"Alguien" filtra varios Firms de Ps3...
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Alguien" filtra varios Firms de Ps3...  (Leído 1336 veces)
juanjiviris
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #15 : 07 de Junio de 2007, 11:43 »

A ver, yo como no tengo 360, no estoy muy puesto en el tema, no me he enterado mucho de la movida, se que han baneado a las consolas chipeadas del live, eso si, pero es lo único que se. Pero digo yo... (si digo alguna burrada me perdonais, eh ? )  Sonreir

Yo tengo la PS2 y la XBOX chipeadas, y el chip de la PS2 tiene un sistema para desactivarlo y que el sistema no lo vea, y el que tengo en XBOX también, si arranco pulsando el botón normal, arranca sin chip, si arranco pulsando el botón de eject, arranco con chip...

Cual es el problema en Xbox 360 ? si usan este mismo sistema de arranque, para que el chip no se detecte... yo no veo porque van a banear una consola en LIVE, siempre que cuando vayas a LIVE juegues con juegos originales, eso está claro, si quieres jugar en LIVE con juegos pirateados, entonces, la has cagado eso está claro.

Pero según yo lo veo, yo tendría la consola chipeada para probar juegos y para jugar a cosas que no sean de LIVE, y luego, si hay un juego que me mola mucho y quiero jugar en LIVE, me lo pillo original y listo...

He dicho alguna tontería ? vamos, a mi me parece todo lógico, lo que está claro es que si lo que hacen es banear las consolas de la gente que juega en LIVE con juegos piratas... ah, eso está claro, a joderse.

Pero si la tienes chipeada y en LIVE sólo juegas con originales... eso no es posible ? te la van a banear de alguna manera ?

bueno, en 360 no es chip, si no que la mayoria estaban con el lector flasheado (algunas tambien con chip)

pero el metodo de deteccion ha sido otro

la consola tine logs internos en los cuales guarda informacion como

- tiempo que la consola ha estado encendida sin el lector conectado (es decir, estabas flasheando)

- timmings de arranque de los juegos (siempre diferente a un original)

y da igual online que offline, luego el log se sube

habia gente que no conectaba al live  desde 5/6 meses atrás y han sido baneados

Vale, ok, entendido entonces... a ver, una solución (según creo yo), algo cara, pero tampoco para morirse...

En vez de tener 2 consolas, una chipeada y otra sin chipear para jugar en LIVE...

Sale más barato (con un cacho), poner 2 discos duros, uno el original para cuando juegas LIVE y otro disco duro para la consola chipeada.

Un chip que al arrancar, la consola sólo tire con el disco duro secundario, y si arrancas sin chip, que sólo tire con el disco duro original, lógicamente, en el modo que arranques, el otro disco duro no aparecerá por ningún lado.

A mi me parece una solución muy viable para chipear consolas, y segura all 100%, no ?

El segundo disco duro, no se cómo se pondría, si por USB, un posible segundo cable que salga de la consola o cómo, pero vamos, factible sí que es.

Me equivoco ? veis peros a parte de tener que pagar por un segundo disco duro?

PD: Por cierto, aún más barato (que tontería no haberlo pensado antes), es hacer dos particiones en el disco duro, invisibles una de otra, el chip decide con cual arrancar, y listo... pegas ? peros ?

Pudiendo hacer esto, yo tendría una partición original, sin tocar, para jugar en LIVE con juegos originales, y luego tendría otra partición, para copias, homebrew, etc, configurada para que no tuviese conexión LIVE, así, aunque metiese un juego por error que se quisiese conectar a LIVE, no podría.
« Última modificación: 07 de Junio de 2007, 11:49 por juanjiviris » En línea

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #16 : 07 de Junio de 2007, 12:17 »

Pd. Cada vez se les ve mas el plumero

A ti si q se te ve el plumero maxo...

¡Qué mal rollo esto de los plumeros! ¡Ni que hubierais salido de los foros de Meristation!

Dejaos de plumeros que eso suele acabar mal. Paz.

Un saludo.

