jayco
Élite Gamer
|
 |
« : 18 de Junio de 2007, 11:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Junio de 2007, 12:10 » |
|
Ya se dieron a conocer estas imagenes hace tiempo en este mismo foro. Y si, no veas con PSP...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flubbers
Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Junio de 2007, 12:23 » |
|
Los graficos son un poco de menos calidad, en cuanto el juego no esta mal, la historia por lo que he visto empieza distinto al de las next gen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Junio de 2007, 12:48 » |
|
Esos graficos los quiero ver yo en la pantalla de PSP, que yo tengo la sensación de que me la estan metiendo doblada con PSP, porque todos los juegos de PSP que he probado se ven de pena y aun asi me digan que tiene graficos de PS2... en fin, no se lo creen ni ellos. Tiene algunos efectos muy guapos pero en general, el conjunto graficos de los juegos de PSP no me parece gran cosa, y lejos de ser lo que es PS2.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Junio de 2007, 13:08 » |
|
Esos graficos los quiero ver yo en la pantalla de PSP, que yo tengo la sensación de que me la estan metiendo doblada con PSP, porque todos los juegos de PSP que he probado se ven de pena y aun asi me digan que tiene graficos de PS2... en fin, no se lo creen ni ellos. Tiene algunos efectos muy guapos pero en general, el conjunto graficos de los juegos de PSP no me parece gran cosa, y lejos de ser lo que es PS2.
No confundamos... la PSP no es una PS2... la gente habla mucho y tiende a comparar. Por supuesto que en PSP no se veran los graficos igual que en PS2, pero no podemos negar, que para ser una portatil, tiene unos graficazos. Y juegos como los ya aparecidos Tekken, Dragon Ball Z Shin Budokai, Ghost & Goblins, Killzone Liberation, etc... y los futuros que vendran (entre ellos Gran Turismo o God of War), lo demuestran con creces. Lo que pasa, es que le estamos pidiendo una cosa que no alcanzara nunca, igualar a la PS2. Puede llegar a parecerse, pero nunca llegara a su nivel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Junio de 2007, 13:16 » |
|
Coño, ¿juegos como Tekken y Portable Ops se ven de pena?
A mí PSP me parece una pedazo de portátil. Cada día me da más alegrías. Ahora estoy con Crush que es puro vicio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Junio de 2007, 13:21 » |
|
A mí PSP me parece una pedazo de portátil. Cada día me da más alegrías. Ahora estoy con Crush que es puro vicio.
Portable Ops no lo se porque aun no lo tengo, pero Tekken se ve bastante peor que las capturas que ponian; que si, que tiene unas texturas muy majas en algunos luchadores, pero es que los propios luchadores no tienen muchos poligonos de sobra que digamos. PD: Y dientes de sierra por doquier.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Junio de 2007, 13:24 por Tvboy »
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Junio de 2007, 15:06 » |
|
Portable Ops no lo se porque aun no lo tengo, pero Tekken se ve bastante peor que las capturas que ponian; que si, que tiene unas texturas muy majas en algunos luchadores, pero es que los propios luchadores no tienen muchos poligonos de sobra que digamos. PD: Y dientes de sierra por doquier. Pero volvemos a lo mismo de antes... PSP NO es una PS2... partiendo de esa premisa. ¿Porque tienen que ofrecer los mismos resultados? Caray NDS no mueve ni la mitad de lo que mueve PSP y nadie se queja... ¿Porque esperamos encontrarnos lo mismo que ya hay en PS2?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jayco
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Junio de 2007, 15:12 » |
|
Me estoy bajando el juego luego le hago unas fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Junio de 2007, 15:54 » |
|
Portable Ops no lo se porque aun no lo tengo, pero Tekken se ve bastante peor que las capturas que ponian; que si, que tiene unas texturas muy majas en algunos luchadores, pero es que los propios luchadores no tienen muchos poligonos de sobra que digamos. PD: Y dientes de sierra por doquier. Pero volvemos a lo mismo de antes... PSP NO es una PS2... partiendo de esa premisa. ¿Porque tienen que ofrecer los mismos resultados? Caray NDS no mueve ni la mitad de lo que mueve PSP y nadie se queja... ¿Porque esperamos encontrarnos lo mismo que ya hay en PS2? Yo espero encontrarme con lo que veo en las capturas que se ven en prensa y en webs especializadas (si, las que distribuyen los creadores de los juegos), y luego resulta que no es asi. El Rainbow six y el God of War de PSP quiero verlos de verdad, en mi consola y ver si son ciertas estas capturas y las que pusieron hace algun tiempo de God of War. Y por otro lado, la PSP te la venden como una consola similar a PS2, que ya sabemos que no es una PS2, solo hay que remitirse a ver sus juegos. Y como te la estan vendiendo como tal, cuando estas ante una PSP te das cuenta que eso no es lo que decian.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Junio de 2007, 15:59 por Tvboy »
|
|
|
|
|
flubbers
Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Junio de 2007, 16:43 » |
|
Portable Ops no lo se porque aun no lo tengo, pero Tekken se ve bastante peor que las capturas que ponian; que si, que tiene unas texturas muy majas en algunos luchadores, pero es que los propios luchadores no tienen muchos poligonos de sobra que digamos. PD: Y dientes de sierra por doquier. Pero volvemos a lo mismo de antes... PSP NO es una PS2... partiendo de esa premisa. ¿Porque tienen que ofrecer los mismos resultados? Caray NDS no mueve ni la mitad de lo que mueve PSP y nadie se queja... ¿Porque esperamos encontrarnos lo mismo que ya hay en PS2? Yo espero encontrarme con lo que veo en las capturas que se ven en prensa y en webs especializadas (si, las que distribuyen los creadores de los juegos), y luego resulta que no es asi. El Rainbow six y el God of War de PSP quiero verlos de verdad, en mi consola y ver si son ciertas estas capturas y las que pusieron hace algun tiempo de God of War. Y por otro lado, la PSP te la venden como una consola similar a PS2, que ya sabemos que no es una PS2, solo hay que remitirse a ver sus juegos. Y como te la estan vendiendo como tal, cuando estas ante una PSP te das cuenta que eso no es lo que decian. Te confirmo, los graficos no tienen nada que ver con los que salen en esas imagenes, son de calidad inferior. Pero en psp hay grandes juegos como bien han nombrado tekken, g&g, metal gear... que estan bastante bien para ser una portatil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Junio de 2007, 20:53 » |
|
Totalmente de acuerdo  . Es un maquinón. Su catálogo me parece impresionante para un público más hardcore. Me terminé Daxter y LocoRoco. Y ahora estoy con el Syphon, Lumines o el Lemmings. Y esperando el Myst, Ratchet y MGS3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Junio de 2007, 22:47 » |
|
el problema de psp es en movimiento, donde el efecto ghosting lo jode todo :/
habrá que probarlo de todas formas^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flubbers
Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Junio de 2007, 23:29 » |
|
el problema de psp es en movimiento, donde el efecto ghosting lo jode todo :/
habrá que probarlo de todas formas^^
efectivamente donde mas note el ghosting fue en killzone, se nota en la intro bastante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Junio de 2007, 23:40 » |
|
Totalmente de acuerdo  . Es un maquinón. Su catálogo me parece impresionante para un público más hardcore. Me terminé Daxter y LocoRoco. Y ahora estoy con el Syphon, Lumines o el Lemmings. Y esperando el Myst, Ratchet y MGS3. ¿te parece un catalogo más hardcore esos titulos que has nombrado? Porque en la rival directa, NDS tienes juegos muy similares a esos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|