A petición del ON Team y de los propios foreros, aquí tenéis un "falso directo" (ji) de lo que fue ayer la despedida. Añado por lo tanto el pequeño cuento por parte de los redactores y colaboradores, junto con todas las frases recibidas de los foreros.
Gracias por la rapidez en las respondisteis, enviando vuestras frases, a la precipitada ídea - por que aunque no fueran dirigidas a mi, me emocionaron igual- y sobretodo por la inmensa despedida; el ON Team hizo que fuera un gran programa, pero vosotros le disteis un toque muy especial y únicamente con algo muy muy sencillo: vuestra presencia. A nivel personal solo puedo añadir que os hacéis querer un montón señores y señoras foreros/as ^_______^
.Un alehop! y ya vuelve a empezar

de nuevo.
Había una vez una puerta, una puerta superlativa. Grande, semejante a la de la capilla de Shadowman, exactamente de 128 bits, blanca como la nieve y un pomo de color azul reluciente. En su superficie había una inscripción “ON” y las nueve personas que allí estábamos, postrados delante de ella cogíamos con fuerza nuestra invitación de los dueños del lugar, en forma de llave. Tomamos aire y nos adentramos. ¿Qué nos depararía tras su abertura? Nos habíamos dejado la partida de nuestro nuevo videojuego a medias, así que algo muy bueno tenía que ser…
Una luz implosionó en nuestras retinas, si, como la primera vez que ves el sol en Half life 2… una vez acostumbrados a la iluminación pudimos observar con atención. Se respiraba bien, el lugar era ordenado, con buenos cimientos y una estructura digna de un buen ingeniero. Pero no era frío, tenia un no sequé que nos creo una sonrisa en segundos. De repente apareció un tipo llamado NashoOo, se hacía llamar el Webmaster. Antes de que pudiéramos abrir boca para hacer todo tipo de preguntas, nos leyó un mensaje de bienvenida, de ellos: El On team. No recuerdazos al pie de la letra las palabras, pero si en esencia. En ella nos explicaban que no nos desasiéramos de la ilusión como la que se tiene al abrir esa caja por navidades que sabes que contiene la consola que esperabas, aunque luego llegue la duda de que plataforma desenchufar de la tele para colocarla. Todos tenemos dudas. Nos decían que estuviéramos en el lugar con la misma pasión y la sonrisa con la que hablamos a un colega sobre un Zelda, un Deus-Ex, GrimFandando y tantos y tantos títulos. Que expresáramos nuestras experiencias, nuestros conocimientos, que habláramos con propiedad sobre el mundo de los videojuegos.
Al acabar su lectura, nos queríamos dirigir directamente a nuestros puestos, queríamos empezar ya. No son antes verles en persona y agradecerles el billete que nos haban ofrecido con confianza. Peero… allí mismo había una pequeña taberna que desprendía luz. No sabemos como, pero en cuestión de segundos estábamos pasando por su entrada. Su calidez hablaba por si sola. En su interior habían sobres de colores, sustentos en el aire y las letras salían de ellos poco a poco… ¿Quién había metido todas esas letras allí dentro? No se si decir lo que se suele decir en estos casos, un agradecimiento y unas muchas gracias que a poco saben a veces, solo os dire que continueis en el mundillo, que pese a fallos en algun programa, algun apunte mal, todos somos jugones no sois una enciclopedia que va leyendo, lo haceis con diversion y entusiasmo para compartirlo con toda esta familia que poco a poco va creciendo mas y mas... por mucho que os lo haya dicho en el foro lo vuelvo a repetir, lo haceis por la pasion a los videojuegos y con buena intencion totalmentesin animo de lucro ni todas esas cosas que entonces seria otra historia... pensad en ello, uno aqui presente que recibe todo eso tiene muy muy poco que añadir y mucho menos que criticar, espero veros por el foro, por el Live y sobretodo la proxima temporada una vez mas escuchandoos, igual que espero ver a chungohan con nosotros tambien y seguro sera de esa manera, 1 abrazo tios y a disfrutar del verano. ¡UN SALUDO! DANTE DEVIL
Tengo muy pocos amigos que vivan los videojuegos y los respeten
como plataforma de expresión artística como yo lo hago, y la mayoría
viven lejos, así que vosotros sois con los que más tiempo paso; porque
aunque vosotros estéis en el estudio, os escucho y es como si
estuvierais conmigo en mi casa charlando de juegos y a punto de irnos a
echar unas partidas en cualquier momento.