A proud member of Nintendo's chupipandi
clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #17 : 07 de Junio de 2007, 13:03 »

Claro, y todos nos vamos a bajar juegos de 20 Gigas para grabarlos en nuestras preciosas unidades Bluray. Pero vamos a ver si dejamos de ser idiotas en general

Sabes cuanto dinero hace MS, Sony y Nintendo en software?Huh?? Sabes cuanto? Y cuanto dinero hacen en hardware? Cuando sepas esto vuelves a contestar. Ademas como la PS son las unicas pirateables , los banneos de 360 deben ser ilusiones mias, lo curioso es que como algunos siempre habeis sostenido que PS siempre ha vendido porque se piratea facilmente no entiendo como Dreamcast que no necesitaba ni Chip no fue la consola mas vendida de la pasada generacion....

Pensad un poco, acercaros a las empresas de Software y Hardware como son las first parties y aprended un poco de  como se financian, que nadie, NADIE quiere el pirateo para ninguna consola.

mira, a sony no le interesa ya ni siquiera vendernos la ps3, a sony le interesa el blue-ray, que si lo impone, le dará miles y miles de ventas a nivel mundial, como si del dvd se tratara, y le importa un huevo si su seccion de software pierde dinero a cambio de imponer el blue-ray

¿tu sabes como van a subir las ventas si a los casuals les llega el mensaje de  "ei tio, ke le plei 3 se piratea tio"??

que mas o menos es lo que pasó con la psp..... miles de casos que se la compraron cuando se enteraron de que se podia piratear....

Osea que todo dios compro la dreamcast, porque se podia piratear? La Xbox no se podia piratear? Vaya...

y que pasó con la dreamcast? que sega se hundió por la pirateria, y entonces la consola se dejo de vender

y que pasa co nla 360?  que vende muy similar a ps3

ademas, no nos engañemos, todo el mundo estaba esperando a ps3, a ver que hacía, pero como vemos las ventas de 360 y ps3 son bastante parejas.. pues solo les hace falta "un impulsito"

y la 360 si la pirateas te quedas sin live...

otro dato, el 90% de los compradores son casuals, y a esos solo les interesa el.. ¿pero tronco, se puede piratear o no? y no lo negueis, es así...

Que la DC se hundio por la pirateria? Haber cuantos años tenias cuando salio DC al mercado?

Por cierto, yo todavia estoy esperando a oir una noticia de que se ha pirateado, de momento es la unica que resiste.

nadie ha dicho que se pueda piratear, solo se ha comentado que se ha filtrado el fimrware

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #18 : 07 de Junio de 2007, 13:07 »

A ti si q se te ve el plumero maxo...

tio, me teneis hasta los huevos con los ataques personales

yo me he metido y he dixo que se cantea UNA COMPAÑIA MULTINACIONAL, y tu me estás faltando el respeto a mi, a ver si empezais a entender la diferencia...

Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #19 : 07 de Junio de 2007, 13:58 »

...hay queda eso. Todos sabemos como le va a PS3, y todos sabemos quien solía soltar la liebre en demás consolas de Sony cuando hacia falta, no??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=781306&perpage=10&pagenumber=1

- Saturn
- Dreamcast
- Nintendo DS

Ejemplos de consolas pirateables con la patilla, y todas ellas han liderado sus respectivas generaciones

digipure
Élite Gamer
*

« Respuesta #20 : 07 de Junio de 2007, 14:08 »

Tanto la Wii como la NDS son ya piratables y por supuesto, esto no forma parte de la estrategia para vender mas consolas de Nintendo. Solo en el caso de Sony, son ellos mismos que pierden millones en royalties haciendo que sus consolas sean piratables, y eso que por ahora tienen la unica consola no pirateable hoy en dia, pero ya se sabe que Sony fomenta la pirateria es un hecho conocido por todos...

