Nomura: '' No hay remake de FFVII ''
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 06:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nomura: '' No hay remake de FFVII ''  (Leído 2322 veces)
MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #30 : 06 de Junio de 2007, 11:53 »

pues por ahi circulaba este pedazo de video en youtube sobre la intro de FFVII, no se si querra decir algo pero la verdad es que es la leche, menudo cambio Lengua
http://youtube.com/watch?v=eEY5Ao0xX8Q

de hecho al final del video se puede leer "demo tecnica para ps3"

Demo tecnica de ff7. Vamos, que quereis que saqueis espuma por la boca antes de dar oficial el dia en que el juego este en avanzado desarrollo.

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #31 : 06 de Junio de 2007, 12:19 »

Venga va, una confesión
(haz click para mostrar/ocultar)

Pues ya has jugado 10 minutos más que yo a ningún Final Fantasy... de modo que no tengo niguna base para opinar, no puedo decir si molan o son un truño, no tengo ni pajolera idea. Por eso el remake ni me excita ni me aburre ni me quita el sueño.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Akashi
Élite Gamer
*

Here comes the advent

« Respuesta #32 : 06 de Junio de 2007, 12:52 »

No me lo creo..... Lengua
Claro, como te juegas una cena... jijiji. Ya quedan 6 mesecillos para que la pierdas Fukuy Lengua

digipure
Élite Gamer
*

« Respuesta #33 : 06 de Junio de 2007, 14:01 »

Claro, como te juegas una cena... jijiji. Ya quedan 6 mesecillos para que la pierdas Fukuy Lengua
Pero Fukuy no estaba con los que decian que no saldria?? Huh?
Akashi
Élite Gamer
*

Here comes the advent

« Respuesta #34 : 06 de Junio de 2007, 14:47 »

Pero Fukuy no estaba con los que decian que no saldria?? Huh?
Hmmmm, pues ahora no recuerdo... Yo creía que éramos Yakeru, Yzak y yo los que decían que no...

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #35 : 06 de Junio de 2007, 15:16 »

A ver, que parecéis nuevos XD

En el mundo de los videojuegos, cada vez que sale alguien desmintiendo algo rotundamente es que pocos meses depués habrá un anuncio oficial a bombo y platillo...

Mega LOL
KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #36 : 06 de Junio de 2007, 16:08 »

eso esta por ver... Happy , yo creo que va a salir cuando dice bessonet

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #37 : 06 de Junio de 2007, 18:06 »

Yo creo que, hace unos meses, cuando decían que no lo estaban haciendo, yo creo que eran sinceros.

Pero estas últimas ya no me las creo. Pero no creo que lo estén haciendo por sacar pasta, ni por su política de remakes (que la mayoría no son remakes en realidad, sino ports), ni por falta de ideas, ni por nada de eso.

Lo harán, simple y llanamente, para que los frikis de FF VII les dejen de dar el coñazo con el tema de una p*** vez Mega LOL

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #38 : 07 de Junio de 2007, 00:01 »

El titulo del post me ha confundido; segun la entrevista dices que no lo estan desarrolando, pero no que hayan desechado la idea, como deja ver el titulo Lengua
En fin, no se si estan en ello o no pero seguro que saldra algo al respecto; sobre lo de 5 años de desarrollo como algunos habeis comentado, es una tonteria como la copa de un pino... o sea, tienes la historia, la OST, y el sistema de desarrollo(que no puede ser otro que por materias ya que entorno a ellas gira el argumento) y tienes que tirarte 5 años para unicamente mejorar graficos??!! no te lo crees ni tu Nomura Lengua

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!