FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Unas cuantas criticas del Especial Retro Day  (Leído 6622 veces)
Daoler
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

PRISON BREAK

« : 09 de Junio de 2007, 02:10 »

Tras escuchar el programa me he dado cuenta de que hay muchos errores (en la primera intro que haceis, el regreso al Pasado, ese..), para algunos estas criticas pueden ser una tonteria, pero yo lo he visto este ultimo programa bastante chapuzero y MUY Muy poco trabajado. Las criticas son la siguientes:

Ante todo no me puedo creer que no supierais cuanto duraba la intro del  "Regreso al pasado" , vosotros lo habeis grabado y sabeis cuento dura, si dura 50 minutos pos os quedan 70 de programa, y eso lo sabe cualquiera. Ademas ibais diciendo "No sabemos lo que ha pasado, pero se nos ha echado el tiempo encima", joer... yo creo que esta bastante claro, asi que eso me suena a una escusa muy mala. Lo que yo creo esque no habeis podido preparar el programa en condiciones y rapidamente habeis echo una Intro, sin ningun guion  ni informacion adicional, solo recordando. Que si, que es un poco gracioso (muy poco para mi, pero wueno), pero profesionalidad 0 y cada vez me estoy dando cuenta (y siento decirlo) que ON solo es una reunion de 4 amigos, que saben lo suficiente de videojuegos y van a la radio a pasarlo bien.

Ahi van las criticas sobre el REMEMBER

1.- Cuando a S.Snake le regalan la Nes:

Hablas de que en princio habias pedido una game boy y te regalaron la NES con el Megaman 3, entonces la Nes salio en 1983, la Game boy en 1989 y el megaman 3 en 1990. Suponemos que la consola te la compraron en 1990, Lo cual ya habia salido al mercado Megadrive (1989 en europa) y la nintendo tenia 7 años de antiguedad. Osea que cuando comentas que te compraron la Nintendo, esta ya estaba en sus ultimos años de vida y habia una consola el doble de superior  que estaba en auge.

2.- Cuando a S.Fukuy tiene la Master System 2:

Bueno, lo de los 3 botones... a ver, tiene 3 si contamos el PAUSE de la consola (que palo daba levantarse para pulsarlo), aunque igualmente no os tendrias que sorprender, la NES tiene 4 (start, select, B, A). Sinceramente Fukuy creo que dijiste 3 porque no te acordabas de cuantos tenia o te confundiste con el de la megadrive. Ademas, si lo hubierais contado el boton Pause en esta consola, tedrias que haber dicho tambien que la SNes tiene 8 botones, que la nes tiene 4...

Ademas el boton PAUSE que en la mayoria de juegos no servia para nada, solo para dentener el juego.
Master System 2 salio en 1988, asi que la historia de Fukuy deveria ser anterior a la de SNAKE.

3.- Freeman y SNES:

Aqui no tengo nada que decir, la unica cosa es que tendria que ser la ultima historia, porque SNes es posterior a la megadrive.

4.- Megadrive y Maneo.

Dices que el Mando de Megadrive tiene 6 botones y 2 mas arriba, total de 8. Bueno, otra vez pasa lo mismo que con fukuy, no se si te has confundido con el de la Saturn o lo has dicho a potra. El primer mando de Megadrive tenia 3 botones, y luego salieron unos de 6 botones. La razon por que salieran estos es gracias al Gran Street Fighter 2, porque con el primer mando se jugaba realmente mal, ya que se tenia que ir apretando continuamente Start para cambiar de puño a patada y vicecersa.

Habeis cometido bastantes errores por no buscar infromacion y solo intentando recordar, pero los recuerdos son bastante traicioneros.

Lo dicho,que para algunos mis criticas pueden ser una tonteria, pero si este programa quiere tener un toque "PRO" , es inaceptable que hagan ese programa de un tema tan imporate e interesante como es el Retrogaming. Ademas de que la persona que os haya escuchado por primera vez debe haber flipao en colores....

Por lo demas los otros 2 anteriores programas me parecieron bastente buenos.

saludos
« Última modificación: 09 de Junio de 2007, 02:37 por Daoler » En línea

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2007, 12:25 »

Daoler, creo que no te has enterado de nada.

