|
|
jayco
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2007, 01:09 » |
|
Claro, y todos nos vamos a bajar juegos de 20 Gigas para grabarlos en nuestras preciosas unidades Bluray. Pero vamos a ver si dejamos de ser idiotas en general Sabes cuanto dinero hace MS, Sony y Nintendo en software?  ? Sabes cuanto? Y cuanto dinero hacen en hardware? Cuando sepas esto vuelves a contestar. Ademas como la PS son las unicas pirateables , los banneos de 360 deben ser ilusiones mias, lo curioso es que como algunos siempre habeis sostenido que PS siempre ha vendido porque se piratea facilmente no entiendo como Dreamcast que no necesitaba ni Chip no fue la consola mas vendida de la pasada generacion.... Pensad un poco, acercaros a las empresas de Software y Hardware como son las first parties y aprended un poco de como se financian, que nadie, NADIE quiere el pirateo para ninguna consola.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2007, 08:25 » |
|
Claro, y todos nos vamos a bajar juegos de 20 Gigas para grabarlos en nuestras preciosas unidades Bluray. Pero vamos a ver si dejamos de ser idiotas en general Sabes cuanto dinero hace MS, Sony y Nintendo en software?  ? Sabes cuanto? Y cuanto dinero hacen en hardware? Cuando sepas esto vuelves a contestar. Ademas como la PS son las unicas pirateables , los banneos de 360 deben ser ilusiones mias, lo curioso es que como algunos siempre habeis sostenido que PS siempre ha vendido porque se piratea facilmente no entiendo como Dreamcast que no necesitaba ni Chip no fue la consola mas vendida de la pasada generacion.... Pensad un poco, acercaros a las empresas de Software y Hardware como son las first parties y aprended un poco de como se financian, que nadie, NADIE quiere el pirateo para ninguna consola. mira, a sony no le interesa ya ni siquiera vendernos la ps3, a sony le interesa el blue-ray, que si lo impone, le dará miles y miles de ventas a nivel mundial, como si del dvd se tratara, y le importa un huevo si su seccion de software pierde dinero a cambio de imponer el blue-ray ¿tu sabes como van a subir las ventas si a los casuals les llega el mensaje de "ei tio, ke le plei 3 se piratea tio"?? que mas o menos es lo que pasó con la psp..... miles de casos que se la compraron cuando se enteraron de que se podia piratear....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jayco
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Junio de 2007, 10:03 » |
|
Claro, y todos nos vamos a bajar juegos de 20 Gigas para grabarlos en nuestras preciosas unidades Bluray. Pero vamos a ver si dejamos de ser idiotas en general Sabes cuanto dinero hace MS, Sony y Nintendo en software?  ? Sabes cuanto? Y cuanto dinero hacen en hardware? Cuando sepas esto vuelves a contestar. Ademas como la PS son las unicas pirateables , los banneos de 360 deben ser ilusiones mias, lo curioso es que como algunos siempre habeis sostenido que PS siempre ha vendido porque se piratea facilmente no entiendo como Dreamcast que no necesitaba ni Chip no fue la consola mas vendida de la pasada generacion.... Pensad un poco, acercaros a las empresas de Software y Hardware como son las first parties y aprended un poco de como se financian, que nadie, NADIE quiere el pirateo para ninguna consola. mira, a sony no le interesa ya ni siquiera vendernos la ps3, a sony le interesa el blue-ray, que si lo impone, le dará miles y miles de ventas a nivel mundial, como si del dvd se tratara, y le importa un huevo si su seccion de software pierde dinero a cambio de imponer el blue-ray ¿tu sabes como van a subir las ventas si a los casuals les llega el mensaje de "ei tio, ke le plei 3 se piratea tio"?? que mas o menos es lo que pasó con la psp..... miles de casos que se la compraron cuando se enteraron de que se podia piratear.... Osea que todo dios compro la dreamcast, porque se podia piratear? La Xbox no se podia piratear? Vaya...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaGaRCan
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Junio de 2007, 10:10 » |
|
Yo pienso que la facilidad de pirateo de una consola influye y mucho. Otra cosa que también lo hace es el nombre.
