ToLoLo
Casual Gamer
Prepare to drop
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Junio de 2007, 14:15 » |
|
Contad conmigo esta noche por estos lares 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dende_malaga
Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Junio de 2007, 14:24 » |
|
Espero poder estar esta noche por aquí, la ocasión lo merece...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Junio de 2007, 14:26 » |
|
Bueno hoy me imagino que el programa sera largo ya que con todos los RE que hay y sus spin-off hay una gran cantidad de titulos ademas que es el fin de temporada, se acabo Ultimo nivel pero en septiembre Ultimo nivel: segunda fase o como se llame Aqui dejo la mitica intro del juego RE1 pero la version sin censura que no vino aqui http://_GyOYaDHquE
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Junio de 2007, 14:29 por Demencio »
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Junio de 2007, 14:26 » |
|
Pues aqui teneis otro mas para llegar a las 100 paginas  Habra sorpresas esta noche? espero que si 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Capone
Élite Gamer
"K-Billy y el supersonido de los 70"
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Junio de 2007, 14:27 » |
|
Esta noche el F5 sufrira xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
opo
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Junio de 2007, 14:43 » |
|
Esta noche al pie del cañón desde que salga del curro estaré con mi familia de ON y después del programa ..... con quien me informare, reiré y me ilusionare con este magnifico mundo del videojuego...... sois muy grandes ¡!!! Gracias por todos estos programas y momentos ¡!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Junio de 2007, 15:37 » |
|
Yo sólo os digo una cosa... estiy a 38 de fiebre, y sé que subirá más, pues la fiebre, a mediodia/tarde, es cuando menos aparece... Me moriré...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Junio de 2007, 15:38 » |
|
Otro que se suma a los 100, aver si batimos records gente! Por cierto Rotam, quien tuviera esa pedazo de coleccion  Yo sólo os digo una cosa... estiy a 38 de fiebre, y sé que subirá más, pues la fiebre, a mediodia/tarde, es cuando menos aparece... Me moriré...
Vaya hombre, el dia mas indicado... Animo y suerte, no me canceleis la emision!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Junio de 2007, 15:39 por Dark_Alexi »
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Junio de 2007, 15:39 » |
|
¿Que ocurrirá esta noche? ¿ que sorpresas nos tiene preparadas el On team?, esta noche todo será desvelado...
La única prueba del genio, es el acto de hacer bien lo que es digno de hacerse y que nunca se ha hecho hasta entonces. En esta noche de magia... ¿ se convertirán en genios?.
O_O. Cómo me mola cuando tienes estas sálidas. P.d: Sólo 6 mensajitos y es la 1:00...XD. Tranqui Freeman, supongo que despues de las 6 paginas de ¿cual es tu resident evil favorito?, no hay mucho que comentar  ¡Amos no jodas!. ¿Sólo os movéis por encuestas?.... Muy bien: ¿CUAL ES VUESTRO PERSONAJE FAVORITO?- Leon S.Kennedy - Jill Valantine - Chris Redfield - Claire Redfield - Ada Wong - Albert Wesker - Hunk - Tofu ¡TOFU! .... es que.. me recuerda a la comida japo... ju T_T
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Junio de 2007, 15:40 » |
|
omg omg omg. Hacia un par de programas q no os escuchaba. Ayer recibi vuestro mail de que hoy seria el ultimo programa. Y dije.. bueno.. seguro que sera un programa normal de despedida.. fiesta.. risas y... weno. Pero me ha dado por pasar por el foro. Y he visto especial RE. DIOS MIO!! Gracias!!! sois grandes!!! me emocione y no me he cansado de escuchar el programa de Silent Hill, cuando a mi.. Silent Hill no es q me agradase mucho, yo siempre fui de Resident Evil. Jur.. de verdad, no puedo esperar a esta noche!! quiero escucharlo!! tratadlo con cariño, que salga un programa bonito, espero mucho de vosotros, me habeis tocado la vena. Aqui estare, no se si posteando porque ya dije q no encajo mucho en vuestro estilo de foro, pero si escuchando. Y para que veais que no lo digo por decir, aqui mi humilde coleccion de Resident Evil que llegue a conseguir en mis buenos tiempos ^^  ¡¡¡¡¡COMO ME HA PUESTO LA FOTOOOOOO!!!!
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Junio de 2007, 16:51 » |
|
Otro pa los 10!!!! ANIMO SAMU QUE TU PUEDES!!!!, esto sin ti no es lo mismo  Muchas gracias por todos los momentazos de este año. Un abrazo chicos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #26 : 20 de Junio de 2007, 16:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El_tiempo_habla
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 20 de Junio de 2007, 17:09 » |
|
El que más me ha molado ha sido el 2 con diferencia por lo que supuso en su época y también como juego individual. El 3 no me moló tanto porque me parecía un poco ridículo que un tal Nemesis te estuviese persiguiendo todo el juego. Al 4 no he jugado. Iba a hacerlo, hasta que me dijeron que es un mata mata más que un juego de terror psicológico, que son los que me gustan a mí. Como argumento, el del 1 se sale... la mansión tenebrosa... PD: Vais a comentar también algo de las Pelis? PD2: Una grata noticia para algunos del foro. Esta noche me largo para siempre de todo esto, así que no tendreis que soportarme más por aquí. Qué mejor que hacerlo el último día de la temporada. Video guapo: http://-gSHqti6vrsSalu2
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Junio de 2007, 17:28 por FuKuy »
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #28 : 20 de Junio de 2007, 17:22 » |
|
PD2: Una grata noticia para algunos del foro. Esta noche me largo para siempre de todo esto, así que no tendreis que soportarme más por aquí. Qué mejor que hacerlo el último día de la temporada.
A ver si es verdad ^^. Aprovecho para comentaros que yo me voy a la cama un rato (tras acabar al fin los mejores momentos de ON, ¡QUE SUS VÁIS A CAGAR!). Como esta noche llegue a 39º me va a dar un soponcio :'(. Espero poder dar el callo por el último programa de la temporada.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Junio de 2007, 17:25 por SamuelSnake »
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #29 : 20 de Junio de 2007, 17:36 » |
|
PD2: Una grata noticia para algunos del foro. Esta noche me largo para siempre de todo esto, así que no tendreis que soportarme más por aquí. Qué mejor que hacerlo el último día de la temporada.
A ver si es verdad ^^. Aprovecho para comentaros que yo me voy a la cama un rato (tras acabar al fin los mejores momentos de ON, ¡QUE SUS VÁIS A CAGAR!). Como esta noche llegue a 39º me va a dar un soponcio :'(. Espero poder dar el callo por el último programa de la temporada. Venga animo, pero te me acurruques mucho  Estoy deseando ver los momentones, llevo esperando la recopilacion desde los primeros programas porque los hay a pares en todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|