Ante todo no me puedo creer que no supierais cuanto duraba la intro del  "Regreso al pasado" , vosotros lo habeis grabado y sabeis cuento dura, si dura 50 minutos pos os quedan 70 de programa, y eso lo sabe cualquiera. Ademas ibais diciendo "No sabemos lo que ha pasado, pero se nos ha echado el tiempo encima", joer... yo creo que esta bastante claro, asi que eso me suena a una escusa muy mala.

Se supone que ellos iban a empezar el programa como todos los miercoles, pero por vicisitudes del destino se ven envueltos en una regresion que les hace volver a la niñez, en plan regreso al futuro y demas parafernalia. Y cuando vuelven al presente dicen que no saben que ha pasado con la hora de programa, (lo saben perfectamente, claro que si) pero estan haciendo el paripé, en plan el viaje temporal ha sido tope alucinante y no recordamos nada.

Claramente el programa estaba hecho para reirse recordando viejos momentos, no para que nos contaran de pe a pa como ha sido la evolucion de las consolas y cuanto botones tienen los mandos.

Saludos.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2007, 12:47 »

Tras escuchar el programa me he dado cuenta de que hay muchos errores (en la primera intro que haceis, el regreso al Pasado, ese..), para algunos estas criticas pueden ser una tonteria, pero yo lo he visto este ultimo programa bastante chapuzero y MUY Muy poco trabajado. Las criticas son la siguientes:

Ante todo no me puedo creer que no supierais cuanto duraba la intro del  "Regreso al pasado" , vosotros lo habeis grabado y sabeis cuento dura, si dura 50 minutos pos os quedan 70 de programa, y eso lo sabe cualquiera. Ademas ibais diciendo "No sabemos lo que ha pasado, pero se nos ha echado el tiempo encima", joer... yo creo que esta bastante claro, asi que eso me suena a una escusa muy mala. Lo que yo creo esque no habeis podido preparar el programa en condiciones y rapidamente habeis echo una Intro, sin ningun guion  ni informacion adicional, solo recordando. Que si, que es un poco gracioso (muy poco para mi, pero wueno), pero profesionalidad 0 y cada vez me estoy dando cuenta (y siento decirlo) que ON solo es una reunion de 4 amigos, que saben lo suficiente de videojuegos y van a la radio a pasarlo bien.

Hablas de que en princio habias pedido una game boy y te regalaron la NES con el Megaman 3, entonces la Nes salio en 1983, la Game boy en 1989 y el megaman 3 en 1990. Suponemos que la consola te la compraron en 1990, Lo cual ya habia salido al mercado Megadrive (1989 en europa) y la nintendo tenia 7 años de antiguedad. Osea que cuando comentas que te compraron la Nintendo, esta ya estaba en sus ultimos años de vida y habia una consola el doble de superior  que estaba en auge.

Bueno, lo de los 3 botones... a ver, tiene 3 si contamos el PAUSE de la consola (que palo daba levantarse para pulsarlo), aunque igualmente no os tendrias que sorprender, la NES tiene 4 (start, select, B, A). Sinceramente Fukuy creo que dijiste 3 porque no te acordabas de cuantos tenia o te confundiste con el de la megadrive. Ademas, si lo hubierais contado el boton Pause en esta consola, tedrias que haber dicho tambien que la SNes tiene 8 botones, que la nes tiene 4...

Ademas el boton PAUSE que en la mayoria de juegos no servia para nada, solo para dentener el juego.
Master System 2 salio en 1988, asi que la historia de Fukuy deveria ser anterior a la de SNAKE.

3.- Freeman y SNES:

Aqui no tengo nada que decir, la unica cosa es que tendria que ser la ultima historia, porque SNes es posterior a la megadrive.

4.- Megadrive y Maneo.

Dices que el Mando de Megadrive tiene 6 botones y 2 mas arriba, total de 8. Bueno, otra vez pasa lo mismo que con fukuy, no se si te has confundido con el de la Saturn o lo has dicho a potra. El primer mando de Megadrive tenia 3 botones, y luego salieron unos de 6 botones. La razon por que salieran estos es gracias al Gran Street Fighter 2, porque con el primer mando se jugaba realmente mal, ya que se tenia que ir apretando continuamente Start para cambiar de puño a patada y vicecersa.

