Espero aclaraciónes sobre el último programa
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espero aclaraciónes sobre el último programa  (Leído 681 veces)
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« : 09 de Junio de 2007, 17:12 »

Yo solo expongo dudas que me fueron surgiendo, aya vosotros si queréis responderlas o no, aclarar en un principio que se tratan solo de la intro:

1) ¿Que es eso que tanto os hacia gritar cuando teníais los lapsus temporales en el programa?, lanzo la pregunta por que realmente parecían gritos muy reales. ¿Es posible que al fin recibierais la foto de programer con el tanga de ON?, ¿o esta vez era Freeman el que os enseño su "palanca"? En este caso, ¿Es tan sorprendente como comentan?.

2) ¿Nocilla o nutella?

3) No puedo creerme que Freeman sería el típico gordillo malhumorado, con lo kitty que es ahora... ¿Pedimos fotos?. Realmente no deberíais haber ahondado tanto en el tema compañeros.

4) ¿Tan importantes son el número de botones del mando en vuestras vidas? ¿Es el jugar con los botones relevante o lo que realmente importa es la cantidad para vosotros?

5) Hay un infiltraillo en las filas que siempre se chulea de la televisión que posee y de sus características y funcionalidades, ¿Por que no has dado la cara y as comentado que lo que tenías en aquella época era una CRT de 17 pulgadas en tu salón? ¿O acaso llegaste a tener la consola mas grande por poseer el televisor mas pequeño? Freud tendría mucho que comentar en este caso, ehhh.

6) ¿De verdad no sabíais a esa edad traducir textos sencillos del ingles y hablabais ya con las filigranas con las que lo hacéis semanalmente en vuestro programa? He escuchado verdaderas lindezas para unos niños de la edad representada.

7) Es verdad la historia (creada por mi en este mismo instante) de que Freeman es pariente lejano de un tal Platon? ¿O es una historia (broma) creada por vosotros mismos para alimentar el morbo?

Dejando a un lado preguntas transcendentales en mi vida, la siguiente NOTA va para maneo: Necesito saber todos tus datos de la infancia, el nombre de todos los miembros de tu familia, fotos de cada uno de ellos en diferentes situaciones, es posible que acabe de descubrir que yo, DReaM_h2o, soy adoptado. Yo haré lo mismo para ti e incluiré una linea de sangre y un árbol genealglglglggico. Si no sabes a que ton escribo estas palabras haz click en el link que sigue, siempre teniendo en cuenta que escuche el programa el  sábado 9 de junio a las 12:30 P.M: http://www.players4players.com/foro/index.php?topic=7470.new;topicseen#new (lee el primer post mio por favor, sobre todo la parte final).

P.D: Comentar el echo de cierta paradoja en el tema de los saltos temporales. Estaba yo muy contento de que podría escucharos en directo por segunda vez puesto que tengo trabajo de noche y normalmente no me lo permite --> inserto: www.ultimonivel.net en el navegador ---> pulso el link para escucharos en directo ---> ¡OH! el streaming no funcionaba.

Realmente en esta historia no hay nada raro, de no ser por que sucedió EL JUEVES dia 7. ARGGGGG. Tenía esa misma sensación que comentabais en el programa, pero en vez de ser una perdida de una hora, resulto ser una fuga de un día entero.

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 10 de Junio de 2007, 12:37 »

1. Nos pellizcábamos los unos a los otros para gritar más.... Mega LOL NO, es coña. Lengua Somos grandes actores... Mega LOL NO, es coña también!! Lengua

2. Nocilla ever!!

3. Freeman no era ni gordito de pequeño ni malhumorado, esa fue una licencia que nos tomamos en el programa, el papel no le iba mal del todo. 

4. Yo creo que uno de los avances que a primera vista más percibíamos por aquel entonces, era el del mando, no creo que fuese algo vital, pero si estaba presente, y llamaba la atención, al menos a mi.

5. O_o Creo que por aquel entonces casi todos jugábamos en televisores de 14" CRT.

6. Es MUY dificil hacer de niño "pequeño" en directo, sin un guión al pie de la letra. Hicimos un trabajo de improvisación duro. Y lógicamente se nos escaparon frases y vocablos propios de nuestra edad que no de la de un chaval de 10 años.... Y de inglés, hombre, yo con 10 años me defendía en el inglés con el "Press Start" y "Loading", pero ni de lejos sabía lo que sé ahora.

7. Ein?!

Siento lo del streaming... cosas de la tecnología y nuestros medios precarios... Triste

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!