-- Análisis Forza MotorSport 2 -- [13/06/07]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 25 26 [27]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Análisis Forza MotorSport 2 -- [13/06/07]  (Leído 28023 veces)
Maguila
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #390 : 15 de Junio de 2007, 12:10 »

Pues solo he jugado a la demo, pero supongo que por lo mismo que alguien normalito hará mejores tiempos con ayudas que sin ellas.
A lo mejor alguien que controle mucho con volante y sin ayudas consigue los mejores tiempos.

AgusTDI
Casual Gamer
*

« Respuesta #391 : 15 de Junio de 2007, 16:29 »

A lo mejor alguien que controle mucho con volante y sin ayudas consigue los mejores tiempos.

En un simulador de conducion online si no juegas con volante quedas el ultimo, es el mismo ejemplo que jugar un FPS con pad o teclado i raton, la desventaja es evidente.
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #392 : 15 de Junio de 2007, 16:49 »

Lo que quiere decir Maguila, es que igual que puedes poner ayudas para que a la gente le sea mas facil la conduccion, se ha configurado el manejo del pad de una forma en que los giros estan mas automatizados que con el volante y por lo tanto parece que es un poco mas facil girar con le pad que con el volante.

Segun lei por otro lares, parece que al girar con el stick, las ruedas hacen el giro automatico, sin depender tanto del grado de movimiento del stick. No se hasta que punto es cierto o no.

Pero vamos es como decir que como va a ser el juego simulacion si lo juegas con un volante cuyo rango de giro no es como uno de un coche real.

AgusTDI
Casual Gamer
*

« Respuesta #393 : 15 de Junio de 2007, 22:53 »

Lo que quiere decir Maguila, es que igual que puedes poner ayudas para que a la gente le sea mas facil la conduccion, se ha configurado el manejo del pad de una forma en que los giros estan mas automatizados que con el volante y por lo tanto parece que es un poco mas facil girar con le pad que con el volante.

Segun lei por otro lares, parece que al girar con el stick, las ruedas hacen el giro automatico, sin depender tanto del grado de movimiento del stick. No se hasta que punto es cierto o no.

Pero vamos es como decir que como va a ser el juego simulacion si lo juegas con un volante cuyo rango de giro no es como uno de un coche real.

Es que es un delito activar la ayuda de direccion en un simulador, seria lo ultimo. Si se activan controles de estabilidad, traccion, anti-bloqueo frenos, aun lo veo bien, ya que los coches actuales ya los tienen, pero lo de la direccion es transformarlo en arcade.

Aun así me cuesta creer que se corra mas con pad con la ayuda de direccion, que con volante sin esa ayuda.

Lo del rango de giro no es un problema, ya que juego con un G25  Lengua
« Última modificación: 15 de Junio de 2007, 22:55 por AgusTDI » En línea
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #394 : 16 de Junio de 2007, 01:16 »

El tema del pad y su ventaja se estuvo comentando mucho cuando salio la demo, ya que se ve que ponias la telemetria y veias como al darle un poco al pad a un lado, el rango de giro estaba a tope, y por eso se suponia que era mas facil.

Ahora con la version final y jugando en modo carrera, no se hasta que punto esto es cierto pero bueno.

fREzN
Pro Gamer
*

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #395 : 16 de Junio de 2007, 02:16 »

Descarganduuuuuuu... Sonreir

Gracias sam Sonrisa

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #396 : 16 de Junio de 2007, 08:44 »

Bueno por fin he podido escuchar el programa, esta madrugada mientras curraba, y tengo que comentar alguna cosilla.

Bessonet, se que te refieres a mi, lo de pro viene a colacion del programa, no quiero chafartelo, asi que acabo aqui.

Ademas yo no te ignorado, te he dicho que un par de chistes no hacen daño, lo que pasa es que luego la cosa se ha ido de madre, si te ha molestado, lo siento.

Vale, ya entiendo el porque de lo de "pro". En el momento que lo lei sin escuchar el programa lo malentendi. Te pido disculpas.

De todas formas, creo que exajera un poco Freeman, ya que ni mis tiempos son tan buenos, ni soy ningun crack jugando al Forza. Avergonzado

El tema de los tiempos es muy relativo, porque como se comenta en el analisis, a veces por una cagada en una vuelta, tiras por la borda un posible buen tiempo de la carrera, y por lo tanto el tiempo final es inferior al tiempo "bueno" que podrias hacer. Tambien influye que cada persona juega con un coche, de diferentes catacteristicas, que puede ser mejor o peor; y por lo tanto los tiempos sin igualdad de condiciones son muy relativos.

Estoy de acuerdo con que las penalizaciones cuando te da algun coche no deberian suceder, pues no son logicas; pero el resto las veo bien, porque si te sienta como una patada ahi abajao el tiempo extra que te quitan al salirte a cortar el cesped, la solucion es muy facil; no te salgas Dish

La esencia del juego es esa, intentar conducir lo mejor posible, y para eso hay que conducir por la pista claro esta. Ademas, dad gracias que cuando te sales y vas a parar a una duna aun puedes volver a la pista, porque para mayor realismo, los coches se tendrian que quedar clavados en la grava como suele pasar muchas veces en F1 y demas. Te sales de la pista y acabas la carrera. (Estaria guapo la verdad Mega LOL)

Por otro lado, os habeis olvidado de comentar el tema de los torneos que creo que es un modo muy interesante para los "harddrivers".
En este modo lo que se hace son torneos, como el nombre indica, pero online. Para acceder a ellos no basta con apuntarse y a correr.
Hay unas plazas limitadas, y para ocupar una de ellas hay que hacer una vuelta rapida al circuito en cuestion, y que tu tiempo este dentro del tiempo necesario para poder participar en el torneo.
Puedes dar tantas vueltas como quieras hasta que consigas un buen tiempo que te de derecho de participar en el torneo. Y una vez ahi, entonces corres en el torneo.

