ultimONivel
Bot oficial
BOT
BOT ultimONivel
|
 |
« : 13 de Junio de 2007, 09:03 » |
|
Hoy miércoles 13 de Junio a las 23:00 y hasta la 1:00, en ultimONivel, vuestro programa radiofónico de videojuegos, será un dia portentoso, un día de esos en los que las concesiones a la adrenalina, la pericia y el amor al mundo del motor nos trasladarán a un mundo único en la conducción. A un ritmo endiablado y con una sensación de velocidad colosal (60 fps constantes, no lo olvidéis) dejamos paso al rey, al modelo a seguir en la simulación de consolas, pues hoy analizamos a la nueva joya de X360. ¡Bienvenidos al análisis de FORZA MOTORSPORT 2!. El ONTeam, se ha caracterizado siempre por una pasión incontestable por el mundo de la conducción, sea simulación o arcade. De ahí, que Toca Racer Driver, Gran Prix, Gtr 2, Live for Speed (que no Need), Burnout o muchísimos otros tengan siempre un hueco en nuestras mentes. Pero en este caso hablaremos de consolas y de la nueva obra maestra de los chicos de Turn 10 (no exenta de fallos, eso sí). Porque esto si es IA, porque esto si es sensación de velocidad, porque esto si son daños mecánicos y porque esto SI es Verdadera Simulación de Conducción (al menos en lo que a consola se refiere). Este análisis no os defraudará, os esperamos quemando rueda en www.ultimonivel.net, ¡ No os lo podéis perder ¡. * Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio. Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo. Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente. Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2007, 09:05 » |
|
¡ Que ganas !  Por cierto, a ver cuantos captan la indirecta que os he puesto en la noticia  . ¿A ver cuantos se me sublevan?  . (Por crear un poquito de sana polémica  ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2007, 10:24 » |
|
Para los que quieran ir abriendo boca y no hayan escuchado los programas antiguos de Montcada en Juego, aquí os pongo el link del: Especial Forza Day que hicieron en el 2005. Saludos y que lo disfruteis. POR CIERTO: Hablando de los antiguos MeJ, acabo de escuchar el Especial Nintendo DS, y HE FLIPADO con la intro que hicisteis del Señor de los Anillos, jajajajaja, VAYA PASADA !!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Junio de 2007, 10:27 por juanjiviris »
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Junio de 2007, 11:18 » |
|
Pues hoy mismo despues de comer iré a por el Forza que ya estoy sin examenes, asi que perfecto. A escucharlo con ganas.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Junio de 2007, 11:47 » |
|
¡ Que ganas !  Por cierto, a ver cuantos captan la indirecta que os he puesto en la noticia  . ¿A ver cuantos se me sublevan?  . (Por crear un poquito de sana polémica  ). Ains, cómo le gusta a Freeman el Gran Turismo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Junio de 2007, 11:51 » |
|
¡ Que ganas !  Por cierto, a ver cuantos captan la indirecta que os he puesto en la noticia  . ¿A ver cuantos se me sublevan?  . (Por crear un poquito de sana polémica  ). Ains, cómo le gusta a Freeman el Gran Turismo  Jajajaja. Muchísimo  . Je, no, en serio el 2 me lo hice casi entero (hasta las carreras de 2 horas seguidas) y me encantó, pero a estas alturas y tras tanto a mi no me timan con eso de Real Driving Simulation.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Junio de 2007, 12:20 » |
|
Me encantaría escuchar el programa de hoy porque soy muy aficionado a los juegos de conducción, pero con el pedazo de examen que tengo el Viernes a las 10 de la mañana no me puedo permitir estar dos horas delante del PC y posteando en el foro, así que ya me lo descargaré y escucharé en el fin de semana...
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
klesk01
Élite Gamer
FINISH THE FIGHT
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2007, 13:01 » |
|
Porque esto si es IA, porque esto si es sensación de velocidad, porque esto si son daños mecánicos y porque esto SI es Verdadera Simulación de Conducción (al menos en lo que a consola se refiere).
En estas caracteristícas Forza 2 le da un baño a los Grand Turismo P.D Apuesto por un 85 en la puntuación del juego 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Junio de 2007, 13:43 » |
|
Huy, yo no lo he visto, pero estoy por apostar que la puntuación va a ser bastante mayor que esa... no estoy seguro, pero me da que sí... el 1 lo pusieron por las nubes, y este va a ser mucho mejor.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Junio de 2007, 13:48 » |
|
Yo siempre he comprado Gran Turismo; no podre escuchar el programa por examenes, pero aver si me haceis cambiar de opinion para cuando lo escuche 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Junio de 2007, 14:19 » |
|
Mmmm... para cambiar de juego, deberías cambiar de consola no? El GT es solo de play, y el Forza es solo de xbox si no me equivoco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Junio de 2007, 14:23 » |
|
Yo le daria un 88, pero poneis siempre multiplos de 5 no?En ese caso 90 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Junio de 2007, 14:50 » |
|
Haber si pueod estar hoy en directo! pero siento discrepar en una cosa, todavia no ha salido el GT de la NEXT GEN por lo tanto estais comparando Forza 2 con GT4... (el HD es solo una demostracion grafica).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Junio de 2007, 15:59 » |
|
Haber si pueod estar hoy en directo! pero siento discrepar en una cosa, todavia no ha salido el GT de la NEXT GEN por lo tanto estais comparando Forza 2 con GT4... (el HD es solo una demostracion grafica).
No quiero empezar creando polémica, pero... no importa que versión saquen del GT, que la sensación de velocidad nunca la va a tener, no se que narices hacen, pero eso es una cosa imperdonable, por eso jamás me gustará el GT.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaGaRCan
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Junio de 2007, 16:57 » |
|
Pues lo de siempre. Que se os dé biél el programa, que haya Hype en cantidades industriales y Kunais para parar un tren. Aún me quedan 3 exámenes (jueves, viernes y lunes) que por mucha calculadora programable que tenga no puedo hacer milagros. Lo dicho!!! En cuanto Sam lo cuelgue lo descargo. Mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
Visita mi blog sobre simulación aérea:
|
|
|
|