FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 108   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Resident Evil & Despedida Temporada -- [20/06/07]  (Leído 80149 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 20 de Junio de 2007, 04:15 »

Hoy Miércoles 20 de Junio a las 23:00 y hasta que la noche depare en ultimONivel, tu programa de radio sobre videojuegos, izamos las velas de un viaje que llega a su fin. El barco que hace unos meses zarpó con tremenda frescura e ilusión hacía una nueva y desconocida travesía llega a su último puerto orgulloso de haber surcado las ondas hertzianas con un recorrido colosal y de gran éxito. Siempre es difícil cerrar una temporada de tan grandes momentos, pero que mejor manera que con un colofón final a la altura de tal magna despedida, nada más y nada menos que uno de los especiales más deseados, el ESPECIAL RESIDENT EVIL

Así es, el ONTeam se tenía que despedir por todo lo alto y que menos que dedicar un especial –que tanto habéis agradecido y que ya son una marca indiscutible de ON – al sueño que en una ocasión tuvo Shinji Mikami y que con grandiosa maestría supo convertir en una de las sagas cumbre del Survival Horror. Pero hoy no sólo es especial por despedir la temporada, sino por las sorpresas preparadas para todos vosotros, nuestros oyentes, a los cuales hemos de agradecer vuestra energía y apoyo, sin el cual este proyecto no habría sido posible. Pero no os preocupéis, aunque el ONTeam Radio se despide hasta Septiembre, el ONTeam al completo estará con y para vosotros para amenizaros todo el verano en www.ultimonivel.net.

* Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio.

Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo.
Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente.

Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2007, 04:21 »

Que empieze el Hype:

" Hoy es un dia para batir records "

...quedan 99 páginas ^^, ale.

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #2 : 20 de Junio de 2007, 08:57 »

Pos hala, aquí empiezo yo para ayudar a llegar a esas 100 páginas  Sonreir

Enhorabuena por una temporada de programas increíbles, espero que sigais muchas más.

No soy un fan de la saga del RE, pero sí que he jugado algo a alguno de los títulos, y la verdad es que tengo mucho interés en escuchar el programa y ver si me meteis el gusanillo de volver a intentar jugarlos.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #3 : 20 de Junio de 2007, 09:13 »

Yo tengo máximo interés en lo que comentará Freeman sobre el Resident Evil 4. Sonreir

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #4 : 20 de Junio de 2007, 09:17 »

Que ganicas tengo de escuchar este programa. Tanto por la saga que trata como el programa que es... a ver que sorpresas nos tienen preparadas Sonreir

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #5 : 20 de Junio de 2007, 13:02 »

¿Que ocurrirá esta noche? ¿ que sorpresas nos tiene preparadas el On team?, esta noche todo será desvelado...

La única  prueba del genio, es el acto de hacer bien lo que es digno de hacerse y que nunca se ha hecho hasta entonces. En esta noche de magia... ¿ se convertirán en genios?.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 20 de Junio de 2007, 13:04 »

¿Que ocurrirá esta noche? ¿ que sorpresas nos tiene preparadas el On team?, esta noche todo será desvelado...

La única  prueba del genio, es el acto de hacer bien lo que es digno de hacerse y que nunca se ha hecho hasta entonces. En esta noche de magia... ¿ se convertirán en genios?.

O_O. Cómo me mola cuando tienes estas sálidas.

P.d: Sólo 6 mensajitos y es la 1:00...XD.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #7 : 20 de Junio de 2007, 13:11 »

Tranqui Freeman, supongo que despues de las 6 paginas de ¿cual es tu resident evil favorito?, no hay mucho que comentar  XD

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Capone
Élite Gamer
*

"K-Billy y el supersonido de los 70"

« Respuesta #8 : 20 de Junio de 2007, 13:15 »

Vaya program ON  que nos epera .Habra que hechar mano de clinex (no seais mal pensdos XD)

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #9 : 20 de Junio de 2007, 13:25 »

Tranqui Freeman, supongo que despues de las 6 paginas de ¿cual es tu resident evil favorito?, no hay mucho que comentar  XD

¡Amos no jodas!. ¿Sólo os movéis por encuestas?....

Muy bien:

¿CUAL ES VUESTRO PERSONAJE FAVORITO?

- Leon S.Kennedy
- Jill Valantine
- Chris Redfield
- Claire Redfield
- Ada Wong
- Albert Wesker
- Hunk
- Tofu

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #10 : 20 de Junio de 2007, 13:29 »

Mañana pasaré un poco de sueño, pero no voy a perderme una cita tan especial como la de esta noche...

A las 23'00 nos leemos por aquí! Guiño
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 20 de Junio de 2007, 13:38 »

Espero mucho de este programa que tratara del mayor homenaje al cine de terror de serie B jamas visto en un videojuego.

http://wonPVtU3HzU

¨You have once again entered the world of survival horror... Good luck¨

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
klesk01
Élite Gamer
*

FINISH THE FIGHT

klesk360
« Respuesta #12 : 20 de Junio de 2007, 13:42 »

Aunque los resident no son juegos k me apasionen demasiado, seguiré el programa atentamente y mas siendo el ultimo de la primera temporada Guiño

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #13 : 20 de Junio de 2007, 13:54 »

¡Amos no jodas!. ¿Sólo os movéis por encuestas?....

Muy bien:

¿CUAL ES VUESTRO PERSONAJE FAVORITO?

- Leon S.Kennedy
- Jill Valantine
- Chris Redfield
- Claire Redfield
- Ada Wong
- Albert Wesker
- Hunk
- Tofu

Este Sonreir

http://7oXx0qwe0wc

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #14 : 20 de Junio de 2007, 14:12 »

omg omg omg.
Hacia un par de programas q no os escuchaba. Ayer recibi vuestro mail de que hoy seria el ultimo programa. Y dije.. bueno.. seguro que sera un programa normal de despedida.. fiesta.. risas y... weno. Pero me ha dado por pasar por el foro. Y he visto especial RE. DIOS MIO!! Gracias!!! sois grandes!!! me emocione y no me he cansado de escuchar el programa de Silent Hill, cuando a mi.. Silent Hill no es q me agradase mucho, yo siempre fui de Resident Evil. Jur.. de verdad, no puedo esperar a esta noche!! quiero escucharlo!! tratadlo con cariño, que salga un programa bonito, espero mucho de vosotros, me habeis tocado la vena.

Aqui estare, no se si posteando porque ya dije q no encajo mucho en vuestro estilo de foro, pero si escuchando.

Y para que veais que no lo digo por decir, aqui mi humilde coleccion de Resident Evil que llegue a conseguir en mis buenos tiempos ^^

Páginas: [1] 2 3 ... 108   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!