"Capucine" un nueva aventura anunciada para Wii
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Capucine" un nueva aventura anunciada para Wii  (Leído 1677 veces)
orpheus
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

No te apartes de la carretera, se la carretera

« : 12 de Junio de 2007, 10:07 »

Un pequeño estudio frances presenta "Capucine" una interesante aventura para Wii en el que se narrara un cuento de Luz vs Oscuridad
Segun sus desarrolladores la aventura toma lugar en un fantastico universo donde todo esta muerto.El jugador tomara el papel de una chica que posee un "capucine" una flor que la permite sobrevivir en el mundo marchito y que su deber sera restaurar el mundo, aun asi las sombras pondran todo su empeño en robar la preciada flor.
En palabras de sus desarrolladores un juego orientado jovenes adultos y adultos interesados en los cuentos que guardara mucha similitudes con ICO

Informacion completa: http://www.capucinethegame.com/public/index.php?l=eng&a=info

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #1 : 12 de Junio de 2007, 10:39 »

Gráficamente es un chusto, pero me llama la atención.

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #2 : 12 de Junio de 2007, 11:16 »

vomitivo a la vista, alomejor es pasarse, pero no se, la wii puede dar mas de si Triste

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #3 : 12 de Junio de 2007, 12:14 »

Mira que yo siempre he defendido la jugabilidad de Wii por encima de sus capacidades gráficas, pero la pinta de la chica me ha hecho retrotraerme hasta los tiempos del mítico Alone in the Dark...

En fin... Triste
Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2007, 12:24 »

Feo como el solo.

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #5 : 12 de Junio de 2007, 12:32 »

¿Es que nadie va a señalar que este juego solo lo están haciendo 6 personas?

¿Y nadie más está apreciando una dirección artística curradísima y preciosísta?

Vale que matemáticamente no alcance unos mínimos exigibles, pero dada la poca gente que está trabajando en él (y no quiero imaginarme su presupuesto) y lo original de su propuesta me parece que echarle mierda encima es pasarse 30 pueblos.

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #6 : 12 de Junio de 2007, 12:33 »

Actualmente... put.a basura por el modelado de la tia, aunque yo no voy ha juzgarlo aun.. aun no ha salido

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #7 : 12 de Junio de 2007, 13:28 »

Ha sido ver la primera imagen y ver ICO, cuando ya he leido la historia he entendido que es una copia mala xD
No, es coña, la trama tiene buena pinta, pero cuando e visto las siguientes imagenes... joder, que lo desarrollan 6 tios, pues que se atengan a las consecuencias, no puedes hacer un juego para una consola con 6 tios, y si lo haces pues sale esto, una chica pintada con el paint y un tio que parece una de las imagenes que te casca el word para los trabajos de clase xD
En fin, es una pena, porque la trama llama bastante...

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 12 de Junio de 2007, 14:14 »

¿Es que nadie va a señalar que este juego solo lo están haciendo 6 personas?

¿Y nadie más está apreciando una dirección artística curradísima y preciosísta?

Vale que matemáticamente no alcance unos mínimos exigibles, pero dada la poca gente que está trabajando en él (y no quiero imaginarme su presupuesto) y lo original de su propuesta me parece que echarle mierda encima es pasarse 30 pueblos.

Que demonios me importa a mi que lo hagan seis personas, para mi como si lo hace un mono ciego y desmembrado me va a costar mi dinero igual. A mi lo que me importa es el resultado final y es simplemente horroroso(hablo de las imágenes).Y en estas imágenes no veo nada artisticamente remarcable. La trama por ahora es simple por lo contado ,  hasta conocer como se desenvuelve esta no se puede opinar mucho, "proteger una flor que te quieren quitar y salvar el mundo".

Hay muchos juegos de wii en desarrollo que me pueden parecer interesantes pero este a falta de más información para mi no lo es.