Habeis cometido bastantes errores por no buscar infromacion y solo intentando recordar, pero los recuerdos son bastante traicioneros.

Lo dicho,que para algunos mis criticas pueden ser una tonteria, pero si este programa quiere tener un toque "PRO" , es inaceptable que hagan ese programa de un tema tan imporate e interesante como es el Retrogaming. Ademas de que la persona que os haya escuchado por primera vez debe haber flipao en colores....

Por lo demas los otros 2 anteriores programas me parecieron bastente buenos.

saludos

Daoler la Nintendo cuando llego aqui a España tanto la nes como el resto fue a pricipios de los 90 finales de los 80 en este pais, fue en el 88 como muy temprano cuando llegaron las 8 bits de Sega y Nintendo. La primera que llego aqui fue la Master System y luego llego la Nes, despues Mega drive y Master System 2.

Vamos yo la primera consola que vi fue una de finales de los 70 que les regalaron como regalo de bodas a los padres de un colega, era una Atari con el Pong y el tenis ( vamos ni era una Atari 2600 xD).

El_tiempo_habla
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 09 de Junio de 2007, 12:53 »

A mí el programa me defraudó mucho, porque esperaba algo serio y claro, con muchos datos concretos.

Lo digo en serio. Me había hecho esperanzas, pero no pudo ser.

Algo así como la recopilación que hizo Freeman para el especial de PS3.

Ojalá que algún día lo volvais a hacer pero con seriedad, porque el tema lo merece.

El tema sería no nombrar 2 o 3 juegos, sino largas listas de ellos para cada consola, así como año de lanzamiento de cada una, las ventas que tuvieron en los continentes, como calaron entre el público, los juegos más vendidos, etc. etc.

Tened en cuenta de que con las antiguas consolas fue con las que las consolas se introdujeron en la sociedad y gracias a ellas vosotros estais aquí.

Algo mucho más currado en definitiva, aunque no parezca un cuento de Peter Pan.

En serio, ojalá alguna vez lo volvais a hacer, pero "de otra forma" Ya no digo mejor, sino de manera diferente, muy diferente, como lo haceis siempre cuando os poneis en plan serio.

Chicos, cuando os poneis en plan serio, es cuando se ve el verdadero potencial, y ahí es muy difícil superaros... pero para cachondeo ya están por ahí otros programas, los cuales ni siquiera voy a mencionar.

Para los que os hayais quedado con ganas de verdadero retro, os paso una web que seguro que os gustará.

http://www.infoconsolas.com/

Es muy buena, visitadla.

Y mirad también un ejemplo de lo que podríais haber encontrado por wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/SNES

Un programa por el estilo de esos dos enlaces hubiese sido la caña de España... pero, otra vez será.

PD: El Retroday es el que menos me ha gustado con diferencia. Pero mucha mucha diferencia.
« Última modificación: 09 de Junio de 2007, 12:56 por El_tiempo_habla » En línea
luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #4 : 09 de Junio de 2007, 13:11 »

Vamos a ver...

¿Nadie puede entender este Retro Day como un "bonus" para los oyentes ahora que estamos llegando al final de la temporada?

Yo me divertí mucho con esos 50 minutos de programa y el buen ambiente que hubo en el foro durante ese tiempo. Ahora cobran todo el sentido las palabras de Sam en las que recomendaba a todo el mundo que lo escuchara en directo, porque si se descarga y se escucha varios días después sin saber de qué va todo esto claro que uno se queda decepcionado...

¿Que hubiera estado mejor meter luego una hora más de especial sobre máquinas antiguas y viejos grándes éxitos de las recreativas? Pues claro que sí, y yo soy el primero que firmaría porque lo hubieran hecho; pero el programa ha sido una idea original, realizada en directo en su mayor parte (cosa que me sorprendió cuando lo supe, pues pensé que esos 50 minutos estaban ya grabados en su totalidad) y que trajo muy buenos recuerdos a los que ahora tenemos unos 25 años (esos guiños a frases y elementos de nuestras infancias fueron impagables).

