FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« : 19 de Septiembre de 2006, 10:41 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 11:58 por FuKuy »
|
|
|
|
|
Zootropo
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Septiembre de 2006, 11:15 » |
|
Hombre, el de la play 3 es una foto por detrás  por delante parece un video de los beta max Por cierto, que el que más mono me parece, de lejos, es el de la 360
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Septiembre de 2006, 11:47 » |
|
que grande que es el de ps3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2006, 14:33 » |
|
que grande que es el de ps3
Para crear los juegos "mas grandes"  No se, me parece interesante ver con lo que trabajan las compañias, pero no tiene mas historia, solo faltaba que empezarais a sacar conclusiones de.."ooo! que grande!, o que fea!"  al fin y al cabo esto nos interesa mas bien poco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Septiembre de 2006, 16:19 » |
|
Para crear los juegos "mas grandes"  Yo mas bien diria para crear las consolas mas grandes... (hablando de tamaño XDDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Septiembre de 2006, 16:29 » |
|
A mà el que más me gusta es el de Wii. Está bien maja en verde  . Para crear los juegos "mas grandes"  Yo mas bien diria para crear las consolas mas grandes... (hablando de tamaño XDDD) El tamaño no importa... al menos en ésto  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Septiembre de 2006, 16:55 » |
|
BUeno ke mas da, total son solo versiones ke ejecutan los juegos beta no??, los juegos los desarroyan con PCs, segunn tengo entendido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jofre
Casual Gamer
Disculpad las faltas de ortografia...
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Septiembre de 2006, 17:36 » |
|
Sea como sea, todos sabemos que no van a explotar estos aparatitos tan majos hasta dentro de unos cuantos años...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Septiembre de 2006, 20:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Septiembre de 2006, 21:02 » |
|
A decir que como mi color preferido es el verde el d Wii me gusta y el d Xbox360 tb (aunque no llebe verde xD) , el tamaño como dicen por ahi arriba aqui no importa pero mas o menso tiene una idea d como va a ser la consola aparte de que despues le den forma a las pastas y to eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Septiembre de 2006, 21:04 » |
|
La play 3 al lao de las otras parece una tostadora con esa pinta 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
|
Serge
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Septiembre de 2006, 21:26 » |
|
a ver si esta generacion estan mas aprobechados y no se incline la valanza solo para un kit de esos sea el que sea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Septiembre de 2006, 22:39 » |
|
Estas consolas no son "solo" para ejecutar juegos beta. Usualmente, vienen asociadas a tener acceso a documentacion sobre desarrollo y al kit de desarrollo de la consola etc. La consola en si, suele servir para ejecutar sobre ella, pero te puede permitir ejecutar directamente del disco duro, enviar cosas por ethernet al HD, etc.
Pero vamos, que para desarrollar si trabajan con PCs... pero vamos, llega un punto donde tienes que ir probando en consola. Aunque suelen haber varios "perfiles" el programador de IA o de sonido puede no tocar mucho la consola... otras empresas tienen "programador de consola" que se dedican a interactuar con la consola bastante. Aunque segun que compañias, pues tienen mas acceso.. los first-party suelen tener muuuuchas consolas de desarrollo (igual una proporcion 1 por cada 2 programadores) las pequeñas, pues impondran picaresca y con 1 se apañan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Septiembre de 2006, 22:44 » |
|
A decir que como mi color preferido es el verde el d Wii me gusta y el d Xbox360 tb (aunque no llebe verde xD) , el tamaño como dicen por ahi arriba aqui no importa pero mas o menso tiene una idea d como va a ser la consola aparte de que despues le den forma a las pastas y to eso Si te refieres con pastas al material con el que esta echa la consola descuida, esto no es una fase de PS3 sin terminar  es solo un kit para los desarrolladores, donde como desarrolladores que son, desarrollan sus juegos, nada mas tiu 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
StarBranD
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Septiembre de 2006, 00:22 » |
|
tiene "guasa" lo de sony. No tendrán dinero ni nada y sacan un kit de desarrollo que parece de la epoca de los ibm de los 80. En el marketing todo es importate, no solamente basta con hacer una consola bonita, tienes que hacer "bonito" todos los aspectos que rodean a la consola. Y sino mirad la de xbox360, si casi parece una consola definitiva. En estas fotos se muestra quien se esta preocupando en hacer las cosas bien y quien no. Tened en cuenta que siempre las cosas entran por los ojos y luego se valora realmente las caracteristicas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|