Unas cuantas criticas del Especial Retro Day
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Unas cuantas criticas del Especial Retro Day  (Leído 6622 veces)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #75 : 16 de Junio de 2007, 02:52 »

Estos comentarios los veo absurdo, mas que nada porque por mi no habria criticas, NINGUNA, sino consejos, consejos si, pero criticas? por favor, un programa totalmente gratis por pasion a los videojuegos, con bastante profesionalidad cabe decir, un programa donde te lo pasas bien, te informas, hablas en los foros, comentas cosas, Daoler puede que seas de distinto pensamiento tio, yo tambien estoy en desacuerdo en cosas y no por ello me veras faltando a nadie de este foro, siempre que discuto con alguien lo hago de forma correcta, si lo haces no creo que te se tiren al cuello, es mas por que se te vana  tirar si expones tu opinion? pero el problema esta en las formas tio, aqui no es cuestion de encajar sino de opinar, a mi no me gusta la intro del programa y por eso ya no encajo? porque a los demas si les gusta? pues no sino me gusta no me gusta y no tiene que ver nada con la gente, si han estadoe stos años haciendo radio ha sido porque lo disfrutan y se algrean de que haya gente que los escuche y opine, creeme no tendria sentido alguno que se pusieran con un microfono sin nadie al otro lado, aqui todos somos igual de importantes, tu, yo, fukuy, freeman, samu, maneo, clopezi, todos somos iguales tio, no sobra nadie aqui pero ten en cuenta eso tio, es un consejo nada mas, un saludo tio.

Joer tiu, me has emocionado, en serio.... tengo los pelos de punta. GRACIAS.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #76 : 16 de Junio de 2007, 03:22 »

Freeman lo que dices es pura verdad, los insultos generan odio y el respeto educacion. Pero bien, no hablo de un caso en general sino de un caso concreto que se da en este post. ¿Porqué llamar la atencion de Clopezi por faltar al respeto sin atapujos ni sucia palabreria, cuando a la persona que va dirigido el insulto ha soltado un buen parrafo de falta de respeto directa hacia un miembro del team, forero, oyente... en general hacia una persona?. ¿No se le llama la atencion aquí como se ha echo con Clopezi? En parte comprendo el porqué: No merece la pena. Pues que así sea con los demas.

P.D: Obviamente el caso Daoler/freeman me referia que tema zanjado en lo que se debatia principalmente en este post, que el especial retro NO era su programa. Lo que haya sucedido anteriormente entre ellos no se como lo llevarán pero aquí no es sitio para llevarlo a cabo.

Ya sí, siento mucho salir del tema. Creo que me he explicado bien y claro. Por mi parte no tengo nada más que decir.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #77 : 16 de Junio de 2007, 03:39 »

Estos comentarios los veo absurdo, mas que nada porque por mi no habria criticas, NINGUNA, sino consejos, consejos si, pero criticas?

Solo un matiz, por lo general, cuando se piensa en una critica, se tiende a pensar que es algo negativo, y no, una critica puede y debe ser constructiva.

Saludos.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
dende_malaga
Gamer
*

« Respuesta #78 : 16 de Junio de 2007, 16:00 »

No me esperaba leer un hilo así en ON. Lo de los insultos y justificaciones me ha parecido lo más triste de todo el hilo, y es cuando me he decidido a escribir mi opinión; pero tras su lectura completa, si hace falta volveré a leer el hilo entero, tengo que comentar una serie de cosas, no sobre el programa, el cual yo he entendido desde un primer momento de la audición del mismo y sé lo que es preparar trabajos, colgar noticias y demás para una página web, así que desde mi punto de vista y mi experiencia, el ON TEAM tiene todo mi apoyo por el momento. Todos podemos tener nuestros fallos, pero la ilusión que ponen estos chicos a la hora de ponerse ante los micros es de alabanza y más a la hora en el cual el programa se emite. Me volveré a repetir otra vez, y será la última, ya que desde el especial de la saga Soul Reaver, algunos de los miembros del equipo los vi falto de ilusión, al menos el director del programa, donde si esto ocurriera, no volvería a escuchar nunca más el programa, si un proyecto se hace sin ilusión y pasión, y en el ámbito videojueguil es lo más importante, creo que el programa carecería de total sentido para un servidor.

Por otra parte, la crítica que ha sido publicada por el autor del post, me ha parecido lógica, de todo tiene que existir en la viña del Señor, y si no le ha gustado ese programa, tiene todo el derecho a expresarse y tal. El problema viene con una serie de comentarios totalmente innecesarios tanto por algún miembro del ON Team tanto por el autor del hilo y algún que otro forero,que no ha hecho más que avivar las llamas. Los insultos nunca son justificados, nunca. Todos podemos tener un momento de calentón y no pasa nada, pero después muchos de aquí se deberían de pedir disculpas. Yo no le doy la razón a Daoler (todo miembro del ON Team aporta algo, todos y además tu crítica podría haber estado diseñado o ideada de otra manera, pero como he dicho, es tu manera de escribir y expresarte), pero tampoco se la doy Maneo (la justificación de los insultos me parece tristísimo amén de la radicalidad en algunas respuestas) y lo de Clopezi (SIN COMENTARIOS).

Buenísimos los comentarios como siempre de Yuri (en hilos como este son necesarios esas excelsas frases y opiniones), Fukuy (excelente como siempre), DavidFreeman (que saben cómo tratar, responder, analizar, dar explicaciones si es el momento y llamar la atención a cualquiera, ya sea miembro del On Team como a cualquier otro forero) y SamuelSnake (que como director del programa sabe muy bien cómo funciona esto y no meterse en un embrollo de tal "magnitud"- entrecomillado porque tampoco es para tanto).

No le demos tanta "importancia" a ciertas cosas, intentemos absorber las cosas positivas de las críticas y nada más.

Perdón por el tocho y saludos.

« Última modificación: 16 de Junio de 2007, 16:24 por dende_malaga » En línea
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #79 : 20 de Junio de 2007, 01:14 »

una sola critica a maneo y tienes a fog en tu casa con 5 matones Guiño

De verdad es necesario que me impliques!? Dish

(haz click para mostrar/ocultar)

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #80 : 20 de Junio de 2007, 11:14 »

Yo criticas no, pero una recomendacion si: no fumeis cosas raras en el estudio, que hace efecto submarino y pega mas.
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #81 : 20 de Junio de 2007, 15:41 »

Yo criticas no, pero una recomendacion si: no fumeis cosas raras en el estudio, que hace efecto submarino y pega mas.

xD jajajajajaja
Encima lo dices tu con ese nik Mega LOL

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #82 : 12 de Julio de 2007, 01:58 »

Yo me escuxado el programa ace un par de dias y me parecio genial, ha sido uno de los mas divertidos  y kuando empezo se me puso la "gallina de piel" komo decia Cruyff xD, kon la musika de regreso al futuro.

Kreo k a sido una idea muy buena lo de acerlo komo si fuerais niños la verdad. Lo uniko k me parecio mal es k luego me kede kon ganas de mas, pero weno, komo vosotros siempre deciis, sobretodo ahora kon los juegos de la next gen, si el juego es korto pero intenso, mejor k sea asi y no largo y aburrido xDD.

Weno os kiero felicitar por la idea i el trabajo exo en este RetroDay, aunke os ayan kritikado, kreo k la forma komo icisteis el programa kapto la esencia del Retro, no solo en los juegos, sino en la forma komo lo viviamos kuando eramos niños.

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!