En fin, señoras y señores; un poco más de libertad de miras y menos encasillarnos en la rectitud académica de la información pura y dura. Dejar volar la imaginación de vez en cuando es algo que viene muy bien.

Un saludo!
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #5 : 09 de Junio de 2007, 13:19 »

En mi opinion, me parece que son minucias, en lo que consiste ON es pasárselo bien con los videojuegos, y este miercoles (al menos yo) lo pase en grande. Me pareció un programa muy muy currado (por la intro) y que esos momentos, recordando el pasado están muy bien traídos... pero bueno, se ve que no todos opinamos =...

Y aunque hubiese fallos, es el trabajos de unas personas que sacan su tiempo de la nada para informarnos la noche de los miércoles, cosa que es un merito, porque todos tiene otra vida, es mi opiniON es uno de los mejores, y mas divertidos que he oído.

Saludos.

pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #6 : 09 de Junio de 2007, 13:22 »

Bueno, yo en su momento lo dije..

La intro genial.. de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.. pero me extrañaba tanto que despues en vez de desarrollo del programa tuvieramos solo noticias + lanzamientos.. esperaba mas carne..

.. por lo demas, lo pasamos en el foro de PM

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #7 : 09 de Junio de 2007, 13:35 »

Totalmente de acuerdo con luiper. Me parece que no habéis pillado la intención del ON Team.

Aquí me parece que el auto-hype ha jugado alguna que otra mala pasada. Sam y cía no dijeron en ningún momento que el programa fuera a ser un repaso "serio" por la historia de las videoconsolas. De haber sido así, lo habrían dicho abiertamente desde el principio. En lugar de eso, mantuvieron en secreto como iba a ser el estilo a seguir.

Este programa no fue una recopilación de datos de tiempos pretéritos en plan cronista de universidad, sino un modo de recordar los viejos tiempos con la misma perspectiva que teníamos en la época en el que los vivimos. Es decir, con la mirada inocente de cuando éramos niños y lo único que nos importaba de este mundillo era una cosa: pasarlo en grande.

¿Qué preferíais un programa enfocado con seriedad? Pues muy bien. Es algo perfectamente respetable. Pero no me parece correcto criticar tan duramente al ON Team por haber querido darle a este enfoque. Las cosas hay que criticarlas por lo que pretenden ser, no por lo que a nosotros nos gustaría que fueran. Aunque haya veces en las que sea difícil.

swoop
Casual Gamer
*

Hunter

« Respuesta #8 : 09 de Junio de 2007, 13:42 »

Que pasada de programa Sonreir, con la musica de regreso al futuro, y la intro, bua como os lo currais.

Monster Hunter Tri ID 3DHN27 (Owdeku)
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #9 : 09 de Junio de 2007, 14:04 »

Vaya, cuando somos serios pecamos de seriedad, y por una vez que le echamos ganas a un programa divertido y ameno, pecamos tambien. Bueno, como dice el general Tany, al turrón:

Como bien ha dicho vincent, claro que sabiamos cuanto duraba el tema, pues esa parte estaba grabada, y junto al resto del programa se creaba una historia totalmente divertida y en especial 'semi-retro'. De echo, fue David_Snake quien desde el foro en el post del programa dedujo cómo se desenvolvió el programa. Pero por lo visto no os pasasteis por ahi, porque al llegar a casa tras el programa Sam aclaró que de todas las intros que habian sueltas en el programa duraban solamente 10minutos (menos, no recuerdo con exactitud), así que obviamente, el programa estaba más que controladísimo. Recuerdo que tenemos solamente 2horas de programa, y joder, es la primera vez que la clavamos!! Siempre nos vamos 10-15 minutos de programa, y no puede ser.

El programa pasó solamente en el año 1991 por casualidad, ya que los juegos elegidos salieron ese mismo año.

Recordamos que analizamos juegos, no consola. Por lo tanto la prioridad temporal la daban los juegos. De todas formas, como lo dicho antes, salieron el mismo año, ¿que más da quien analize que? La gracia estaba en que ivamos dando saltos temporales, en ningun momento se dijo que ivamos de mas tiempo a menor tiempo o viceversa. Creo que es un detalle sin importancia.

