-- Análisis Forza MotorSport 2 -- [13/06/07]
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 19:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Análisis Forza MotorSport 2 -- [13/06/07]  (Leído 27021 veces)
Ender
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #360 : 14 de Junio de 2007, 12:18 »

Pq no creais un hilo de chistes y no desvirtuais este?

Por cierto, yo no he oido el programa pero segun he leido en el hilo, si en este hilo, fue un 90.

Ya sabemos que eres un pro del Forza, pero tampoco hace falta ser tan estricto, un par de chiste no hacen daño a nadie y no desvirtuan nada. Guiño

Muy cierto.

MaGaRCan
Élite Gamer
*

« Respuesta #361 : 14 de Junio de 2007, 12:24 »

[OFFTOPIC]
-¿que esta mas lejos Cuenca o la Luna?
Que manía tiene la gente con contar chistes que no tienen ningún sentido sobre ésta bella ciudad.

Algún gañán de medio pelo lo debió poner de moda y ahora tenemos que agunatar que nos toquen los webos. Anque nos sirve de consuelo que los de Lepe son más populares.

Joder!! Si es que estoy seguro de que muchos no saben ni dónde está y la inmensa mayoría nisiquieran han estado...
[/OFFTOPIC]
Perdón por el offtopic.

Retomando el hilo...
Una nota es simplemente un número, una vez que has escuchado el análisis con todas sus matizaciones entonces entiendes el por qué.

Visita mi blog sobre simulación aérea:
Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #362 : 14 de Junio de 2007, 12:29 »

[OFFTOPIC]
Que manía tiene la gente con contar chistes que no tienen ningún sentido sobre ésta bella ciudad.

Algún gañán de medio pelo lo debió poner de moda y ahora tenemos que agunatar que nos toquen los webos. Anque nos sirve de consuelo que los de Lepe son más populares.

Joder!! Si es que estoy seguro de que muchos no saben ni dónde está y la inmensa mayoría nisiquieran han estado...
[/OFFTOPIC]
Perdón por el offtopic.

Retomando el hilo...
Una nota es simplemente un número, una vez que has escuchado el análisis con todas sus matizaciones entonces entiendes el por qué.

A mi me parece una nota buenísima, me esperaba menos incluso, un 85.

MaGaRCan, no quería ofenderte con el chiste, simplemente hice un copy-paste de un hilo de otro foro.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #363 : 14 de Junio de 2007, 12:32 »

[OFFTOPIC]

[/OFFTOPIC]
Perdón por el offtopic.

Retomando el hilo...

Mira como sigas con esa chuleria te voy a poner mirando a cuenca  LOL. No, en serio, yo he estado muchas veces y es una ciudad preciosa, disfrutaba como un enano en la ciudad encantada.

Tienes mas moral que el Alcoyano es de mi ciudad ¿ no esta mal eh? XD

A mi la nota tampoco me parece importante, es mas, me la pela, lo importante es todo el analisis que hacen, a mi la nota no me dice nada.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #364 : 14 de Junio de 2007, 12:38 »

[OFFTOPIC]

[/OFFTOPIC]
Perdón por el offtopic.

Retomando el hilo...

Mira como sigas con esa chuleria te voy a poner mirando a cuenca  LOL. No, en serio, yo he estado muchas veces y es una ciudad preciosa, disfrutaba como un enano en la ciudad encantada.

Tienes mas moral que el Alcoyano es de mi ciudad ¿ no esta mal eh? XD

A mi la nota tampoco me parece importante, es mas, me la pela, lo importante es todo el analisis que hacen, a mi la nota no me dice nada.

Estoy de acuerdo en que la nota no es lo importante, esa se la pones tu en tu casa, para mi es una referencia, nada más.