LUCAS KANE
La simple idea de compartir nuestra afición por los videojuegos con un grupo
de personas que sienten lo mismo que nosotros y se emocionan jugando a los
mismos juegos ya hacen que ultimONivel merezca la pena. Personalmente me
emociona el poder pertenecer a esta familia, que cada miércoles se reune
para escuchar a sus "padres" y compartir momentos inolvidables, al igual que
aquellos que siempre recordaremos de nuestros videojuegos favoritos
SAKURA
"Ya ha llegado el verano, menudo "putadOn"; no ya por el calor, sinó porque se termina la temporada de On. Algunos seguiremos currando bajo el sol, contando los dias hasta la vuelta del mejor equipo de locuciOn. Pasad buenas vacaciones porque superar el listOn que habéis dejado, os va a costar mogollOn." Bessonet
Pues para mi ultimONivel a sido, aun siendo poco jugadora, un sitio donde he podido divertirme, enfadarme, distraerme, aburrirme... hay de todo, pero sobre todo detrás de ello hay un equipo, ONTeam, de cual tendríamos que felicitar por su trabajo y dedicar parte de su tiempo a nosotros, os doy las gracias por ser como sois y que aquí os esperare la próxima temporada. Sois grandONes! SATINE
Ultimo Nivel ha sido una experiencia nueva, pero basada en una profesionalidad que viene predefinida por la anterior etapa. En esta nueva andadura han ocurrido muchas cosas, y sobre todo, el foro se ha multiplicado por doquier. Gracias a ON conocemos nuevas y maravillosas personas. Un saludo a todo el ON team, y otro para sephi, que siempre estará en nuestra memoria. Clopezi
Al principio es un buen programa de radio, luego es una inmensa comunidad y al final pasas a ser parte de una familia .La unión de los videojuegos y la amistad tiene un nombre y este es UltimONivel
Gracias por ofrecernos un nivel mas por completar, juntos nada nos detendrá Razielus
Si me preguntaran por qué escucho ON no sabría contestar, pero si sabría describírtelo: profesionalidad, amistad, alegría, diversión, bromas, chistes, compañerismo, emociones, sorpresas, hype, y aderezado con 1 manta calida.
Tvboy
"La verdad es que ha sido un año muy especial. Le cogí cariño a la comunidad creada en torno a Montcada en Juego. Y ahora es el único foro al que soy asiduo. Es como una gran familia donde todo el mundo se conoce y llegas a conocer (incluso fuera de Internet) quien se esconde debajo de cada avatar. Ha sido un gran año con grandes especiales y acompañado de la salida de dos nuevas consolas. Da pena que se acabe ya la temporada pero siempre me queda el consuelo de que On sigue en los foros. Felicidades a todos!!!" Temerario
"Vosotros conseguís que cada Miercoles, todos los frikis de videojuegos se unan al unisono para escuchar vuestras voces, y que haya buen royo entre todos, y gracias a eso, conseguís que nos evadamos de nuestros problemas, y que, por unas horas, seamos libres... Gracias Chicos, sois los mejores." Raziel 12
Recuerdo como el año pasado alguién en unos foros, no me acuerdo cuales y tampoco importa ya que no es plan de hacer publicidad alguien me hablo de un programa de videojuegos y cual fue mi sorpresa cuando lo oi que el formato del programa era acogedor e hizo que muchos videojuegos y sagas de estos que yo ignoraba por completo pasasen a estar en mi punto de mira, en pocas palabras, conseguisteis que me volviera a enganchar a esto.
Aunque claro, da igual como se llame el programa, como sea el formato mientras la gente que nos informa y nos da un tiempo entretenido lo hace tan bien que da igual cual sea el nombre del programa, simplemente lo habeis hecho de maravilla chicos, lo seguis haciendo de maravilla y lo seguireis haciendo de maravilla. Muchos dicen que sois los sucesores de Game40, yo digo otra cosa, hace tiempo que les superasteis. Raudra Chakri
En el primer año de ON ha tenido sobre todo variedad en los contenidos y temas, asi como debate y critica, algo que de verdad falta en el sector del videojuego debido a los servilismos de muchos medios con editoras y productoras. En fin, un primer año que supone una "Cruzada Ardiente" (lo siento un friki del WoW no puede definirlo de otra forma) en post de reconocimiento del videojuego como arte y cultura. Felicidades. Program3r
ON es parte de mi vida, es madrugar para entrar en el foro, es trasnochar para escucharos hasta el final, es una amistad con los foreros, es una familia, es libertad de expresión, es complicidad, es afecto, es respeto, es generosidad, On, es y será algo imperecedero y único en mi corazÓN. Vincent
Gracias, gracias y gracias. Ya este contento, triste, emocionado o cabreado se que los miercoles a las once estareis ahí. Y gracias a mis compañeros foreros por hacer de este el mejor foro donde he ido a parar.
