-- Análisis Forza MotorSport 2 -- [13/06/07]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Análisis Forza MotorSport 2 -- [13/06/07]  (Leído 28023 veces)
juanjiviris
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #30 : 13 de Junio de 2007, 22:41 »

porque NO TIENE SELECTOR DE HERZIOS

Hotia, pues nunca había pensado en ello, tengo que probar la versión usa en modo NTSC, y a lo mejor cambio de opinión... pero vamos, es que a mi siempre me ha parecido un chusco por culpa de la sensación de velocidad, si sólo era por eso, pues vaya chapuzas que son... pero de todas formas, un 17% sólo, no sé si lo arreglará... para mi que necesita más que eso.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #31 : 13 de Junio de 2007, 22:47 »

Ya estamos aqui.

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #32 : 13 de Junio de 2007, 22:49 »

Hotia, pues nunca había pensado en ello, tengo que probar la versión usa en modo NTSC, y a lo mejor cambio de opinión... pero vamos, es que a mi siempre me ha parecido un chusco por culpa de la sensación de velocidad, si sólo era por eso, pues vaya chapuzas que son... pero de todas formas, un 17% sólo, no sé si lo arreglará... para mi que necesita más que eso.

No se si será solo eso, pero un 17% si que se nota. Sobre todo en juegos de velocidad. Yo en el que lo noté realmente fue en el Devil May Cry. Un juego rapidisimo que en la version PAL daba pena. Mientras que la americana es frenetica. Es un juego completamente distinto. Y si te acuerdas en la PAL Dante parece que va dando saltos en vez de correr normalmente

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #33 : 13 de Junio de 2007, 22:50 »

Bueno sintiendolo mucho no me puedo deshacer de mi cuñao que o tengo aqui clavao y encima luego tengo que llevarle a casa de unos familiares y demas,.., vamos que todo el programa por el aire,.., pa un dia que no curro de noche, arg arg.

En fin, que salga bien el programa ylo oire en diferido,...
PD:Huracan ya tienes el juego?Y Live?

No se si será solo eso, pero un 17% si que se nota. Sobre todo en juegos de velocidad. Yo en el que lo noté realmente fue en el Devil May Cry. Un juego rapidisimo que en la version PAL daba pena. Mientras que la americana es frenetica. Es un juego completamente distinto. Y si te acuerdas en la PAL Dante parece que va dando saltos en vez de correr normalmente

Yo recuerdo que tenia el Teken 3 japones Avergonzado y cuando vi el pal me quede a cuadros, y no solo por las franjas negras,.. Dish
« Última modificación: 13 de Junio de 2007, 22:52 por Bessonet » En línea

dante_devil
*

Conectado Conectado

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #34 : 13 de Junio de 2007, 22:54 »

Yo he jugado al GT2 3 y 4 y al Forza y solo esta tarde al 2 (unas 5 horas q ya no terminé los examenes) Y me reafirmo en lo que he dicho siempre. El GT es un FIFA, un juego para todos los publicos, con un poco de simulacion pero orientado a un jugador no hardcore (por no decir casual que no queda muy bien). Y el Forza es como el PES, simulacion pura y dura. Que alguien que no le termine de gustar los juegos de conduccion, lo jugará, dira que es bueno pero no disfrutará ni llegará a sacarle el verdadero partido del juego. Pero para gustos colores.

Y sobre lo de la velocidad, el GT no tiene esa sensacion de velocidad porque NO TIENE SELECTOR DE HERZIOS, que estamos en el 2007!! Que desde la Dreamcast deberia de ser ley de vida. De hecho si pones un cronometro y miras el cronometro del juego, va mucho mas lento el del juego. Un 17% mas lento vamos.

Has jugado a FIFA 07 ne 360? porque me parece bastante mas simulador y buen juego que el PES 6 (ojo en 360 no en PS2 ni PC).

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #35 : 13 de Junio de 2007, 22:55 »

Ya toy aki  Sonreir, hoy Heroes ha estado impressive!! Impresionado

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #36 : 13 de Junio de 2007, 22:57 »

NAVARRAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

klesk01
Élite Gamer
*

FINISH THE FIGHT

klesk360
« Respuesta #37 : 13 de Junio de 2007, 22:57 »

Ya podrian hacer Heroes otro dia xd

Ya tengo el streaming conectado -> No te vayas de Navarra  Sonreir

rediar
Élite Gamer
*

Henry Junior

« Respuesta #38 : 13 de Junio de 2007, 22:58 »

No te vayaaaaaaaaaaaaaaassssss ssssssss de Navarraaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #39 : 13 de Junio de 2007, 22:58 »

Weee, hacía tiempo que no nos ponían Navarra xDDD

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #40 : 13 de Junio de 2007, 22:59 »

Yo he jugado al GT2 3 y 4 y al Forza y solo esta tarde al 2 (unas 5 horas q ya no terminé los examenes) Y me reafirmo en lo que he dicho siempre. El GT es un FIFA, un juego para todos los publicos, con un poco de simulacion pero orientado a un jugador no hardcore (por no decir casual que no queda muy bien). Y el Forza es como el PES, simulacion pura y dura. Que alguien que no le termine de gustar los juegos de conduccion, lo jugará, dira que es bueno pero no disfrutará ni llegará a sacarle el verdadero partido del juego. Pero para gustos colores.

Y sobre lo de la velocidad, el GT no tiene esa sensacion de velocidad porque NO TIENE SELECTOR DE HERZIOS, que estamos en el 2007!! Que desde la Dreamcast deberia de ser ley de vida. De hecho si pones un cronometro y miras el cronometro del juego, va mucho mas lento el del juego. Un 17% mas lento vamos.

Has jugado a FIFA 07 ne 360? porque me parece bastante mas simulador y buen juego que el PES 6 (ojo en 360 no en PS2 ni PC).

La verdad es que jugué a la demo del FIFA y no me gusto nada. Y el PES6 en 360 es malo en cuanto a opciones. Pero el juego es el mismo. En cuanto a jugar partidos me refiero. Ya que tengo la version de PS2 y estuve jugando hasta que tuve la 360 en febrero y jugablemente es el mismo. Otra cosa es que sea una chapuza lo que nos trajo Konami.

Pero bueno, lo que queria es dar un simil que mucha gente lo pudiera entender (y también el que mas me gusta Sonreir)

PD: No te vayas de NAVARRAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA Aplauso Aplauso Aplauso Manifestacion Manifestacion

rediar
Élite Gamer
*

Henry Junior

« Respuesta #41 : 13 de Junio de 2007, 22:59 »

Flor morena,
no te vayas de Navarra.
Nunca más en la vida la he vuelto a ver,
porque un 7 de julio la conoci ...

Capone
Élite Gamer
*

"K-Billy y el supersonido de los 70"

« Respuesta #42 : 13 de Junio de 2007, 23:01 »

ya estan aqui...(voz de niña de poltergeist) xDDDDDDDDD

rediar
Élite Gamer
*

Henry Junior

« Respuesta #43 : 13 de Junio de 2007, 23:02 »

Como me pone la intro  Ok

dante_devil
*

Conectado Conectado

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #44 : 13 de Junio de 2007, 23:02 »

Hoy tengo faena, escuchar al ON team, ir leyedo y posteando y prepararle los wallpapaers a Raziel 12 eh mamonazo Mega LOL

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 27   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!