clopezi
Pro Gamer
|
 |
« : 15 de Junio de 2007, 20:28 » |
|
Wii vende más en Estados Unidos que Xbox 360 y PS3 juntas En mayo se vendieron en EEUU 338.000 consolas Wii. Las últimas cifras oficiales de ventas en EEUU consolidan el excelente momento de Wii. En mayo se vendieron 338.000 unidades de la consola de nueva generación de Nintendo, 155.000 Xbox 360 y 82.000 PS3. Es decir, se vendieron unas 100.000 unidades de Wii más que las unidades vendidas de Xbox 360 y PS3 juntas. Y si añadimos que las ventas de DS superaron a las de Wii, con un total de 423.000 unidades vendidas en mayo, sólo podemos imaginar la alegrÃa que debe reinar en los cuarteles americanos de Nintendo. PSP, con 221.000 unidades vendidas, y PS2 con 188.000 completan el repaso de ventas de consolas. Las ventas de consolas en mayo aumentaron un 79% y alcanzaron los 221 millones de dólares. En cuanto a los videojuegos, Pokémon Diamond fue el más vendido con 331.000 unidades. Le siguieron Mario Party 8 (314.000), Spider-Man 3 (249.000) para PS2, Pokémon Pearl (238.000), Wii Play (227.000), Forza Motorsport 2 (217.000), Guitar Hero II (184.000) para Xbox 360, Spider-Man 3 (140.000) para Xbox 360, C&C 3: Tiberium Wars (138.000) para Xbox 360 y Guitar Hero II (131.000) para PS2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2007, 20:31 » |
|
Números números y más números. Que los cambien por juegos, juegos y más juegos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2007, 20:33 » |
|
Números números y más números. Que los cambien por juegos, juegos y más juegos!  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
¿a que tu barco no vuela?
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Junio de 2007, 20:50 » |
|
lo de nintendo es espectacular, lo de la 360 está bien , a dÃa de hoy y juntando ventas de los 3 mercados vende más que su directa competidora que es la ps3. viendo los juegos vendidos en u.s.a. y en japón me pregunto para que se compra la gente un pisapapeles de 600 Euros.  ¿para vender blue rays? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2007, 02:37 » |
|
Números números y más números. Que los cambien por juegos, juegos y más juegos!  Es que todo está relacionado. A más ventas, más thirds querrán sacar sus juegos en la consola que tanto se está vendiendo, por eso mismo, esos "números", tienen al menos un minimo de interés.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Junio de 2007, 02:45 » |
|
yo no se como vende tanto, si ningún juego sacado actualmente en el mercado para esta consola merece la pena, exceptuando el zelda :?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daegoro
Élite Gamer
siempre apuntON
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Junio de 2007, 03:54 » |
|
Números números y más números. Que los cambien por juegos, juegos y más juegos!  Zas¡¡¡, en toda la boca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sefirot
ON TeaM
Gamer
orgulloso ex-monitorizador del foro
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Junio de 2007, 04:04 » |
|
lo de nintendo es espectacular, lo de la 360 está bien , a dÃa de hoy y juntando ventas de los 3 mercados vende más que su directa competidora que es la ps3. viendo los juegos vendidos en u.s.a. y en japón me pregunto para que se compra la gente un pisapapeles de 600 Euros.  ¿para vender blue rays?  Hoy dÃa PlayStation 3 es un muy buen reproductor de Blu-Ray a un precio excelente. Nada más. A la espera que salgan tÃtulos con "chicha", creo que la mayorÃa de gente que la compra es por eso (y bueno porque es la "Pley") xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Junio de 2007, 04:50 » |
|
lo de nintendo es espectacular, lo de la 360 está bien , a dÃa de hoy y juntando ventas de los 3 mercados vende más que su directa competidora que es la ps3. viendo los juegos vendidos en u.s.a. y en japón me pregunto para que se compra la gente un pisapapeles de 600 Euros.  ¿para vender blue rays?  Hoy dÃa PlayStation 3 es un muy buen reproductor de Blu-Ray a un precio excelente. Nada más. A la espera que salgan tÃtulos con "chicha", creo que la mayorÃa de gente que la compra es por eso (y bueno porque es la "Pley") xD yo creo que eso es un problema mucha gente no lo sabe, pero muchisimos casualines saben de sobra que si usan su ps2 para leer dvd's, la lente acabará petando, y la ps3 que vale 600€ pues mucha gente se lo plantea dos veces a la hora de usarla como reproductor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Junio de 2007, 05:00 » |
|