Ahi si que hay nivel nivel. Es parecido a los torneos que tenia PGR3 tambien, pero creo que en este hay mas plazas para correr.

Quien guste de retos, aqui tiene uno muy grande y dificil.

Por lo demas gran analisis que por desgracia muchos no habran llegado a valorar por culpa de tecnicismos y datos que les hayan podido sonar a chino. Aunque se ha visto que habeis intentado hacer una explicacion asequible para todo el mundo; pero como mas se disfruta este tipo de juegos y analisis es profundizando y flipandote un poco con todas sus posibilidades.

Y nada mas, voy a ver si duermo que ya es hora, y quien quiera jugar unas carreritas que me invite por el live, que para eos lo pagamos  Aplauso
Esta tarde estare por ahi dando vueltas con mi Lancia Lengua

Chao.

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #397 : 17 de Junio de 2007, 13:44 »

Con respecto a lo exagerado del color rojo vivo de los discos de freno cuando se pisa el pedal a tope durante un buen rato:

Creo que incluso se quedan cortos, algunas veces el color tiende casi más al blanco que al rojo. Un disco de freno puede alcanzar los 1000 grados centígrados, una absoluta barbaridad, es normal que se pongan al rojo, por muy cerámicos que sean.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #398 : 17 de Junio de 2007, 14:08 »

Creo que incluso se quedan cortos, algunas veces el color tiende casi más al blanco que al rojo. Un disco de freno puede alcanzar los 1000 grados centígrados, una absoluta barbaridad, es normal que se pongan al rojo, por muy cerámicos que sean.

Mmmm... 1000 grados...

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #399 : 17 de Junio de 2007, 15:07 »

Pero Denton, lo que almenos yo llegué a ver era tres veces más lo que sale en esas fotos o_O

Que tiene Fukuy con los mil grados? =/  xDD

JC Denton
*

« Respuesta #400 : 17 de Junio de 2007, 18:42 »

Pero Denton, lo que almenos yo llegué a ver era tres veces más lo que sale en esas fotos o_O

Que tiene Fukuy con los mil grados? =/  xDD

El problema es que gráficamente FM2 es muy bueno, pero con el tema de la iluminación no termina de cuajar, se ve algo artificial y algo plasticoso en las texturas. Quizás por eso los discos de freno se ven algo más exagerados, pero vamos, que sí es cierto que se ven al rojo vivo.

Lo de FuKuy y los grados y con esa imagen al pie de sus palabras... como no sea de grados de alcohol en la cerveza Mega LOL

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #401 : 17 de Junio de 2007, 21:52 »

Lo que esta claro es que un golf cogiendo una curva normal no lo veras nunca con los discos al rojo vivo, y en el juego salen al rojo hasta en las chicanes.

Pero bueno, decir que por eso el juego es bueno o malo es una estupidez.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #402 : 17 de Junio de 2007, 22:14 »

Cita de: Bessonet

Por favor, creo que eso ni se ha mencionado o_O

JC Denton
*

« Respuesta #403 : 17 de Junio de 2007, 22:24 »

Lo que esta claro es que un golf cogiendo una curva normal no lo veras nunca con los discos al rojo vivo, y en el juego salen al rojo hasta en las chicanes.

Yo te digo que tuve un SEAT Córdoba gasolina de 60 caballos que en un trayecto en una carretera terrible, muy sinuosa y con un asfalto infame, tuve que pisarle porque tenía que seguir a un coche que se suponía que me iba guiando, aunque el capullo parecía que iba de rally. Cuando llegamos al destino mis pastillas y mis discos de freno estaba literalmente echando humo, y sólo son 60 caballos. Es la mayor estupidez automovilística que he cometido en mi vida y no creo que la repita. Bueno, eso y el día que con el mismo coche subviré de mala manera en una carretera de pavés mojado y tuve que contravolantear como si fuese Carlos Sainz para recuperar la trayectoria, pasé un susto de tres pares de huevos.

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #404 : 17 de Junio de 2007, 22:24 »

No lo digo por lo que se ha comentado en el programa ni aqui en el foro.

Pero si que he visto por otros lares a la gente poner el grito en el cielo por esta parida, por eso lo decia Guiño

Yo te digo que tuve un SEAT Córdoba gasolina de 60 caballos que en un trayecto en una carretera terrible, muy sinuosa y con un asfalto infame, tuve que pisarle porque tenía que seguir a un coche que se suponía que me iba guiando, aunque el capullo parecía que iba de rally. Cuando llegamos al destino mis pastillas y mis discos de freno estaba literalmente echando humo, y sólo son 60 caballos. Es la mayor estupidez automovilística que he cometido en mi vida y no creo que la repita. Bueno, eso y el día que con el mismo coche subviré de mala manera en una carretera de pavés mojado y tuve que contravolantear como si fuese Carlos Sainz para recuperar la trayectoria, pasé un susto de tres pares de huevos.

Ya pero no coges el coche y a la primera curva tienes los frenos al rojo Lengua

Páginas: 1 ... 25 26 [27]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!