Es muy simple, cuando hablo con mis colegas (casuals, PES, budokai,...) sobre consolas lo primero que te dicen: -La plei 3 es mejor. -¿Y esa se puede piratear?
Es triste pero es asÃ.
|
|
|
|
|
|
Visita mi blog sobre simulación aérea:
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Junio de 2007, 10:10 » |
|
Claro, y todos nos vamos a bajar juegos de 20 Gigas para grabarlos en nuestras preciosas unidades Bluray. Pero vamos a ver si dejamos de ser idiotas en general Sabes cuanto dinero hace MS, Sony y Nintendo en software?  ? Sabes cuanto? Y cuanto dinero hacen en hardware? Cuando sepas esto vuelves a contestar. Ademas como la PS son las unicas pirateables , los banneos de 360 deben ser ilusiones mias, lo curioso es que como algunos siempre habeis sostenido que PS siempre ha vendido porque se piratea facilmente no entiendo como Dreamcast que no necesitaba ni Chip no fue la consola mas vendida de la pasada generacion.... Pensad un poco, acercaros a las empresas de Software y Hardware como son las first parties y aprended un poco de como se financian, que nadie, NADIE quiere el pirateo para ninguna consola. mira, a sony no le interesa ya ni siquiera vendernos la ps3, a sony le interesa el blue-ray, que si lo impone, le dará miles y miles de ventas a nivel mundial, como si del dvd se tratara, y le importa un huevo si su seccion de software pierde dinero a cambio de imponer el blue-ray ¿tu sabes como van a subir las ventas si a los casuals les llega el mensaje de "ei tio, ke le plei 3 se piratea tio"?? que mas o menos es lo que pasó con la psp..... miles de casos que se la compraron cuando se enteraron de que se podia piratear.... Osea que todo dios compro la dreamcast, porque se podia piratear? La Xbox no se podia piratear? Vaya... y que pasó con la dreamcast? que sega se hundió por la pirateria, y entonces la consola se dejo de vender y que pasa co nla 360? que vende muy similar a ps3 ademas, no nos engañemos, todo el mundo estaba esperando a ps3, a ver que hacÃa, pero como vemos las ventas de 360 y ps3 son bastante parejas.. pues solo les hace falta "un impulsito" y la 360 si la pirateas te quedas sin live... otro dato, el 90% de los compradores son casuals, y a esos solo les interesa el.. ¿pero tronco, se puede piratear o no? y no lo negueis, es asÃ... EDITO:::: Yo pienso que la facilidad de pirateo de una consola influye y mucho. Otra cosa que también lo hace es el nombre.
Es muy simple, cuando hablo con mis colegas (casuals, PES, budokai,...) sobre consolas lo primero que te dicen: -La plei 3 es mejor. -¿Y esa se puede piratear?
Es triste pero es asÃ.
efectivamente, triste pero real...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Junio de 2007, 10:23 » |
|
Hace poco lei que han inventado un nuevo metodo para piratear la 360 y jugar al live impunemente.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Junio de 2007, 10:25 » |
|
Lo que está claro es que el éxito de SONY con la PSX original fue gracias al pirateo, de ahà vino todo hasta nuestros dÃas, ahora con la PS3, entre que el precio es muy alto y que no se puede piratear... pues no venden lo que ellos querrÃan... Que conste que yo tengo las dos plataformas, PS2 y XBOX, me gustan las dos (pero la xbox es más potente que la PS2 con diferencia), cada una tiene lo suyo. De hecho, cuando me pase a la next gen, que aún no lo he hecho, me pillaré una PS3, (porque creo que es la más potente de las dos, y por dos sagas, snake y Final Fantasy, y también porque espero que Team ICO haga más maravillas para PS3  ), pero lo que tengo claro es que no me la pillo hasta que sea 100% chipeable y le pueda meter todo el homebrew que me de la gana (sobre todo emuladores)... y que conste que yo compro juegos originales, pero lo que tengo claro es que las dudas, las pirateo antes para probarlas y saber si me interesa o no pagar por los originales, que el soft hoy en dÃa es demasiado caro para andar tirando el dinero. Bueno, lo dicho, que me he ido por las ramas... que me creo perfectamente que SONY haga esas cosas para que se venda más la consola, siempre les ha funcionado... por que no seguir haciendolo ? lo que importa es que se vendan muchas consolas y que el mercado se llene de consumidores, que quieras que no, aunque esos consumidores chipeen la consola, muchos siguen comprando también originales (como yo), luego si les da la gana lucharán contra la piraterÃa (quien te dice que en el futuro no podrán banear consolas como ha hecho microsoft?). Pero primero que haya muuuuchas consolas en las casas para pillar porcentaje de mercado.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Junio de 2007, 10:25 » |
|
Hace poco lei que han inventado un nuevo metodo para piratear la 360 y jugar al live impunemente.
