FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A Samuel Snake y resto equipo de locución. Parece que no estaba desencaminado.  (Leído 650 veces)
El_tiempo_habla
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 06 de Junio de 2007, 16:46 »

Antes navegaba por www.hardgame2.com cuando he leído el comentario para anunciar el programa del día. En éste, había una parte que me llamó especialmente la atención:

"El ON Team, se embarca en un programa tan inusual cómo sorpresivo, tras el magnífico sabor de boca que han dejado nuestros últimos programas"

Últimos programas:

-  Especial Pro Gaming.

-  Análisis FF III & MGS: Portable Ops.

-  Especial Homebrew.

Hoy:

Retro.

Entonces fue cuando recordé...

28 de Noviembre de 2006, 20:42

Un forero escribió, procurando dar consejo:

De entre el texto...

(Link original:  http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=1662.0  Recomiendo leerlo entero)

"Atentos. Realmente, para llegar a al gran público...teneis que ofrecer algo que los demás no tengan."

"Análisis (de calidad) hay muchos por la red. Noticias y lista de lanzamientos también, pero... ¿dónde se encuentran... debates con criterio, de personas con criterio? "

"Por tanto (en mi humilde opinión) yo daría un toque mucho más específico al concepto de ON, para que cuando los navegantes visiten la web, lo hagan con la intención de obtener algo que sólo aquí puedan encontrar."

"Hablar de temas novedosos, que estimulen a la gente a la vez que la cultiven en otros sectores."

Ejemplo concreto: Un especial que hable de qué es MAME, y qué supuso en el mundo del videojuego, hablar de sus juegos... su relación con los juegos de hoy, etc.

- Especial Retro de hoy.

Explicar qué es la emulación... enseñar a la gente que todavía hay formas de jugar a la mítica DreamCast (comentar sus juegos) informando a su vez qué implicaciones legales conlleva...

- Especial Hombrew.

...un especial de Dreamcast, invitando a algún directivo de la nueva Sega España sería increíblemente atrayente.

Entrevistas en directo a personajes del mundillo, con más o menos peso, que hagan llegar al oyente a rincones insospechados

(imaginad una entrevista con algún directivo de Pyro, que comente como está la programación de videojuegos en el país) No estaría mal alguna entrevista a algún periodista consagrado de periódico nacional, comentando la situación del videojuego, y su interacción social. Alguna entrevista a personajes destacados del momento, como Francisco José Espino sería muy muy grande !!!

Supongo que os habeis enterado:

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12303&s=

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=40421

Ese chaval podría ser oído desde el Streaming de MontcadaRadio

Otra propuesta sería invitar a algún programador de DirectX, que nos explique en directo las ventajas que supondrá DirectX 10... y cosas por el estilo.

En definitiva. Innovación, creatividad... algo diferente. Que los aficionados comenten durante la semana la pregunta espinosa y de doble sentido que los chicos de ON formularon en directo a Óscar del Moral...

- Entrevistas Especial Pro Gaming. A Sombra y Kudos

................

De ese post hay otras ideas interesantes (otras se me han ocurrido en estos últimos meses) que tal vez os interese mirar en el enlace original.

Con este mensaje no pretendo nada, simplemente hacer ver que tal vez el enfoque propuesto no iba del todo desencaminado.

Hay 2 o 3 curiosos matices que, Sam, si los tienes en cuenta, (no supondrían ningún gasto de recursos extra) podrían lanzar a esta comunidad definitivamente.

Si estás interesado, en escuchar/leer estos nuevos puntos de vista, no dudes en hacérmelo saber, ya sea por aquí, o bien a través de privado.

Hasta pronto, un seguidor. Saludos.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 06 de Junio de 2007, 17:22 »

La verdad es que tenemos en la recámara una INMENSA ristra de programas de contenidos muy especiales... A mi especialmente son los programas que más me gusta hacer. Analizar un juego, como bien comentas es algo que es más común de hacer, menos original y en lo que es más difícil aportar cierta profundidad.

En nuestra época de M3J ya se veía como intentábamos hacer programas de ese tipo, programas que tocaran temáticas menos conocidas, retrospectivas que dieran a conocer sagas enteras, debates de actualidad, etc.

Pero está claro que no se puede vivir sólo de eso. UN programa de videojuegos DEBE hablar de eso, de videojuegos. Además, este tipo de programas son los que suelen requerir más tiempo de preparación, algo de lo que a veces andamos escasos.

La cuestión es que la gente valore este tipo de programas, y que si tienen éxito aseguramos su continuidad, pues estoy seguro que el resto del ON TeaM también disfruta con este tipo de especiales.

Así pues, si el público responde nosotros, repito, tenemos preparados para el futuro más programas en esta linea. Sonrisa

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!