-- Especial Resident Evil & Despedida Temporada -- [20/06/07]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 106 107 [108]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Resident Evil & Despedida Temporada -- [20/06/07]  (Leído 80149 veces)
JuRoGa
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1605 : 10 de Julio de 2007, 21:12 »

Hola, muy buen programa (no podía ser de otra manera). Y muy buena la parte final de resumen de la temporada y de despedida hasta la próxima. Totalmente de acuerdo con el buen papel de Yuri y que sería un buen fichaje (ahora que el tema de fichar está tan de moda), eso sí, ponedle cláusula de rescisión por si acaso xD.

No he jugado el code veronica, al no salir para pc y a raíz del programa ando buscando quien lo tiene para que me deje el juego y la consola.

La confusión sobre la vuelta en septiembre puede venir tb porque en el primer mensaje del hilo se dice que el ONTeam se despide hasta septiembre.

Salu2
sanctus249
Gamer
*

« Respuesta #1606 : 27 de Julio de 2007, 00:17 »

Bueno, señores, aquí tengo que pedir disculpas a los miembros del ON Team.

La verdad es que estos últimos meses he estado bastante desconectado de este foro. ¿Por qué? No lo sé, quizás sea porque no encontraba demasiados posts en los que me apeteciera postear, o quizás sea porque también he estado bastante apartado de los videojuegos, que no me llamaban tanto como antes (ahora, en un último intento de reengancharme, estoy jugando a Final Fantasy VII, pero me está resultando tremendamente tedioso, ojalá sea solo durante el primer disco).

Por esta razón, como ya he dicho, estaba bastante desconectado de este foro y, sin acordarme de la fecha de este último programa, volví a entrar al foro y me encontré con un privado en el que se pedía la colaboración para daros una sorpresa. Y aquí es donde tengo que pedir las disculpas. Me hubiese encantado haber escrito algo. Fuisteis el primer programa de videojuegos que escuché, un programa serio, elegante, que trataba temas de mucha actualidad con una profesionalidad increíble. Me encanta escucharos, pero esta desconexión del mundillo me ha impedido poder seguiros. Así que, lamento no haber podido colaborar en esa sorpresa. Sobre todo quiero pedírselas a yuri, que fue quién tuvo la idea y nos la comunicó a los foreros (respondí al privado que mandó con mis disculpas, pero no me acuerdo si lo mandé, así que aprovecho también para decirlo aquí.

En cuanto al programa, pues lo de siempre, dais la cantidad de información justa y necesaria, pero sin escatimar en detalles muy útiles para los oyentes. A lo mejor esta saga no es la que más me gusta, pero sí es verdad que he tenido curiosidad por ella (de hecho, si consigo volver a jugar con las mismas ganas de antaño, tengo RE 3 y RE 4 esperando) Y luego esos momentos divertidos y los momentos emotivos del programa. A todos nos gustan este tipo de momentos, y yo no soy una excepción.

Ya, para terminar, quizás me veais mucho menos por el foro (menos?Huh??, es posible?Huh?Huh? xD), ya que he pensado tomarme un poco de tiempo de descanso en esto de los videojuegos y, principalmente, de los foros

Así que, hasta dentro de unos meses (espero que sean los menos posibles). Seguiré pasando a leeros.

Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #1607 : 20 de Agosto de 2007, 00:03 »

Pues hasta hoy no he encontrado momento para oír el programa, y me entristece no haberlo escuchado en directo, pero me alegra haberlo hecho al fin y al cabo. Y a los miembros del equipo, que descansen que ya se lo han ganado. En cuanto al programa en sí, un final ON

Me ha encantado ese gran colofón recordando los mejores momentos de la temporada y la iniciativa que ha protagonizado Yuri, a la que no llegué a tiempo, pero bueno, la intención está ahí.

También desearle lo mejor a Chungohan y que se recupere que nos hace falta cada usuario para ser una familia completa.

Bueno, que seais buenos y no dejeis de jugar. Y que el equipo de ON viva por siempre jamás.

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #1608 : 22 de Agosto de 2007, 18:35 »

Felicidades por vuestro trabajo, de verdad, y gracias por acompañarme en el curro, pues como trabajo a turnos no puedo escucharos en directo lo que a mi me gustaria, asi que me descargo los programas y los ecucho en el mp4 siempre que puedo.
Deciros que me siento muy identificado con vosotros pues yo he vivido y gozado lo mismo que vosotros desde los inicios de los videojuegos hasta hoy en dia y que tenemos una vision y opinon casi identica de este mundo.
Sin más dilación deciros que espero vuestro regreso con ansia y espero estar mas presente en el foro a partir de ahora y lo dicho : MUCHAS GRACIAS AL EQUIPO  ON.

Saludos y que viva Megaman 3 y los bocatas de nocilla!!!  Ok

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #1609 : 05 de Octubre de 2007, 12:21 »

No se si se abra comentado o no... pero como no he escuchado todo el programa (malditos días de 24 horas...), lo comento, Resident  Evil 2 de N64 fue el primer juego que permitió ver vídeo en la consola, Capcom américa se gasto mas de un millón de dolares para poderlo conseguir. El juego se vendió en España a un precio de 16.000 pts, vendiendo muy pocas unidades. También, el cartucho era de 512 Mb, pocos juegos tuvieron tal capacidad.

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Páginas: 1 ... 106 107 [108]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!