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #365 : 14 de Junio de 2007, 12:47 »

Copio un chiste que postee en este mismo hilo... a mi me hace gracia  Avergonzado
Bueno va... para ir calentando motores un chiste:

Un gitano va a una tienda de accesorios tunning para el automovil y dice:

-Ei, ponme unas llantas guapas, luces de neón, el alerón fosforito ahí to guapo....
-Aja...
-.. y que no se te olvide una pegatina bien maja y grande detrás que ponga: GITANER

Y sorprendido le dice el vendedor:

-GITANER, ¿pero eso qué es?

-Hombre... los payos no os ponéis PIONEER en vuestro coche.. pues nosotros GITANER

Mega LOL

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
MaGaRCan
Élite Gamer
*

« Respuesta #366 : 14 de Junio de 2007, 12:47 »

yo he estado muchas veces y es una ciudad preciosa, disfrutaba como un enano en la ciudad encantada.
Pues si vuelves por aquí no dudes en avisarme, que unas cañas o similar nos tomamos XD

MaGaRCan, no quería ofenderte con el chiste, simplemente hice un copy-paste de un hilo de otro foro.
Tranquilo no hay problema es que he tenido un día muy duro. Happy

Visita mi blog sobre simulación aérea:
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #367 : 14 de Junio de 2007, 12:49 »

yo he estado muchas veces y es una ciudad preciosa, disfrutaba como un enano en la ciudad encantada.
Pues si vuelves por aquí no dudes en avisarme, que unas cañas o similar nos tomamos XD

Tomo nota  Brindis

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Capone
Élite Gamer
*

"K-Billy y el supersonido de los 70"

« Respuesta #368 : 14 de Junio de 2007, 12:51 »

Copio un chiste que postee en este mismo hilo... a mi me hace gracia  Avergonzado
Bueno va... para ir calentando motores un chiste:

Un gitano va a una tienda de accesorios tunning para el automovil y dice:

-Ei, ponme unas llantas guapas, luces de neón, el alerón fosforito ahí to guapo....
-Aja...
-.. y que no se te olvide una pegatina bien maja y grande detrás que ponga: GITANER

Y sorprendido le dice el vendedor:

-GITANER, ¿pero eso qué es?

-Hombre... los payos no os ponéis PIONEER en vuestro coche.. pues nosotros GITANER

Mega LOL

Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #369 : 14 de Junio de 2007, 13:07 »

-Cariño bajate y mira a ver si funciona el intermitente
-Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no....

Lo tenia que poner, es que me meo con este chiste Mega LOL

Capone
Élite Gamer
*

"K-Billy y el supersonido de los 70"

« Respuesta #370 : 14 de Junio de 2007, 13:15 »

Pasa un entierro con miles de personas, un señor pregunta:
Oiga, ¿Sabe usted quién es el muerto?
Y el otro le contesta:
No estoy seguro, pero me parece que es el que va dentro de la caja.

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #371 : 14 de Junio de 2007, 13:17 »

Pasa un entierro con miles de personas, un señor pregunta:
Oiga, ¿Sabe usted quién es el muerto?
Y el otro le contesta:
No estoy seguro, pero me parece que es el que va dentro de la caja.

Este si que es bueno de verdad Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL
« Última modificación: 14 de Junio de 2007, 13:19 por Ender » En línea

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #372 : 14 de Junio de 2007, 13:40 »

Pues me arranco yo:

Dos leperos que van por la calle y leen en un cartel:
"Aceros Inoxidables"

Y le dice uno al otro:
- Killo ¿Nos "acemos"?

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #373 : 14 de Junio de 2007, 14:16 »

Vale, si vais a seguir con los chistes, cread un post en off-topic, tampoco nos pasemos, que este post es para hablar del programa de ayer, plis. Guiño
« Última modificación: 14 de Junio de 2007, 14:40 por FuKuy » En línea

Neton
Casual Gamer
*

« Respuesta #374 : 14 de Junio de 2007, 14:33 »

Vais a subir el programa esta tarde?, que me quede a medias porque me vencio el sueño, saludos
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!