Gracias a ON,santuario de sabiduria, cada vez que enciendo un aparato me acuerdo de vosotros, xD, encantado de pasar tan buenos ratos escuchandoos semana tras semana, jamas me emocione tanto escuchando un programa como el fabuloso especial zelda que hicisteis. Aun lo recuerdo. Rediar.
Seguid asi con este programON que aqui como seguidor estare apoyandoos y escuchandos. Mucha suerte y gracias por todo lo que nos dais cada miercoles. Un saludo. Flubbers.
Este año no os he podido seguir todo lo que quisiera.
Pero me disteis el mejor programa de videojuegos con el especial del
Zelda. Recuerdo que lo keme en unos cd y fuimos escuchandolo en un
viaje a Valencia y estamos todos en el coche emocionados escuchando
cada palabra que soltaba Freaman. Cuando termino el programa recuerdo
que llevamos una hora parados ya en Valencia y ni nos habiamos dado
cuenta. Gracias chicos. ALBEDO
Ultimonivel me ah dado su máxima luz hacia los videojuegos.Sus análisis son
muy acertados y trabajados.Es la otra cara de las webs y revistas que
puntuan y analizan a los videojuegos por popularidad o dinero.Ellos hacen
todo de corazón y por su gran fanatismo a los videojuegos.
Gracias por compartir vuestra sabiduría con nosotros!.Espero que
proximamente nos sigais dando esos grandiosos análisis! YUNUE
[/i]
"Muchas gracias por acompañarme con vuestros programas durante mi estancia
en el extranjero. El poder escuchar vuestras voces cada miércoles me ha
hecho sentir un poquitín más cerca de mi tierra. |cpm".
[/i]
Teniaís un gran y difícil reto con la creación de UltimONivel. Era la
evolución de un proyecto que para los que os escuchábamos por aquel entonces
(MEJ 2 & 3) ya creíamos perfecto. Pero, una vez más, lo habéis conseguido.
Habéis creado programas exquisitos a la par que cercanos y de una gran
calidad informativa. A muchos de nosotros nos habéis acompañado a la hora de
coger el bus, antes de dormir o simplemente en nuestros ratos libres pero
ese tiempo que hemos pasado con vosotros, escuchándoos, como si fuesemos uno
más en vuestra tertulia del miércoles noche, ha sido un grato y bonito
recuerdo en el que vosotros habéis sido los protagonistas. Muchas gracias
por estos momentos. Se os quiere(un montÓN): Samuel Snake, FuKuy, Freeman,
Sefirot & MaNeO
Karlos [/i]
Para mi, Ultimo nivel es como una escuela en la que aprender muchísimas
cosas de las que antes no tenia ni idea, no creía que había tanto detrás de
este mundillo con los que además, compartir todo esto como si de una familia
se tratase. Solo espero que ON siga adelante después del verano con la misma
ilusión que habéis puesto hasta ahora. Nhudri.
[/i]
Bueno chicos muchas gracias. Sam,Freeman, Fukuy, Sephi, Maneo, gracias por estas
noches escuchandoos, para asi desconectar del curro. Disfrutar con vuestra forma de
hacer una radio muy buena. Por este gran programa que os habeis ido currando cada
noche. Este programa que habla de lo que mas me gusta y aficion que es la de los
videojuegos. Muchas gracias por esas noches hasta las 4:00 de la madrugrada, como
fue el especial ZELDA, que solo ya ese me marco. Y aqui seguire, escuchandoos, y
esperando vuestra vuelta. SarevokMaif
Si no fuera por ultimo nivel y su programa no se que haria en el curro pues
gracias a que puedo descargarme los ya emitidos, puedo pasar varios dias en
el trabajo muy amenos, se me pasan las 2 horas voladas y es una alegría ver
como aportan todos sus opiniones y analisis. Lo unico que puedo pedirles es
que continuen el año que viene que ya os hecho de menos y aun no ha acabado
esta primera temporada del On team. Jesús García
Jamás se me había erizado el bello oyendo un programa radiofónico. Jamás me
emocioné recordando los mejores momentos de mi vida videojueguil, sumergido
en un nirvana sonoro de 5 horas de duración. Jamás había sentido Zelda de
esta forma, viendo como esos profundos sentimientos que la saga despierta en
sus seguidores, no eran sólo míos, sino que eran de todos, y todos los
estuvimos compartiendo bajo la luz de las estrellas. Gracias, Freeman.
