juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Junio de 2007, 12:22 » |
|
SPECTRUM !!! SPECTRUM !!! SPECTRUM !!! SPECTRUM !!! SPECTRUM !!! SPECTRUM !!!  Sinceramente... no creo que tenga que ver con el Spectrum, no creo que a la mayoría de la gente que escuche el programa le hiciese mucha ilusión...  ... sois demasiado jóvenes :'( Aunque ahora que lo pienso... algo RETRO y que haría ilusion a MUUUUCHA GENTE... sería... ESPECIAL FINAL FANTASY SAGA !!! o ESPECIAL METAL GEAR SAGA !!!  Si acierto, flipo 
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Junio de 2007, 12:29 por juanjiviris »
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Junio de 2007, 12:30 » |
|
Creo saber de dónde habéis sacado el logo de este especial, así que igual van los tiros por ahí... pero me extraña. Bueno, ¿es éste el super mega especial que se iba a hacer hace ya no se cuántos meses?
A ver con qué nos sorprendéis...
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Junio de 2007, 12:55 » |
|
Creo saber de dónde habéis sacado el logo de este especial, así que igual van los tiros por ahí... pero me extraña. Bueno, ¿es éste el super mega especial que se iba a hacer hace ya no se cuántos meses?
A ver con qué nos sorprendéis...
Un saludo.
Pues si lo sabes, suelta prenda!! 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Junio de 2007, 13:02 » |
|
Pues si lo sabes, suelta prenda!!  Je je, sólo si me lo permiten... No vaya a ser que tenga razón en lo del logo y chafe la sorpresa (que no creo)... Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Junio de 2007, 13:20 » |
|
Pues si lo sabes, suelta prenda!!  Je je, sólo si me lo permiten... No vaya a ser que tenga razón en lo del logo y chafe la sorpresa (que no creo)... Un saludo. Con todo lo que soltais, os creais Hype a vosotros mismos  Así que, fuera de lo que podais creer, el banner tiene obviamente una relacion fuerte con este especial. Pero, en que sentido? Una relación al tema que tratamos?.... Quizas el año?? Oh quizas de lo que hablaremos?? O quizas no tiene nada que ver y estoy soltando preguntas para que os rebenteis los sesos y asi disfrutar de la escena montada en el foro antes del programa?? Mas bien creo que es esto último xDDD Venga Auron, te veo bajo de karma, si me dices de donde crees que está inspirado el banner te doy un karmazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drasiel
Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Junio de 2007, 13:26 » |
|
MaNeo_0 si quieres te lo digo yo  me das el karmazo a mi tambien  ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Junio de 2007, 13:28 » |
|
Pues si lo sabes, suelta prenda!!  Je je, sólo si me lo permiten... No vaya a ser que tenga razón en lo del logo y chafe la sorpresa (que no creo)... Un saludo. Con todo lo que soltais, os creais Hype a vosotros mismos  Así que, fuera de lo que podais creer, el banner tiene obviamente una relacion fuerte con este especial. Pero, en que sentido? Una relación al tema que tratamos?.... Quizas el año?? Oh quizas de lo que hablaremos?? O quizas no tiene nada que ver y estoy soltando preguntas para que os rebenteis los sesos y asi disfrutar de la escena montada en el foro antes del programa?? Mas bien creo que es esto último xDDD Venga Auron, te veo bajo de karma, si me dices de donde crees que está inspirado el banner te doy un karmazo. Todo sea por el karm... digo, por el espíritu informativo  El logo está sacado de aquí: ¿Nos espera un The Dig day? No creo. Un especial Lucas Arts o especial aventuras ya lo hubo, así que no sé de qué puede ir el programa de esta noche. Además, hay otras preguntas sin resolver: ¿Por qué Barcelona? ¿Por qué 1990? ¿A qué portal se conecta? *musiquilla de Expediente X de fondo* Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drasiel
Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 06 de Junio de 2007, 13:37 » |
|
Diosss que cabrito el Auron estaba conectado y se me ha adelantado  . De este juego yo tengo en la memoría que algo se ha hablado en algún programa, y de todas formas no creo que de para uno entero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Junio de 2007, 13:40 » |
|
No creo que nadie adivine cómo será el programa de hoy.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #24 : 06 de Junio de 2007, 13:41 » |
|
Dioxxxxxxxx, si yo lo sabia, lo vi asi de refilon pero se ve que se me borro de la mente 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #25 : 06 de Junio de 2007, 13:41 » |
|
No creo que nadie adivine cómo será el programa de hoy....  Ni por asomo. Además, que JAMÁS fliparéis tanto con un programa de ON  (hechos hasta la fecha, se entiende  ). Los que no lo escuchen en directo, se van a arrepentir mucho, PERO MUCHÍSIMO. Estáis avisados  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #26 : 06 de Junio de 2007, 13:51 » |
|
Diosss que cabrito el Auron estaba conectado y se me ha adelantado. De este juego yo tengo en la memoría que algo se ha hablado en algún programa, y de todas formas no creo que de para uno entero. MWAHAHAHAHA  Por un momento pensé que tú te me adelantarías... No creo que nadie adivine cómo será el programa de hoy....  Ni por asomo. Además, que JAMÁS fliparéis tanto con un programa de ON  (hechos hasta la fecha, se entiende  ). Los que no lo escuchen en directo, se van a arrepentir mucho, PERO MUCHÍSIMO. Estáis avisados  . Oh, ¿¡pero cómo puedes hacerme esto!? ... Está bien, intentaré hacer un esfuerzo, a ver si puedo escucharlo en directo, por lo menos la primera parte  ... Como falle el streaming.... Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #27 : 06 de Junio de 2007, 14:06 » |
|
NO ME FASTIDIEIS, que yo no lo puedo escuchar en directo... por qué va a haber diferencia en escucharlo en directo ? juer, que yo solo puedo escucharlo bajándomelo 
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Stardruk
Hardcore Gamer
Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado
|
 |
« Respuesta #28 : 06 de Junio de 2007, 14:11 » |
|
intentare estar hoy,que hace unos dias que no puedo (salir a las 10:30 del trabajo es lo que tiene),me tiene muy intrigado el programa,sobre todo porque yo empece con el pong allá por el 79 (pero que viejo soy) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #29 : 06 de Junio de 2007, 14:13 » |
|
NO ME FASTIDIEIS, que yo no lo puedo escuchar en directo... por qué va a haber diferencia en escucharlo en directo ? juer, que yo solo puedo escucharlo bajándomelo  El ambiente que se va a vivir en el programa y en el foro será INCOMPARABLE a escucharlo descargado. Esa es la diferencia  . Ahora toca sopesar si vale la pena o no hacer el esfuerzo  . Pero yo os garantizo que si os metéis en el cotarro esta noche, váis a disfrutar como enanos (igual que nosotros ^^).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|