La verdad es que tenemos en la recámara una INMENSA ristra de programas de contenidos muy especiales... A mi especialmente son los programas que más me gusta hacer. Analizar un juego, como bien comentas es algo que es más común de hacer, menos original y en lo que es más difícil aportar cierta profundidad.
En nuestra época de M3J ya se veía como intentábamos hacer programas de ese tipo, programas que tocaran temáticas menos conocidas, retrospectivas que dieran a conocer sagas enteras, debates de actualidad, etc.
Pero está claro que no se puede vivir sólo de eso. UN programa de videojuegos DEBE hablar de eso, de videojuegos. Además, este tipo de programas son los que suelen requerir más tiempo de preparación, algo de lo que a veces andamos escasos.
La cuestión es que la gente valore este tipo de programas, y que si tienen éxito aseguramos su continuidad, pues estoy seguro que el resto del

TeaM también disfruta con este tipo de especiales.
Así pues, si el público responde nosotros, repito, tenemos preparados para el futuro más programas en esta linea.