si, el iextreme, pero una vez se ha visto que pueden pillarnos, podrán hacerlo siempre....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Junio de 2007, 10:45 » |
|
A ver, yo como no tengo 360, no estoy muy puesto en el tema, no me he enterado mucho de la movida, se que han baneado a las consolas chipeadas del live, eso si, pero es lo único que se. Pero digo yo... (si digo alguna burrada me perdonais, eh ? )  Yo tengo la PS2 y la XBOX chipeadas, y el chip de la PS2 tiene un sistema para desactivarlo y que el sistema no lo vea, y el que tengo en XBOX también, si arranco pulsando el botón normal, arranca sin chip, si arranco pulsando el botón de eject, arranco con chip... Cual es el problema en Xbox 360 ? si usan este mismo sistema de arranque, para que el chip no se detecte... yo no veo porque van a banear una consola en LIVE, siempre que cuando vayas a LIVE juegues con juegos originales, eso está claro, si quieres jugar en LIVE con juegos pirateados, entonces, la has cagado eso está claro. Pero según yo lo veo, yo tendrÃa la consola chipeada para probar juegos y para jugar a cosas que no sean de LIVE, y luego, si hay un juego que me mola mucho y quiero jugar en LIVE, me lo pillo original y listo... He dicho alguna tonterÃa ? vamos, a mi me parece todo lógico, lo que está claro es que si lo que hacen es banear las consolas de la gente que juega en LIVE con juegos piratas... ah, eso está claro, a joderse. Pero si la tienes chipeada y en LIVE sólo juegas con originales... eso no es posible ? te la van a banear de alguna manera ?
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Junio de 2007, 10:47 por juanjiviris »
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Junio de 2007, 10:57 » |
|
A ver, yo como no tengo 360, no estoy muy puesto en el tema, no me he enterado mucho de la movida, se que han baneado a las consolas chipeadas del live, eso si, pero es lo único que se. Pero digo yo... (si digo alguna burrada me perdonais, eh ? )  Yo tengo la PS2 y la XBOX chipeadas, y el chip de la PS2 tiene un sistema para desactivarlo y que el sistema no lo vea, y el que tengo en XBOX también, si arranco pulsando el botón normal, arranca sin chip, si arranco pulsando el botón de eject, arranco con chip... Cual es el problema en Xbox 360 ? si usan este mismo sistema de arranque, para que el chip no se detecte... yo no veo porque van a banear una consola en LIVE, siempre que cuando vayas a LIVE juegues con juegos originales, eso está claro, si quieres jugar en LIVE con juegos pirateados, entonces, la has cagado eso está claro. Pero según yo lo veo, yo tendrÃa la consola chipeada para probar juegos y para jugar a cosas que no sean de LIVE, y luego, si hay un juego que me mola mucho y quiero jugar en LIVE, me lo pillo original y listo... He dicho alguna tonterÃa ? vamos, a mi me parece todo lógico, lo que está claro es que si lo que hacen es banear las consolas de la gente que juega en LIVE con juegos piratas... ah, eso está claro, a joderse. Pero si la tienes chipeada y en LIVE sólo juegas con originales... eso no es posible ? te la van a banear de alguna manera ? bueno, en 360 no es chip, si no que la mayoria estaban con el lector flasheado (algunas tambien con chip) pero el metodo de deteccion ha sido otro la consola tine logs internos en los cuales guarda informacion como - tiempo que la consola ha estado encendida sin el lector conectado (es decir, estabas flasheando) - timmings de arranque de los juegos (siempre diferente a un original) y da igual online que offline, luego el log se sube habia gente que no conectaba al live desde 5/6 meses atrás y han sido baneados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaGaRCan
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Junio de 2007, 11:18 » |
|
Es triste que la piraterÃa acabe con una consola, el casode DreamCast es lamentable, la consola más potente de su generación, una adelantada a su tiempo que joy en dÃa bien podrÃa estar compitiendo con la GameCube, ps2,... murió, bueno mejor dicho, fue asesinada vilmente.
