Aragorito
Gamer
|
 |
« : 20 de Septiembre de 2006, 16:18 » |
|
Kojima ha confirmado mediante su blog que el video que ya se habÃa dicho que se mostrarÃa en el TGS de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot será totalmente in-game. Pero no solamente las imágenes serán generadas en tiempo real, si no que en el video se mostrará una partida real, exactamente igual que cuando la juguéis en vuestras casas. Fuente: Hardgame2
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2006, 11:45 por Aragorito »
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2006, 21:54 » |
|
Bueno una buena noticia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2006, 22:47 » |
|
Kojima ha confirmado mediante su blog que el video que ya se habÃa dicho que se mostrarÃa en el E3 de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot será totalmente in-game. Pero no solamente las imágenes serán generadas en tiempo real, si no que en el video se mostrará una partida real, exactamente igual que cuando la juguéis en vuestras casas. Fuente: Hardgame2No lo e pillado, o se te a colado lo del E3 en vez de TGS o no lo cojo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2006, 00:55 » |
|
Creo ke si ke se han colado y keria poner TGS ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2006, 11:44 » |
|
Kojima ha confirmado mediante su blog que el video que ya se habÃa dicho que se mostrarÃa en el E3 de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot será totalmente in-game. Pero no solamente las imágenes serán generadas en tiempo real, si no que en el video se mostrará una partida real, exactamente igual que cuando la juguéis en vuestras casas. Fuente: Hardgame2No lo e pillado, o se te a colado lo del E3 en vez de TGS o no lo cojo... Creo ke si ke se han colado y keria poner TGS ^^
Pues sÃ, tenéis razón los dos. Son los años, que no perdonan  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digipure
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Septiembre de 2006, 14:15 » |
|
Aaarrg, quiero verlo!!! Tengo que conseguir entrar mañana!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Septiembre de 2006, 15:16 » |
|
Acabo de terminar los examenes y estoy perdidisimo, cuando se supone que van a mostrarlo? El TGS no habia terminado ya? (hace unos dias no fue la conferencia de nintendo?). Joder, que desfase 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Septiembre de 2006, 16:23 » |
|
Aa TGS eso es mejor y mas temprano para verlo no el E3 que queda aun lejicos 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2006, 16:37 por DarkRaziel »
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Septiembre de 2006, 16:35 » |
|
el video lo pondrán cuando empiece el evento no?? el dia 22
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Septiembre de 2006, 16:38 » |
|
Esperemos asi cuanto antes lo pongo antes lo grabara alguien y lo colgara en internet  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Septiembre de 2006, 23:09 » |
|
Acabo de terminar los examenes y estoy perdidisimo, cuando se supone que van a mostrarlo? El TGS no habia terminado ya? (hace unos dias no fue la conferencia de nintendo?). Joder, que desfase  Nop, creo que ninty hizo su propio show...el TGS empieza Mañana dia 22. Asique de donde has sacado el video ? xD, bueno, me lo estoy bajando pero solo por las scans vamos..un juegazo por dios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHRONO
Casual Gamer
Nusquam est qui ubique est.
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Septiembre de 2006, 01:12 » |
|
Aki teneis un poco mas del juego, analizado. Solo en el bigote de Snake se han gastado los mismo poligonos que en cualquier soldado enemigo. http://atrKG7L3C1kY esto de regalo, musica de Metallica inclusive. http://z3qtqsH1oQw&mode=related&search=
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2006, 01:17 por CHRONO »
|
|
 Nulla res multitudiem efficacius regit quam superstitio.
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Septiembre de 2006, 02:44 » |
|
No esta nada mal, pero se demuestra ke una cosa son los trailers y despues otra el juego ^^ (aunke mantiene una calidad sobresaliente)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Septiembre de 2006, 02:52 » |
|
Pues yo opino lo que he comentado en HG2:
Pues sinceramente (y juzgando exclusivamente las imágenes de alta calidad) el detalle gráfico no me parece tan espectacular. El primer plano de las texturas deja algo que desear, se ve en las texturas del suelo y cómo los escombros que hay cerca de las paredes forman parte de la textura con poco efecto de shaders.
Ya me dió esa impresión en el video HD del pasado E3. En el que este juego palidecÃa "un tanto" en el detalle de las texturas en primer plano. A larga distancia el detalle es colosal, porque dan la impresión de texturas artÃsticas, pero en el primer plano, sinceramente và más detalle en las texturas de Gears of War cuando tuve oportunidad de verlo In-game.
P.d: No pretendo hacer una comparativa, simplemente juzgar lo que he visto. Creo que hay que exaltarse cuando los gráficos asà lo corroboran. A la espera de verl el video ingame en movimiento este es mi comentario.
Creo que o la gente cada ves es más incrédula o menos inteligente. Yo en su dÃa me flipé con MGS4 y lo sigo haciendo, pero de momento a nivel gráfico me está dejando algo frio. Lo mismo con Ninja Gaiden, medio mundo revolucionado con el de PS3 cuando sú calidad es algo deplorable. Nú sé, nú sé...a ver si estaban todos callatidos con lo del retraso y ahora empiezan a salir cómo setas.
P.d:No va por este Foro lo de incredulidad, sino en general hablando de la red.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|