orpheus
Élite Gamer
No te apartes de la carretera, se la carretera
|
 |
« : 30 de Mayo de 2007, 21:11 » |
|
Trailer de FF IV (NDS) http://www.gametrailer.com/gamepage.php?id=4902FF VII Crisis Core (PSP) En una entrevistra de la revista japonesa Dengeki playstation a Hajime Tabata y Tetsuya Nomura han revelado que Crisis Core que actualmente se encuentra al 90 % de programacion,contara con un total de 100 horas de juego (30 horas para la historia principal y 70 para las sidequest) En cuanto a la jugabilidad señalaron que cada ataque "limit break" podra subir de nivel, los personajes podran combinar materias y cada personaje tendra su fragmento de historia, para acabar comentaron que la BSO tendria tema remasterizados del VII original acompañados de otros nuevos.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Mayo de 2007, 21:27 por orpheus »
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Mayo de 2007, 22:05 » |
|
El trailer de FF IV apenas muestra nada... En cuanto a FFVII:CC... ¡Esto es una ruina! ¡Que el dinero no me lleva p'a tanto! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Mayo de 2007, 22:19 » |
|
El trailer de FF IV apenas muestra nada... No no muestra nada, pero si has jugado al FFIV y ves eso... bufff mucho hype, creeme.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Mayo de 2007, 22:22 » |
|
Parece una buena oportunidad para jugar por fin al IV. El Crisis Core tiene una pinta tremenda, me hace hasta ganas de pillarme una PSP 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2007, 22:49 » |
|
El trailer de FF IV apenas muestra nada... No no muestra nada, pero si has jugado al FFIV y ves eso... bufff mucho hype, creeme. Y que lo digas! que ganas de ver como queda en 3D. A todo esto, la musica del trailer me encanta, los FF's siempre son sobresaliente en OST's, que grandes que son!  Y deseando de escuchar esos temas remasterizados en el Crisis core, que seguro que trae la nostalgia del original. Y bueno, gran noticia la de 100h para conseguir el 100%, en la linea de cualquier "Final" principal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jayco
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Mayo de 2007, 22:52 » |
|
Primera parte de la traduccion, falta la parte del VRXIII, mañana acabo.
Entrevista con Toriyama.
Sobre Fabula Nova Crystallis en general:
MT “ El desarrollo de los 3 juegos fue iniciado al mismo tiempo y todos los equipos nos juntamos e intentamos encontrar una plataforma en comun para utilizar como base. Pero desde entonces, hemos estado trabando independientemente unos de otros. Cada juego esta evolucionando en su propia direccion y se desarrolla en mundos separados con sus propios personajes. Por ello no existe cooperación entre los diferentes equipos de desarrollo. Ni siquiera podria admitir que nos comunicamos entre nosotros”
TN “ La unica similitud entre los juegos que vas a encontrar va a ser el tema de los cristales”
Sobre Crysis Core
HT: “Hay una razon por la cual este juego sera publicado el ultimo.[Nota : ¿Qué hay de los 20 años de FFVII?]. La razon es que Square Enix esta en uno de sus momentos mas importantes, donde nosotros estamos a punto de contar una historia que puede llegar a ser el rpg mas amado de todos, asi que nos hemos tomado el tiempo necesario para prepararlo bien”
Q: "¿Haceis caso a las opiniones de los fans?"
A: “ Todo lo que puedo decir es que te encontraras con personajes del juego original (FFVII) en Crysis Core, pero tienes que tener en cuenta que este juego es sobre Zack y la organización Soldier. Asi que incluso siendo las opiniones de los fans importantes, no me arriesgare a destruir la trama central introduciendo personajes populares que acabarian con el balance del juego”
Sobre FFXIII:
Q: "¿Como esto te afecta a ti y a Square Enix, que FFXII sea un proyecto tan grande que ha sido dividido en proyectos separados?"
MT: “Definitavemente hemos sido forzados a cambiar nuestros habitos y trabajar de nuevas maneras. En el centro tu tienes los cristales que definen FFXIII y unen los tres proyectos. Pero cada juego esta evolucionando en su propia direccion y con sus propios mundos y personajes. Nomura creo a Lightning, pero ella es nuestro personaje”
Q: "Entonces ¿Quien es ella?"
A: "No puedo decir mucho mas que a ella le gusta llamarse asi. Y que ella es un personaje femenino que es muy diferente comparada con Yuna”
Q: "10 años atras, FFVII se convirtio en el simbolo de la marca PlayStation.¿ Puede PS3 significar tanto para PS3?”
A: “ FFVII fue un antes y un despues en la historia de PlayStation. El juego cambio por completo el genero RPG y establecio nuevas caminos. Hablando de contenido, su trama alternaba fantasia y futurismo y nosotros estamos haciendo algo parecido con FFXIII. El juego mezcla una nueva forma de fantasia con elementos futuristas que nunca han sido vistas en un juego con anterioridad. Es muy interesante conocer nuevo hardware. Cuando has conseguido aprovechar su poder los resultados son increíble. Estamos consiguiendo cosas que difícilmente alcanzaríamos sin la Playstation 3.”