lo de nintendo es espectacular, lo de la 360 está bien , a dÃa de hoy y juntando ventas de los 3 mercados vende más que su directa competidora que es la ps3. viendo los juegos vendidos en u.s.a. y en japón me pregunto para que se compra la gente un pisapapeles de 600 Euros.  ¿para vender blue rays?  Hoy dÃa PlayStation 3 es un muy buen reproductor de Blu-Ray a un precio excelente. Nada más. A la espera que salgan tÃtulos con "chicha", creo que la mayorÃa de gente que la compra es por eso (y bueno porque es la "Pley") xD yo creo que eso es un problema mucha gente no lo sabe, pero muchisimos casualines saben de sobra que si usan su ps2 para leer dvd's, la lente acabará petando, y la ps3 que vale 600€ pues mucha gente se lo plantea dos veces a la hora de usarla como reproductor Muchos casualines no saben que sus lentes petan al leer pelis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Junio de 2007, 05:01 » |
|
lo de nintendo es espectacular, lo de la 360 está bien , a dÃa de hoy y juntando ventas de los 3 mercados vende más que su directa competidora que es la ps3. viendo los juegos vendidos en u.s.a. y en japón me pregunto para que se compra la gente un pisapapeles de 600 Euros.  ¿para vender blue rays?  Hoy dÃa PlayStation 3 es un muy buen reproductor de Blu-Ray a un precio excelente. Nada más. A la espera que salgan tÃtulos con "chicha", creo que la mayorÃa de gente que la compra es por eso (y bueno porque es la "Pley") xD yo creo que eso es un problema mucha gente no lo sabe, pero muchisimos casualines saben de sobra que si usan su ps2 para leer dvd's, la lente acabará petando, y la ps3 que vale 600€ pues mucha gente se lo plantea dos veces a la hora de usarla como reproductor Muchos casualines no saben que sus lentes petan al leer pelis. pero otros si xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Junio de 2007, 05:05 » |
|
lo de nintendo es espectacular, lo de la 360 está bien , a dÃa de hoy y juntando ventas de los 3 mercados vende más que su directa competidora que es la ps3. viendo los juegos vendidos en u.s.a. y en japón me pregunto para que se compra la gente un pisapapeles de 600 Euros.  ¿para vender blue rays?  Hoy dÃa PlayStation 3 es un muy buen reproductor de Blu-Ray a un precio excelente. Nada más. A la espera que salgan tÃtulos con "chicha", creo que la mayorÃa de gente que la compra es por eso (y bueno porque es la "Pley") xD yo creo que eso es un problema mucha gente no lo sabe, pero muchisimos casualines saben de sobra que si usan su ps2 para leer dvd's, la lente acabará petando, y la ps3 que vale 600€ pues mucha gente se lo plantea dos veces a la hora de usarla como reproductor Muchos casualines no saben que sus lentes petan al leer pelis. pero otros si xD Yo no lo sabia, me enteré cuando empeze a recopilar informacion para repararla por mi cuenta, o sea, hace muy poco. Y no soy ningun casual, creo...
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
chichazor
Élite Gamer
Nothing to say
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Junio de 2007, 11:08 » |
|
¿Que las lentes petan al leer pelis? Yo tengo un colega que practicamente la usa de reproductor de dvd desde hace unos 5 años y algun juego muy de vez en cuando y le sigue tirando como el primer dia. Yo sin embargo nunca la use como reproductor de dvd y se me mourio la lente a los 4 años o asi. Las lentes se estropean del uso, y un juego hace un uso mucho mas intesivo de la lente que cualquier pelicula.
Pero vamos que si la PS3 y la 360 quieren acercarse un pelin a la Wii, lo que tienen que hacer es bajar el precio una barbaridad, pero parece que se resisten, sobre todo Microsoft que lleva año y medio con los mismos precios...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Junio de 2007, 12:10 » |
|
un juego hace un uso mucho mas intesivo de la lente que cualquier pelicula.
NOlas lentes de videconsolas debido a su alta sensibilidad para evitar la pirateria y otras razones que desconozco, son verdaderamente sensibles un juego carga asÃ: -----------------_____________---______---______--___-------------------- y una peli carga asÃ: ------------------------------------------------------------------------------ el juego tiene pausas y tiempos de espera en los cuales tu juegas y la consola no carga, o carga a trozos, mientras que la peli es lectura constante y evolutiva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chichazor
Élite Gamer
Nothing to say
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Junio de 2007, 12:26 » |
|
No tiene por que. Juegos como el GTA estan todo el rato cargando, ademas que la lente tiene que moverse por todo el disco en busca de la musica o los datos que le hagan falta en cada momento, mientras que la lectura de una pelicula es lineal y a velocidad constante y bastante mas relajada, nada mas que hay escuchar el sonido que hace la consola con cualquier juego y con cualquier dvd. De todas maneras esto es en el caso del dvd, las peliculas Blu-Ray al tener mucho mas bitrate seguramente le haga falta que el lector lea mas a "piñon". Vaya offtopicazo que nos estamos marcando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|