Bueno, señores, aquà tengo que pedir disculpas a los miembros del ON Team.
La verdad es que estos últimos meses he estado bastante desconectado de este foro. ¿Por qué? No lo sé, quizás sea porque no encontraba demasiados posts en los que me apeteciera postear, o quizás sea porque también he estado bastante apartado de los videojuegos, que no me llamaban tanto como antes (ahora, en un último intento de reengancharme, estoy jugando a Final Fantasy VII, pero me está resultando tremendamente tedioso, ojalá sea solo durante el primer disco).
Por esta razón, como ya he dicho, estaba bastante desconectado de este foro y, sin acordarme de la fecha de este último programa, volvà a entrar al foro y me encontré con un privado en el que se pedÃa la colaboración para daros una sorpresa. Y aquà es donde tengo que pedir las disculpas. Me hubiese encantado haber escrito algo. Fuisteis el primer programa de videojuegos que escuché, un programa serio, elegante, que trataba temas de mucha actualidad con una profesionalidad increÃble. Me encanta escucharos, pero esta desconexión del mundillo me ha impedido poder seguiros. Asà que, lamento no haber podido colaborar en esa sorpresa. Sobre todo quiero pedÃrselas a yuri, que fue quién tuvo la idea y nos la comunicó a los foreros (respondà al privado que mandó con mis disculpas, pero no me acuerdo si lo mandé, asà que aprovecho también para decirlo aquÃ.
En cuanto al programa, pues lo de siempre, dais la cantidad de información justa y necesaria, pero sin escatimar en detalles muy útiles para los oyentes. A lo mejor esta saga no es la que más me gusta, pero sà es verdad que he tenido curiosidad por ella (de hecho, si consigo volver a jugar con las mismas ganas de antaño, tengo RE 3 y RE 4 esperando) Y luego esos momentos divertidos y los momentos emotivos del programa. A todos nos gustan este tipo de momentos, y yo no soy una excepción.
Ya, para terminar, quizás me veais mucho menos por el foro (menos?

?, es posible?

xD), ya que he pensado tomarme un poco de tiempo de descanso en esto de los videojuegos y, principalmente, de los foros
Asà que, hasta dentro de unos meses (espero que sean los menos posibles). Seguiré pasando a leeros.