3.- Freeman y SNES:

Lo mismo que antes, es irrelevante el tiempo en que salen, si damos saltos en el tiempo. Y ojo! Que no analizamos según aparecian, sino SEGUN CUANDO LA TENIAMOS. El programa se basaba en echos reales (ligeramente alterados para que funcione el programa obviamente).

4.- Megadrive y Maneo.

Ahí te doy la razón. Personalmente la primera vez que conocí la megradrive fue con la de 6 botones, y la memoria me jugó una mala pasada confundiendome tal vez con Saturn.

En general, y como ya avisamos en el post del programa, nos hemos tomado la licencia de llamarle RetroDay, porque realmente lo es. No en su totalidad, obviamente, porque de ser así necesitariamos hacer un especial retro day por cada consola, ya que perfectamente podria una consola dar de sí como para llenar todo un programa entero. El dia que llegue un Retro de verdad, tendriamos que llamarle por su nombre 'Retro Day, especial Atari' o 'Retro Day, especial Nintendo' etc.

Quizas sea esto lo que te haya confundido, el que te esperabas un retro en toda regla, cuando no lo era en parte. Pedimos disculpas el confundiros, no era la intención.

Nuestra intencion era crear un programa diferente a los pasados, un remember a aquellos maravillosos años en los que cogiamos casi por primera vez un mando y flipabamos de juegos que a dia de hoy no nos impresionaria para nada. Dar un toque familiar al programa creando ese ambiente de amigos que comentan sus experiencias recientes. Pero todo ello desde un severo control, que no sea una charla entre colegas, sino un programa de radio, como dice el titulo 'especial'.

La intro, deduzco que no has escuchado Montcadaenjuego (donde en la 3a temporada se desestimó hacer, excepto en contadas ocasiones) era una mira atrás a aquellos programas que empezabamos con intro, para crear el ambiente deseado. Y en este 'especial Retro Day' sin duda, lo hemos conseguido. Lo oyentes más veteranos fliparon por volver a hacer intro. Y los nuevos, como has dicho, fliparian, del mismo modo que flipabamos todos los demas con las intros de Mej2.

Gracias Daoler por tus críticas, siempre bienvenidas todas Guiño
« Última modificación: 09 de Junio de 2007, 14:06 por MaNeo_0! » En línea

Satine
Visitante
« Respuesta #10 : 09 de Junio de 2007, 15:48 »

Buenoo, queria decir que a mi lo que has dicho no me parecen tonterias me parecen (con respeto) estupideces. Que si, que es una opinion pero se pasa demasiado de la raya.
Yo tmbn ire punto por punto, pero lo de ONteam me lo saltare porq maneo_o ya lo ha puesto punto por punto y paso de repetir.
Ahi van:

Me parece muy mal esta frase: Ante todo no me puedo creer que no supierais cuanto duraba la intro del  "Regreso al pasado" , vosotros lo habeis grabado y sabeis cuento dura, si dura 50 minutos pos os quedan 70 de programa, y eso lo sabe cualquiera.

Te respondo:
No es regredo al pasado, es regreso al futuro. Si te cres que las intros son de 50 min y solo 70 min de programa, no tienes razon, por lo siguiente:
http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=4449.540
Este es el link donde SamuelSnake y Fukuy explican lo que dura las intros y el programa, si te lo hubieras leido, no hubiese metido la pata.

Esto es un comentario totalmente innecesario:  Ademas ibais diciendo "No sabemos lo que ha pasado, pero se nos ha echado el tiempo encima", joer... yo creo que esta bastante claro, asi que eso me suena a una escusa muy mala.

Te respondo:
Si hubiese pillado el hilo del programa y no te hubieras imaginado un programa diferente, esa frase no la hubieses puesto. Se trataba de personas que van al pasado, que son 55 min aprox y que despues vuelven al tiempo real sin poder recuperar ese tiempo y ahi es donde comienzan el programa. Y ellos tienen que actuar, que de eso se trataba, y repito solo hay 19 min aprox de intros que se van repartiendo durante el programa y lo demas es en directo.

Esta frase es totalmente falsa:  que yo creo esque no habeis podido preparar el programa en condiciones y rapidamente habeis echo una Intro, sin ningun guion  ni informacion adicional, solo recordando.