Lo del filtrado de los firms podrá ser utilizado, pero habrá de downgradear el actual y siempre corre un riesgo, tarde o temprana encontrarán una brecha y entrarán.
Personalmente me gusta muchÃsimo más la 360 (igual que me gustaba xbox más que ps2) pero hay una cosa que tengo clara. Pese a todo lo que me estoy perdiendo, esperaré y cuando se levante una ganadora más o menos clara esa será la que me conpre. Hoy por hoy puedo sobrevivir con la ps2, el PC, y mi DreamCast XD, aunque me estoy perdiendo juegazos de la 360 que todos los dÃas me hacen pensar por que no voy a la tienda y la compro.
|
|
|
|
|
|
Visita mi blog sobre simulación aérea:
|
|
|
jayco
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Junio de 2007, 11:26 » |
|
Claro, y todos nos vamos a bajar juegos de 20 Gigas para grabarlos en nuestras preciosas unidades Bluray. Pero vamos a ver si dejamos de ser idiotas en general Sabes cuanto dinero hace MS, Sony y Nintendo en software?  ? Sabes cuanto? Y cuanto dinero hacen en hardware? Cuando sepas esto vuelves a contestar. Ademas como la PS son las unicas pirateables , los banneos de 360 deben ser ilusiones mias, lo curioso es que como algunos siempre habeis sostenido que PS siempre ha vendido porque se piratea facilmente no entiendo como Dreamcast que no necesitaba ni Chip no fue la consola mas vendida de la pasada generacion.... Pensad un poco, acercaros a las empresas de Software y Hardware como son las first parties y aprended un poco de como se financian, que nadie, NADIE quiere el pirateo para ninguna consola. mira, a sony no le interesa ya ni siquiera vendernos la ps3, a sony le interesa el blue-ray, que si lo impone, le dará miles y miles de ventas a nivel mundial, como si del dvd se tratara, y le importa un huevo si su seccion de software pierde dinero a cambio de imponer el blue-ray ¿tu sabes como van a subir las ventas si a los casuals les llega el mensaje de "ei tio, ke le plei 3 se piratea tio"?? que mas o menos es lo que pasó con la psp..... miles de casos que se la compraron cuando se enteraron de que se podia piratear.... Osea que todo dios compro la dreamcast, porque se podia piratear? La Xbox no se podia piratear? Vaya... y que pasó con la dreamcast? que sega se hundió por la pirateria, y entonces la consola se dejo de vender y que pasa co nla 360? que vende muy similar a ps3 ademas, no nos engañemos, todo el mundo estaba esperando a ps3, a ver que hacÃa, pero como vemos las ventas de 360 y ps3 son bastante parejas.. pues solo les hace falta "un impulsito" y la 360 si la pirateas te quedas sin live... otro dato, el 90% de los compradores son casuals, y a esos solo les interesa el.. ¿pero tronco, se puede piratear o no? y no lo negueis, es asÃ... Que la DC se hundio por la pirateria? Haber cuantos años tenias cuando salio DC al mercado? Por cierto, yo todavia estoy esperando a oir una noticia de que se ha pirateado, de momento es la unica que resiste.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Junio de 2007, 11:29 por jayco »
|
|
|
|
|
Devis
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Junio de 2007, 11:29 » |
|
Pd. Cada vez se les ve mas el plumero  A ti si q se te ve el plumero maxo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|