Dr. Maligno
"Seria muy sencillo empezar a decir cosas estupendas que saltan a la vista,
y a los oidos, pero sería un texto interminable, así que prefiero resumirlo
todo, ésta maravillosa experiencia de todos los días en los Foros,
multiplicada a base de "hype" la noche de los miércoles, en dos
palabras......QUÉ GRANDE
Si el veranON siempre se hace corto sin ustedes se hará eterno....ON Team, gracias. Golden Lion
ultimONivel es el programa que ha traido el GAS* a la radio de
videojuegos. ¿Cuantas veces hemos deseado jugar/rejugar a un titulo
despues del especial?
GAS: Game Adquisition Syndrome (en musica/fotografia es Gear
Adquisition Syndrome).
P.S: el 34 decimal es el 42 octal, y el 42 es la respuesta ultima a la
vida, el universo y todo lo demas.
--
"That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die." - Call of Cthulhu FANatiko
Este año ha vuelto a renacer la chispa, aquella ilusión que se había
convertido en un mero recuerdo para comentar con los viejos amigos, aquellas
horas de diversión que ahora solo eran una forma de pasar el rato, aquellos
sentimientos que hacían soltar el mando y dificilmente afloraban ya...
Gracias ON, porque cada semana hacéis que vuelva a ilusionarme, divertirme y
emocionarme con los videojuegos. Porque en vez de jugar, quiero volver a
vivir los videojuegos. Maguila
manuel_sm: me habéis devuelto la ilusión y las ganas de jugar, los juegos
son algo más que un entretenimiento, y estoy seguro que muchos juegos
acabarán siendo considerados las obras de Arte que ya son. Gracias por
transmitir tanto, esas ganas, esa ilusión, gracias chicos SOIS GRANDES!
[/i]
Por los especiales, por la risas, por los chistes malos, por los debates, por vuestro esfuerzo, por vuestro empeño, por la objetividad, por la cercanía, por haberme dado uno de los mejores días de mi vida que estoy seguro que nunca olvidaré (aunque no se notase que estaba ahí), y finalmente por haberme educado, ¡sí!, aunque no lo creáis tras tres años es lo que habeís hecho, educarme más incluso que aquellos que debían hacerlo. Por todo, ¡GRACIAS! ¡Seguid así y llegareis a lo más alto!
FREZN! 
[/i]
Sí, lo sé, en la simpleza, la mayoría de las veces está el gusto, pero se trata de
un "nuevo" rinconcito en la red de redes. Un lugar donde poder debatir sanamente sin
lapidaciones ni fanatismos apasionados argumentaciones vacuas, pero donde la pasión
y la ilusión sí cobran importancia en detrimento de los afamados y populares egos.
Un "apartado" lugar pero cercano a la vez, donde cada lector/oyente aprende, se
informa, se siente implicado y a la vez un equipo, espero lleno de ilusión, se
presentan enfrente de los micrófonos y emite a través de las ondas hertzianas horas
y horas de mutuo compromiso para con sus semejantes oyentes.Atrás quedaron esos tiempos donde escuchaba cada miércoles los interesantes debates
plíticos del día en Hora 25 o donde cada madrugada "era el mejor escuchando el
transistor" esas acaloradas tertulias deportivas en El Larguero. Mi opción ha
cambiado cada noche de miércoles, pegado al PC y mediante streamming y buen hacer,
nos alejamos de nuestros problemas y nos sumergimos en un mar de musicalidad
videojuegil y encanto sincero.
Chicos, miembros del On Team, redactores de Ultimísimo Nivel, no todo va a ser
alabanzas y buenas palabras. La red está llena de envidia y carroña, sí, y no lo
digo, por otros podcasts, todos ellos buenos y con su lugar y personalidad marcada y
bien diferenciada, sino por lectores, oyentes, famosos, personas de cierto
"renombre" que no admiten que algo esté cambiando, que existan más formas de ocio,
entretemiento lúdico o simplemente un pasatiempo más, pero donde ningún país se
salva, ya lo creo...
¿Acaso alguien se olvidaba de cómo se encuentra la prensa en nuestro país? Y no lo
digo precisamente por la de videojuegos, sino por la general, con teorías
conspiranoicas, artículos partidistas y editoriales sensacionalistas.
Pero a esto, se debe responder, como se debe responder, con cultura y conocimientos
amén de inteligencia y buen talante.
