¿creeis que esta serÃa una buena combinacion?
Placas base Socket 775 EVGA nForce 680i SLI
2 Discos duros SATA de 3,5" Seagate ST3250824AS
Fuentes de alimentación Enermax Liberty 620 vatios
Disquetera NEC
Caja Cooler Master Stacker STC-T01
Procesadores Socket 775 Intel® Core 2 Duo E6400
Cajas Ventiladores Coolink Coolink 1201 Retail 120 x 120 x 25
Sonido PCI Creative X-Fi Xtreme Audio OEM
Regrabadoras de DVD IDE Pioneer DVR-112D
Tarjetas gráficas NVIDIA PCIe Asus EN8600GTS SILENT/HTDP/256M
Módulos de memoria DDR2-533 Kingston ValueRAM DIMM 2 GB Kit
Sale por unos 1300€, ¿y me recomendais que me pase a VIsta o realmente no merece la pena todavÃa?¿creeis entonces que con 2 gigas la cosa irÃa bien o es mejor ponerle 4 gigas de memoria?
Como placa base, ahora mismo me tiraria a po una chipset intel p35 que acepte ddr2 y 3 como la gigabyte esta:
http://www.tomshardware.com/2007/06/05/pipe_dreams_six_p35-ddr3_motherboards_compared/page11.html.
Los discos duros, si compras, que sean seagate 7200.10, aunque yo optaria por un raptor de 74gb para sistema y juegos y otro mas grande de almacenamiento.
Fuente de alimentacion compraria o Be Quiet, Seasonic(S12), Antec o Corsair, son las mejores.
De disquetera da lo mismo la marca, como si no compras y le pones un lector multitarjetas.
La caja va sobre gustos, pero que lleve ventiladores de 120, esa que dices esta bien, pero si te interesa el silencio y la refrigeracion, una Antec p182 o p150 son buenas opciones.
Ventiladores de 120, aunque feos, los nuevos noctua son la leche.
La X-Fi esta bien, yo tengo una con cascos 5.1 y se nota al de placa, pero que sepas que estan a punto de aparecer tarjetas de sonido con el chip X-Fi que no son de Creative, y por lo visto con mejores componentes que esta, como minimo pillaria la xtreme music, la oem no tiene buenos componentes.
Con la grabadoras lo mismo que la disqueteras, tampoco notaras un gran cambio, no obstante te puedo decir que no he tenido problemas con la pioneer 110 que tengo, aunque fisicamente las nec son iguales en componentes.
De grafica si pudiera iria a por la 8800gts 320 mb, sino, una 1950pro o 7900gs (siempre que se le haga oc), podran con todo.
Lo de los 4gb es una tonteria si no vas a tener un sistema operativo de 64bits, porque simplemente no te los reconocera el ordenador, como mucho 3,4. Creo que por ahora con dos va bien, pero en todo caso 667 mhz.
El procesador, como te han dicho, seria la mejor opcion el 6600, sin embargo, el 6420 con tambien 4mb de l2 cache, sube tanto como este y es mas barato. Cualquier opcion es buena.