yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« : 06 de Junio de 2007, 19:33 » |
|
Enlace a Samus Aran y pinball para DSOh Samus… tu que te escondes bajo un cuerpo de metal, ayúdanos con la luz de tu rubia cabellera y muéstranos un camino para no caer en la desesperación en la espera de Metroid 3. Y Samus respondió. ¿Cómo? Con Metroid Prime Pinball para DS. La caza recompensas del espacio cambia sus corrientes escenarios por una mesa de pinball. Unas partiditas escuchando el especial Metroid es buena forma de esperar ¿no creéis?
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Junio de 2007, 20:03 por Huracan134 »
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Junio de 2007, 19:39 » |
|
Porque si la noticia es de ds, el logo es de Wii  . Puede que me lo pille solo por el rumble pack.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Junio de 2007, 20:00 » |
|
Lo siniestro es que este tÃtulo salió en USA y Japón hace más de un año. Ni idea de por qué lo sacan ahora.
Eso sÃ, según tengo entendido es un juego bastante notable y hasta enviciante. Además que usa muy bien las dos pantallas para representar las mesas y tiene suficiente variedad de mesas como para que el juego dure lo suyo.
Un buen juego de miscelánea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Junio de 2007, 20:28 » |
|
Y además viene con el Rumble Pack de regalo!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Junio de 2007, 20:57 » |
|
Porque si la noticia es de ds, el logo es de Wii  . ¡TE VOY DAR PAL PELO! que no NTSC...
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Junio de 2007, 08:30 » |
|
Porque si la noticia es de ds, el logo es de Wii  . ¡TE VOY DAR PAL PELO! que no NTSC... FESTIVAL DEL HUMOR!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Junio de 2007, 11:08 » |
|
Porque si la noticia es de ds, el logo es de Wii  . ¡TE VOY DAR PAL PELO! que no NTSC... FESTIVAL DEL HUMOR!!  Sabia que alguien se reirÃa, ¡que grande!. Luego te pago tio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Junio de 2007, 13:04 » |
|
Porque si la noticia es de ds, el logo es de Wii  . ¡TE VOY DAR PAL PELO! que no NTSC... FESTIVAL DEL HUMOR!!  Sabia que alguien se reirÃa, ¡que grande!. Luego te pago tio... vale, pero recuerda, a la cuenta de las islas caiman, que luego hacienda me come  nah, fuera coñas, a mi me mola un huevo esos juegos de palabras freeman/koopa, aunkque se ve que tienen aprendices 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Junio de 2007, 13:09 » |
|
Metroid Prime Pinball, umm, grandes vicios nos esperan. He pasado horas y horas jugando. Es adictivo, variado y técnicamente vistoso.
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Junio de 2007, 13:23 » |
|
Porque si la noticia es de ds, el logo es de Wii  . ¡TE VOY DAR PAL PELO! que no NTSC... FESTIVAL DEL HUMOR!!  Sabia que alguien se reirÃa, ¡que grande!. Luego te pago tio... vale, pero recuerda, a la cuenta de las islas caiman, que luego hacienda me come  nah, fuera coñas, a mi me mola un huevo esos juegos de palabras freeman/koopa, aunkque se ve que tienen aprendices  Yo no me he reido porque Yuri ya lo habia utilizado en otro post y vi este despues 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Junio de 2007, 13:37 » |
|
vale, pero recuerda, a la cuenta de las islas caiman, que luego hacienda me come  ¡Nu man, a las islas caÃ-man no!, que tu solo puedes caer en el counter strike nah, fuera coñas, a mi me mola un huevo esos juegos de palabras freeman/koopa, aunkque se ve que tienen aprendices  No si ahora va a resultar que Freeman inventó el humor xD Lo siniestro es que este tÃtulo salió en USA y Japón hace más de un año. Ni idea de por qué lo sacan ahora. Ya, a mi también me extrañó cuando vi la noti de prensa. En teorÃa tenÃa que salir en Europa en Junio del año pasado. Misterios sin revolver...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|