Ya lo escuché. A ese gran genio. A esa persona que encandiló a millones de oídos,
con su garganta y afición, con pureza y pena, con rabia y alegría, con sutiliza y
timidez, y sobre todo, personalidad, rasgo que también distingue a 
Ya lo creo, y encima tiene toda la razón del mundo, con esas letras que quien las
entienda, podrá paladear razón, conocimiento, sabiduría y experiencia. Dende_Malaga "En Ultimonivel he encontrado a un grupo de hermanos, con los cuales puedo compartir mis ideas, pensamientos, sentimientos, problemas, noticias, rumores, frikadas, de una de mis pasiones. Es decir, he encontrado un lugar tan increíble, del que nunca me despegare." Tiex26
Parece que fue ayer, cuando os encontré en un post de la zona retro-gaming de cierto foro masivo que todos conocemos...
Se trataba del especial Prince of Persia, que ya se había emitido hace un par de semanas, cosa que me dolió, pero me daba igual, la mera idea de un programa de radio sobre videojuegos después del bajón de perderme Game 40 por los pelos (logre escuchar en directo el ultimo programa) me hizo tanta ilusión, que raudo y veloz, me empolle todos los programas que pude antes del que le seguia, para no perder el hilo.
Después pasó el tiempo realmente deprisa, así sin darme cuenta, e cosechado muy buenas amistades, como MaNeo, Clopezi, Kratos, Umi, Saku, o Teryon, entre otros, y algo que te proporciona amistades a doquier, merece la pena conservarlo hasta el final, con sus cosas buenas, y no tan buenas. ¡Gracias! The_fog
Aunque no me veais el pelo por el foro, disfruto mucho con el programa de radio, simplemente desearos mucha suerte y...¡¡Si yo he lelgado al ultimo nivel!! XD saludos a todos. SpiNzzOmer
Un día hace menos de un mes os descubrí porque un amigo me dijo algo de un especial Zelda, y como fan de la saga, decidí escucharlo… desde entonces no he podido despegarme de vosotros, ya he escuchado el MeJ 2 entero y voy por la mitad del MeJ 3 y un montón de UltimONivel que voy alternando. Teneis un estilo inimitable que os hace únicos. Espero que sigáis así por muchos años. Se despide, probablemente el forero más veterano (casi 37 tacos). Os espero con impaciencia en UltimONivel 2. Juanjiviris (Al que Fukuy le hizo poner fotos de la maquina recreativa en el foro)
Ender: Mis felicitaciones a todo el equipON, incluyendo redactores y colaboradores. Pero, sobre todo, quería daros las gracias por decubrirme a 360, ya que vosotros habeis sido los principales artifices de que tenga esta maravilla en mi salÓN. Un abrazo muy fuerte a todos y que sigais asi la temporada que viene.
Iridior Felicidades por ese programón que es ON, que me hace disfrutar un montón. Sólo os falta hacer el especial Final Fantasy para ser perfectos XD
Kratos 13 que habeis sido colosales, me alegraba saber que al llegar a mitad de la semana podias escuchar los chistes de freeman y su ohh que grande!
seguir asi! y no os preocupeis que os esperaremos en vuestra siguiente ediciON.
Algo digno de admirar de ultimONivel es su calidez humana, que por
veces se echa de menos detrás de los fríos análisis y noticias de
última ahora que abundan por la red. Vosotros, con vuestras virtudes y
defectos, y mucha más gente convertís esta afición en algo especial.
Os espero en la segunda temporada. AURON
Pues para mi UltimONivel ha sido un todo descubrimiento! Que es para mi ON? Pues
GRANDES personas haciendo una GRAN programa. Lo mas importante de ON sois quien lo
haceis,sin duda.
RoxasTheUnknow. No puedo más que felicitaros por esta primera temporada de ON, continuais con el
buen rollo, la imparcialidad y el frikismo de siempre, pero habiendo crecido como
profesionales del sector videojueguil, haciendo programas que son para quitarse el
sombrero. Seguid así, ya que sois y sereis todavía más grandes. Contento estoy
también de haber podido conocer a algunos de vosotros en persona. Mucha suerte! Kliff
Ya ha pasado una temporada desde aquel día en que nos tendisteis la mano con un voto de confianza. Nosotros, los redactores y colaboradores; Huracán, Luipermom, Keichi, Darkangel, Maneo, Kongui, Randal, Jc Denton y yuri. Os agradecemos el hacer que los podamos transmitir los videojuegos como lo que son: una de nuestras mayores pasiones.
Y sí, caminaremos unidos al último nivel.
Gracias.