Te respondo:
El programa estaba perfectamente preparado, con un guion hecho, la intro estaba prepara cn antelacion y igualmente con la informacion adicional. Mi consejo es que no hables si no estas informado.

4ª y ultima. Esta frase es el colmo.
Que si, que es un poco gracioso (muy poco para mi, pero wueno), pero profesionalidad 0 y cada vez me estoy dando cuenta (y siento decirlo) que ON solo es una reunion de 4 amigos, que saben lo suficiente de videojuegos y van a la radio a pasarlo bien.

Te respondo:
Me da igual si te parecio poco gracioso o no. Te recuerdo que ONteam hace esto por que quiere. Y son lo bastante profesionales por no haber trabajo, estudiado... en su vida en una radio. Y no es una reunion de amigos que se ajuntan en una radio para pasarselo bien, porq para eso no harian un programa de radio y quedarian entre ellos para hablar.

Y lo mas fuerte es la falta de respeto que has tenido con ellos y creo que esas opiniones son muy falsas y con muy poco respeto. Que una cosa es criticar y otra es faltar al respeto. Las criticas bien dichas se pueden aceptar pero esto ya es pasarse.

A todo esto estoy muy deacuerdo con Xander, luiper y maneo_O y el programa me gusto bastante.

Un saludo!

« Última modificación: 09 de Junio de 2007, 16:11 por Satine » En línea
El_tiempo_habla
Casual Gamer
*

« Respuesta #11 : 09 de Junio de 2007, 16:03 »

Edito: He actualizado el post.
Edito: He actualizado el post.

Hola. En vista de que he visto que el hilo está muy activo, he entrado nuevamente.

Es obvio que Daoler, te has pasado un poco con tu comentario.

Es fácil, si te parecen unos imcompetentes lárgate de aquí y no escuches sus programas, nadie te obliga a hacerlo.

Además, a nosotros nos puede gustar más o menos cada programa, pero ellos no tienen el deber de hacerle el gusto a nadie, porque nosotros no les damos de comer y no cobran por hacer el programa.

En otras palabras, como si se ponen a hacer el indio en esas 2-3 horas que les da montcadaradio, no es nuestro problema, no tienen ningún compromiso con nosotros.

He estado pensando en mi comentario anterior, y creo que tal vez yo esperaba bastante más del programa Retro porque para mí es muy muy muy importante el retro. Dedico mucho más tiempo a jugar a Retro que a juegos actuales, tal vez será por eso que me esperaba algo bastante diferente.

Coincido con un forero anterior que comentaba que tras acabar ese "viaje en el tiempo" dedicaríais el tiempo sobrante íntegramente al retro, pero no ha sido así.

La impresión del programa retro es que es un programa en el que un par de colegas se divierten, intentando divertir a otros colegas. Pero imaginad toda esa gente que no está en la comunidad, y que escuchan ON muy de vez en cuando, con una perspectiva muy externa a todo lo que este fenómeno supone... Escuchan el programa porque le han dicho que es de videojuegos, y van a hablar de retro... lo pone, y ve a unos tíos haciendo el chorra. Lo primero que piensa, es... era esto lo que iban a decir???

De todas formas, lo dicho, creo que el retro es un tema tan tan apasionante que podrían incluso hacerse varios programas.

Uno para las consolas de 16 bits.

"16 Bits Day"

Otro para las recreativas.

Otro para los 32 bits... "32 Bits Day"

Y así... porque no olvidemos que toda consola pertenece a una generación determinada, y sería muy práctico enfocar el tema desde ese punto de vista.

En cualquier caso, lo tenemos bien fácil. Esto del videojuego es sólo un hobby, nadie se va a morir porque un programa decepcione, como si decepcionan 20 o 30... si no gusta, se busca en otras webs y a otra cosa mariposa, no sé por qué tanta polémica, más cuando estamos aquí para hechar el rato y de paso escaquearnos de seguro cosas más trascendentales...  Sonreir Sonreir Sonreir

PD: Pensaros lo de 16 Bits Day, 32 Bits Day, etc.
PD2: Fukuy, hecho de menos tus comentarios, donde estarás...