Por otro lado, la saturn era tan pirateable como la PSX, y eso no la ayudo en nada. Ni siquiera salvo a la Dreamcast, no necesitaba ni chip...
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #21 : 07 de Junio de 2007, 14:15 »

A ver, yo como no tengo 360, no estoy muy puesto en el tema, no me he enterado mucho de la movida, se que han baneado a las consolas chipeadas del live, eso si, pero es lo único que se. Pero digo yo... (si digo alguna burrada me perdonais, eh ? )  Sonreir

Yo tengo la PS2 y la XBOX chipeadas, y el chip de la PS2 tiene un sistema para desactivarlo y que el sistema no lo vea, y el que tengo en XBOX también, si arranco pulsando el botón normal, arranca sin chip, si arranco pulsando el botón de eject, arranco con chip...

Cual es el problema en Xbox 360 ? si usan este mismo sistema de arranque, para que el chip no se detecte... yo no veo porque van a banear una consola en LIVE, siempre que cuando vayas a LIVE juegues con juegos originales, eso está claro, si quieres jugar en LIVE con juegos pirateados, entonces, la has cagado eso está claro.

Pero según yo lo veo, yo tendría la consola chipeada para probar juegos y para jugar a cosas que no sean de LIVE, y luego, si hay un juego que me mola mucho y quiero jugar en LIVE, me lo pillo original y listo...

He dicho alguna tontería ? vamos, a mi me parece todo lógico, lo que está claro es que si lo que hacen es banear las consolas de la gente que juega en LIVE con juegos piratas... ah, eso está claro, a joderse.

Pero si la tienes chipeada y en LIVE sólo juegas con originales... eso no es posible ? te la van a banear de alguna manera ?

bueno, en 360 no es chip, si no que la mayoria estaban con el lector flasheado (algunas tambien con chip)

pero el metodo de deteccion ha sido otro

la consola tine logs internos en los cuales guarda informacion como

- tiempo que la consola ha estado encendida sin el lector conectado (es decir, estabas flasheando)

- timmings de arranque de los juegos (siempre diferente a un original)

y da igual online que offline, luego el log se sube

habia gente que no conectaba al live  desde 5/6 meses atrás y han sido baneados

Vale, ok, entendido entonces... a ver, una solución (según creo yo), algo cara, pero tampoco para morirse...

En vez de tener 2 consolas, una chipeada y otra sin chipear para jugar en LIVE...

Sale más barato (con un cacho), poner 2 discos duros, uno el original para cuando juegas LIVE y otro disco duro para la consola chipeada.

Un chip que al arrancar, la consola sólo tire con el disco duro secundario, y si arrancas sin chip, que sólo tire con el disco duro original, lógicamente, en el modo que arranques, el otro disco duro no aparecerá por ningún lado.

A mi me parece una solución muy viable para chipear consolas, y segura all 100%, no ?

El segundo disco duro, no se cómo se pondría, si por USB, un posible segundo cable que salga de la consola o cómo, pero vamos, factible sí que es.

Me equivoco ? veis peros a parte de tener que pagar por un segundo disco duro?

PD: Por cierto, aún más barato (que tontería no haberlo pensado antes), es hacer dos particiones en el disco duro, invisibles una de otra, el chip decide con cual arrancar, y listo... pegas ? peros ?

Pudiendo hacer esto, yo tendría una partición original, sin tocar, para jugar en LIVE con juegos originales, y luego tendría otra partición, para copias, homebrew, etc, configurada para que no tuviese conexión LIVE, así, aunque metiese un juego por error que se quisiese conectar a LIVE, no podría.

El sistema de baneo no tiene nada que ver con el disco duro. La Xboz 360 se piratea cambiando el firmware del propio lector de DVDs desmontándolo de la consola, enchufándolo a un PC con un cable y cambiando el firmware mediante una aplicación, para que sea capaz de leer DVDs copiados. Microsoft actualizó el software y el sistema operativo de la consola para detectar ese firmware del lector, de modo que si el firmware no coincide 100% con el de fábrica te dan la patada en el culo, independientemente de lo que tengas grabado en el disco duro. Con tu razonamiento a las Xbox 360 core no las habrían podido banear. Si fuese así de sencillo... 

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!