huxley, Sim City Societies, Aion, Gray Matter, Alan Wake, Warhammer Online, UT3, Splinter Cell Conviction, Tabula Rasa, Starcraft II, etc, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Julio de 2007, 21:38 » |
|
No sabia que habia ganadores o perdedores en el E3 :S De todas maneras, como dice Fukuy, y como paso el año pasado, sera el pc quien cuente con mas catalogo; eso si, la gente esta mas expentante a los exclusivos de consolas que a los multi de pc. Es dificil decidirse por 360, que ya dio mucho en anteriores E3, o Sony, a quien todavia la queda mucho que mostrar... Me quedo con PS3. De wii directamente no espero nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Julio de 2007, 21:48 » |
|
He votado 360 por la cantidad y calidad de los juegos a presentar, a destacar Halo 3 por encima de los demás. Pero le voy a dar un voto de confianza a Sony y PS3 con lo que presenten de Killzone 2, es una jugada que bien nos deja a todos con las mandÃbulas desencajadas o la primera palada del entierro de su consola. A priori teniendo en cuenta la millonada que se están gastando y las expectativas que tiene no sólo el usuario sino la propia Sony, creo que saldrá algo grande. Más les vale.
De Wii espero poca cosa, lo más novedoso era su mando y ya está muy visto. Y en PC, la supuesta plataforma muerta, juegazos como Crysis, Bioshock, Starcraft II o Hellgate London, entre otros, es decir, más sano que nunca.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Julio de 2007, 23:27 » |
|
Yo sé quien será el ganador del E3:
NOSOTROS
....cómo siempre. Aún asà creo que 360 y PC son los que parten con el catálogo más tangible, potente y cercano (de aquà a navidades va a ser un absoluto no parar).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Julio de 2007, 23:35 » |
|
NOSOTROS
....cómo siempre. Aún asà creo que 360 y PC son los que parten con el catálogo más tangible, potente y cercano (de aquà a navidades va a ser un absoluto no parar).
Sobre todo el "fatÃdico" mes de Septiembre, que casi no hay lanzamientos. Y estoy de acuerdo en el ganador final, el usuario.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Julio de 2007, 23:39 » |
|
NOSOTROS
Sobre todo el "fatÃdico" mes de Septiembre, que casi no hay lanzamientos. Y estoy de acuerdo en el ganador final, el usuario. Yo sinceramente espero que retrasen Mass Effect. Porque cómo me lo junten con Blue Dragon, The Witcher, Lair, Halo 3, Bioshock voy a flipar. Y realmente Mass Effect es un juego con el que no quiero pensar en nada más y simplemente desaparecer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Julio de 2007, 23:49 » |
|
Como te pilles Lair de lanzamiento Freeman, se arma la de dios xD Es coña hombre; de todas maneras esta claro que tanto juego notable junto no siempre es bueno... Pero bueno, llevamos ya mucho tiempo de sequia por parte de obras notables, es normal que ahora vengan de golpe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|