Coño, ¿juegos como Tekken y Portable Ops se ven de pena?
A mà PSP me parece una pedazo de portátil. Cada dÃa me da más alegrÃas. Ahora estoy con Crush que es puro vicio.
Totalmente de acuerdo

. Es un maquinón. Su catálogo me parece impresionante para un público más hardcore. Me terminé Daxter y LocoRoco. Y ahora estoy con el Syphon, Lumines o el Lemmings. Y esperando el Myst, Ratchet y MGS3.
¿te parece un catalogo más hardcore esos titulos que has nombrado? Porque en la rival directa, NDS tienes juegos muy similares a esos.
Y por que no va a poder tenerlos?

Yo sabia que al final la comparacion con NDS tenia que salir por algun lao... xDDDD Pero weno es que no vamos a ser capaces de hablar sobre algo en concreto sin que nos vayamos por las ramas?? XDDDDDD (cuidao, que me incluyo eh?)
Volviendo al tema principal del post... y dejandonos de comparaciones con la competencia directa, PSP es una grandisima portatil que ya solo por joyas como Ghost & Goblins, LocoRoco o Tekken, merece la pena tenerla. Y volviendo al tema de nuevo, pues sigo diciendo que las imagenes de este R6 para PSP se veran (seguramente no como las imagenes aqui), pero casi seguro que sera chulisimo en movimiento, pues repito, en portatiles, no hay nada mas potente que PSP.