Salu2
« Última modificación: 09 de Junio de 2007, 18:24 por El_tiempo_habla » En línea
SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #12 : 09 de Junio de 2007, 18:16 »

Estoy con el resto de la gente que ha dicho ya lo mismo. Algunos simplemente no han entendido el objetivo del programa, que no era llenarnos la cabeza de datos exactos de lo que salió en tal año, sino pasar un rato recordando aquellos tiempos en los que empezamos en este mundillo, cuando no teníamos ni idea de qué compañía era Nintendo o quién era Mario.

Fue un programa para divertirse, algo diferente como ya estamos acostumbrados, que puede gustar o no, pero no veo justo que no guste porque algunos estuvieseis esperando otra cosa o creáis que se tendría que haber enfocado de otra forma, porque como ya digo entonces no habéis entendido de lo que iba el programa.

He leído también había veces en las que no parecían niños los que hablaban por ciertas palabras o frases, pero coño que la intro, salvo los 7 primeros minutos creo recordar, fue totalmente en directo, así que de poco nos podemos quejar.

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #13 : 09 de Junio de 2007, 18:31 »

Me entristece ver como frente a proyectos originales y diferentes no se les da una oportunidad. Luego éstos se quedan en el camino, y no solo me refiero a ON sino a muchísimos propósitos (sobretodo artísticos) que por el hecho de salirse de esquemas ya es reprochado.

¿Sabeis? Llevaba una página y media de word para responder a este post, pero la verdad, me niego a meteros el tostón de hacer de mi respuesta un post de filosofía de vida y educación (que es lo que estaba siendo hasta ahora). Simplemente cito una frase de la gran película American Beauty:

“Hay tanta belleza en el mundo que no merece la pena estar cabreado”

Señor@s ser un poquito más abiertos de mente en vuestra vida ; seréis más felices (que no ignorantes).
« Última modificación: 09 de Junio de 2007, 18:34 por yuri. » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Daoler
Casual Gamer
*

PRISON BREAK

« Respuesta #14 : 09 de Junio de 2007, 19:24 »

para Maneo:

a ver... Como Muy muy tarde Nintendo llego a españa en el 87 como muy tarde. Master System llego en el 88 y eso esta clarisimo y megaDrive en Navidades del 89 en españa. Yo que soy del 86 en el 1991 ya tenia una megadrive, asi que si el primer remeber es sobre el 1991, la nintedo la conocia todo el mundo y lo que estaba de moda era la magadrive, yo creo que os habeis pasado unos 3 años.

La verdad esque siguiendo la tonica de los demas programas, yo me esperaba analizar las caracteristicas tecnicas de cada consola, en que año salieron, los juegos mas importantes....

Todos los demas programas me han interesado bastante (hasta el Hello Kitty), pero esque este me ha decepcionado mucho, no habeis aportado ninguna informacion al oyente.

Para El_tiempo_habla

No me parecen unos incompetentes, lo que pasa esque en otro post, una persona dijo que veia a ON como una reunion de 4 amigos, y creo que fue Freeman que dijo que si la gente veia a ON asi, Apaga y vamonos. Decia que era un programa con un toque de profesionalidad y serio. A ver... que si luego de la intro hubieran echo un Retro Day como dios manda, soy el primero en aplaudir, pero que hagan una intro sin buscar informacion, haciendo muchos fallos y luego comentar las noticias... no se, seriedad y profesionalidad no veo ninguna sinceramente.

Para Satine

A ver.. si les estoy haciendo una critica, no vas querer que los alague. Que yo sepa no he faltado todavia el respeto a nadie. Por Cierto El Link que me has puesto, donde dice fukuy que esta grabado, lo escrivio el dia 7 a las 1:35, el programa se hizo en directo el dia 6 a las 11:00 (hay un post mio por si no te lo crees que lo escuche en directo: http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=4449.msg80711#msg80711)

Para Yuri.

Porfavor, deja de ocultarte detras de tus metaforas y de tus fantasias. Lo que pienses lo dices y ya esta, no tienes que poneruna frase de una pelicula de serie B.

saludos

« Última modificación: 09 de Junio de 2007, 19:51 por Daoler » En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!