Me presento
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 550 veces)
pppepot
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 27 de Junio de 2007, 23:07 »

Buenas noches a tod@s.
Hace algunos días que os llevo leyendo y escuchando, ya que me he bajado varios programas, resident evil, wii, ps3...
El tema es que soy... algo difícil de explicar, porque me apasionan los videojuegos, pero no juego apenas.
Hasta que compré mi Ps2 jugaba muchísimo, la Psx echaba humo, así como mi Sega Saturn y posteriormente mi Dreamcast.
Pero hace aproximadamente 2 años que no juego nada, nada más que al Pro y a los Resident evil, aunque he de reconocer que el 4 no he podido pasármelo.
No soy un hardgamer, más bien un casual, pero que adora los videojuegos.
Lo único, que no sé porqué, pero los juegos no me atraen lo suficiente como para acabarlos, no me pican... y es que creo que llevamos muchos años con más de lo mismo (hablo de Sony que es lo que tengo).
También tengo mi Psp, consola que me ha defraudado por su nula jugabilidad, para mi es muy incómoda.

Bueno, creo que me he enrollado demasiado en mi presentación.

Soy un fan de los videojuegos y todavía no he dado el salto a la next gen y lo sigo pensando.

¿Xbox360, Ps3 o Wii?. Puff, qué difícil.

Saludos y enhorabuena a todos
milcaritas
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #1 : 27 de Junio de 2007, 23:36 »

Bienvendo!!!
He de reconocer que a mi me pasa algo parecido a ti. Me encantan los videojuegos pero...pocos los termino, y la verdad que no entiendo el por qué. En cuanto a la next gen...hoy por hoy yo elegiria xbox 360 (estuve a punto de comprarla), aunque...tambien me llama mucho la wii.
Un saludo!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!