Recordemos que es un juego profesional y que se va a vender, si esto fuera un juego gratuito o se confirmara un bajo precio de venta (20 euros), pues opinaria diferente. Pero es un producto y se ha de valorar como lo que se, en el mundo laboral habitualmente tengo que hacer criticas y me hacen a mi de lo horrible que puede resultar un producto y tengo/tienen que apechugar.
« Última modificación: 12 de Junio de 2007, 14:18 por shamash » En línea

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #9 : 12 de Junio de 2007, 14:37 »

Lo siento pero no convence. La idea es buena pero el cómo lo han enfocado no es el correcto. Wii puede dar más de sí pero en caso de no ser lo esperado por los desarrolladores lo mejor seria que cambiaran de vista. En lugar de hacer un juego 'realista' con texturas en relieve y demás, decántate a hacerlo de una manera más artística e inovadora. Por ejemplo: Okami iva a ser realista, pero por X decisiones (imagino que por la capacidad de la ps2) se vieron obligados a cambiar y el juego ganó mucho a su favor.

Y 100% Agree con lo que dice shamash. Es un proyecto profesional y el acabado del mismo no justifica que sean 4 o 6 personas.

De todos modos, espero y deseo que en su realizacion (pues la cosa esta muy muy verde) el juego ofrezca mucho más y mejor.

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #10 : 12 de Junio de 2007, 16:22 »

A ver, a ver. Lo cierto es que este titulo me inspira 2 cosas totalmente contrarias, por un lado el juego tiene todas las papeletas para convertirse en un "quiero y no puedo", y sin embargo le veo potencial.
El modelado de la chica, pues no se si es pitorreo o es cell shading. Habria que verle la cara a ver que han hecho para juzgar al 100%. En cuanto al nivel tecnico de los escenarios, son mejorables, bastante mejorables, pero habria que tener en cuenta 2 factores, este juego no está terminado, aun en fase de producción y diria que en una fase muy temprana y que por otro lado este juego es un juego "independiente", como el cine.

En definitiva, creo que aun es pronto para juzgar como es debido al juego.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Daegoro
Élite Gamer
*

siempre apuntON

« Respuesta #11 : 12 de Junio de 2007, 17:26 »

Mas feo y nace juego de movil

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #12 : 12 de Junio de 2007, 21:33 »

El juego en si es flojillo y, como comentario, todavía no esta en Wii, los chavales estos están ahí dejándose la piel (sin apenas casi experiencia, o al menos que yo haya podido comprobar) para conseguir alguien que les subvencione el proyecto. Esta por ver como y donde lo pueden comercializar, pero, en mi opinión, si Wii consigue un mercado "indie" o, mas bien, pequeños desarrolladores, los hardcore gamers pueden verse beneficiados, porque en el genero indie hay cantidad de buenas ideas (también hay montones de puzzles de colorines, pero vamos, algo guapo hay).

Ahora, que quizás si estos chicos se han equivocado con la estética y enseñando imagenes "reales" al publico cuando a esas alturas de la película hay que enseñar renders y cosas retocadas o concept como mucho (bien saben de esto los de Sadness Guiño).

Y como "kunai" final, sera que no son originales los franceses como para tener que copiar la estética de ICO. Y el que crea lo contrario, que eche un ojo a la cantidad de juegos de rol de lapiz y papel franceses...

KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #13 : 12 de Junio de 2007, 21:40 »

como graficos decir que me parecen algo chasco...pero de la historia no la juzgueis todavia, una chica que tiene una flor,y salvar el mundo. Otros grandes argumentos suenan cutres, por ejemplo el señor de los anillos, un enano coñon tiene que destruir un anillo porque si no petan el mundo.

Todo esta por ver...

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #14 : 12 de Junio de 2007, 21:42 »

Penumbra es un juego desarrollado por 4 estudiantes y está mucho mejor que esto.

http://www.penumbra-overture.com/

Además del tema gráfico, que es realmente insultante, el argumento parece una copia de Okami y la estética un malo intento de acercarse a ICO.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!