Q: "¿Asi que habra una mezcla entre fantasia y futurismo ?"
A: “ La ultima vez, el presente se mezclo con aquel mundo influenciado por Asias en FF X y queremos hacer algo completamente diferente esta vez. Asi que llevamos el futurismo hasta el limite. FFXIII realmente define el termino futurismo. Nunca se ha visto nada parecido”
Q: " Has estado trabajando en SE durante mucho tiempo, pero esta es la primera vez que tu estas al cargo de un proyecto tan importante como FF. ¿Qué tal llevas la presion?"
A: “ La diferencia entre proyectos menores y grandes juegos, no es tan grande. Se que tengo que cumplir expectativas, pero tambien lo sabia cuando trabaje en Revenant Wings tambien. La presion del mundo exterior es peor que la de dentro, la gente ve a FFXIII como el titulo que marcara el éxito de la Playstation 3. Pero no puedo pensar en eso. Hemos tenido mucho tiempo en nuestra manos para preparar el juego y ahora estamos trabajando a maxima velocidad”
Q: "Si te fijas en la calidad visual de trabajos pasados, ¿Como crees que FFXIII afectara a la nueva generacion? ”"
A: “ Nunca es solo graficos, pero al mismo tiempo no puedes negar el significado de los graficos para una buena experiencia en su totalidad. Las nuevas tecnicas nos permiten crear personajes mas realistas que el jugador percibe como si estuviesen vivos. Añade algo emocional a la experiencia. Lo que hace que el sistema de combate te haga sentir diferente ya que los personajes te importan y sientes algo por ellos como nunca antes los habias hecho. Cuando juegues a FFXIII no sentiras que estas controlando a un personaje 3D si no a una criatura de carne y hueso”
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Mayo de 2007, 23:47 por jayco »
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Mayo de 2007, 22:53 » |
|
Porfavor, traduccion de alguna alma caritativa  Muchisimas gracias por el aporte Jayco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Mayo de 2007, 22:57 » |
|
Humm el 4 si me interesa, es el primero al que jugue y me impacto en su momento. Este si me puede interesar a diferencia del III.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
jayco
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Mayo de 2007, 23:42 » |
|
Porfavor, traduccion de alguna alma caritativa  Muchisimas gracias por el aporte Jayco  Ya tienes la traduccion, aunque me falta una parte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Mayo de 2007, 00:10 » |
|
Porfavor, traduccion de alguna alma caritativa  Muchisimas gracias por el aporte Jayco  Ya tienes la traduccion, aunque me falta una parte. Ya la he leido, es super parecida(por no decir la misma) que sale en el numero de HC de este mes; a lo que aprovecho para decir que dan un poster de una imagen muy buena de FFXIII con Lightning. Gracias por el trabajo y espero la segunda parte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Mayo de 2007, 04:56 » |
|
Bua, espero ke los juegos sean buenos porke es la unica razon por la ke compraria PS3 a dia de hoy, ni MGS4 ni leches en vinagre FFXIII si no cumple, se keda en la tienda con la PS3 y la TVHD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Mayo de 2007, 15:14 » |
|
Bua, espero ke los juegos sean buenos porke es la unica razon por la ke compraria PS3 a dia de hoy, ni MGS4 ni leches en vinagre FFXIII si no cumple, se keda en la tienda con la PS3 y la TVHD
Eso es presion y lo demas son tonterias  Yo veo a FFXIII algo mejorado con respecto al XII y al FFversusXIII como obra maestra imprescindible si te gustan los KH.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stardruk
Hardcore Gamer
Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Junio de 2007, 01:34 » |
|
El día que hagan el remake del FFVI se acaba el mundo,fijo. (es que sería graaaaaaaaaaaaaaaaaaande)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Junio de 2007, 03:59 » |
|
El día que hagan el remake del FFVI se acaba el mundo,fijo. (es que sería graaaaaaaaaaaaaaaaaaande)
Hombre pues yo no diria ke ese dia esta lejano, porke si el FFIV vende bien (ke lo ara, porke ese ya es de los buenos) el 5 caerá y el 6 tambien, ademas piensa ke japon en cuanto saken el Dragon Quest IX cierra y Nintendo tendra ke dejar de distribuir consolas en todo el mundo solo para suplir demandas de DSs en Japon, asi ke digamos ke el stock de 17 millones podria subir a 25 de golpe XD osea ke si ke la cosa pinta bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seyker
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Junio de 2007, 04:09 » |
|
Si van al ritmo GBA+DS se nos volverá a escapar para la próxima consola portátil...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|