clopezi
Pro Gamer
|
 |
« : 24 de Junio de 2007, 06:31 » |
|
Algunos discos de Blu-Ray empiezan a mostrar sÃntomas de putrefacción. Según informa Engadget algunos discos Blu-Ray presentan una ligera putrefacción en su cubierta. La única solución, por el momento, es devolver las pelÃculas al punto de compra. ¿Serán una remesa de unidades defectuosas o se extenderá a los otros discos de Blu-Ray? De momento nadie tiene la respuesta a dicha pregunta, por lo que tendremos que esperar un comunicado de los fabricantes.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Junio de 2007, 11:00 » |
|
Hombre de momento parece ser que son casos aislados y mas bien por defecto de fabricacion.
Pero hombre la noticia no deja de ser curiosa y cachonda, ya que los Blu-ray no eran irrompibles xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Junio de 2007, 12:57 » |
|
¿Esto es como los hongos de los DVD's, no? Creo que a mi me ha pasado 2 veces en mis DVD's.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Junio de 2007, 13:08 » |
|
¿Esto es como los hongos de los DVD's, no? Creo que a mi me ha pasado 2 veces en mis DVD's.
Y en cds tambien pasaba... cuanto más avanzamos tecnologicamente, más delicados se vuelven las cosas -___- Aún recuerdo esas cintas VHS, que aún enredándose dentro del reproductor de video y sacarlo hiper arrugado, la jodia aun se veÃa... un poco distorsionada, pero almenos se veÃa xDD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sammocz
Casual Gamer
Outlaw
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Junio de 2007, 14:26 » |
|
Que cosa mas rara, seguro que es alguna tanda defectuosa y poco mas. A parte de que nunca he tenido hongos en los DVD. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Junio de 2007, 14:40 » |
|
Lo de los hongos depende mucho de cada usuario, de que clima tiene, de la humedad en casa, de cómo los guarde, si los cuida o no... mil factores. Hay usuarios que jamás tendrán ese problema y otros que lo sufrirán amenudo...
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
janfri
Élite Gamer
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Junio de 2007, 14:42 » |
|
yo si en un cd de bunbury...parecia q tenia un ecosistema propio el cd!!! todas las cosas tienen sus inconvenientes...el lp se rayaba q daba gusto el k7 se borraba con solo poner un imam cerca, el vhs era un coñazo de rebobinar...los cds tienen hongos...
pero...los mas jovencitos nunca habran experiementado el grandioso placer de... rebobinar una cinta de cassette con un boli!!! las tradiciones q se van perdiendo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Junio de 2007, 15:35 » |
|
hay una bacteria que se come los cd's, y eso se sabe de toda la vida
el problema es que estos discos tienen cierto problema y se pudren creando ellos mismos las bacterias
en cualquier caso, seguro que se trata de una tanda defectuosa y que seguro solventan^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Junio de 2007, 16:05 » |
|
pero...los mas jovencitos nunca habran experiementado el grandioso placer de... rebobinar una cinta de cassette con un boli!!! las tradiciones q se van perdiendo xD
 O el rudio que hacian las jodias cuando les dabas al play xD Yo las cintas viejas las abria y con la cinta negra jugaba como si fueran serpentinas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Junio de 2007, 16:09 » |
|
 O el rudio que hacian las jodias cuando les dabas al play xD Yo las cintas viejas las abria y con la cinta negra jugaba como si fueran serpentinas xD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Junio de 2007, 16:11 » |
|
Ahhh, que tiempos, y lo de ajustar el azimuth del casette para que cargasen los juegos del Spectrum, que ? ahà dándole con el mini destornillador o con lo que encontrabas a mano... 
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Junio de 2007, 16:58 » |
|
joer, esperemos que solo sean casos aislados :?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Junio de 2007, 20:21 » |
|
Aprovechando el hilo dire que compreis un pote de PULIMENTO LIQUIDO DE TITANLUX froteis con algodon presionando el Disco de dentro hacia afuera y los arañazos desapareceran como por arte de magia, y no me lo invento ya que lo compre, lo probe, y VOILA.
PD: No funciona con arañazos profundos pero eso ya es tener el disco maltratado, si a la 1 aun os queda algo haced una segunda pasada, SIEMPRE CON ALGODON.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Junio de 2007, 21:46 » |
|
Yo es la primera noticia que tengo de eso, nunca habÃa oÃdo nada de hongos en los cd's, y aera bastante con que se arañasen y que la luz los deteriorase, joder.
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
Bundy
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Junio de 2007, 22:25 » |
|
Yo sinceramente como soy anti-sony, pues si les sale algo mal, BIEN !...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|