NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« : 17 de Septiembre de 2006, 16:27 » |
|
Hola amigos, os pongo este mensaje para comentaros lo siguiente: Desde que hace pocos dias adquiri el Dead Rising de 360, la consola se me quedaba bloqueada cada 2x3, y nunca habia tenido estos problemas antes. Es un bloqueo TOTAL, nada de ralentizaciones ni nada. Se queda MUERTA. Tras hablar con el servicio tecnico de Xbox 360, me han pedido que realice varias pruebas a la consola, con y sin disco duro, y se me sigue quedando pillada. No soy el unico al que le ha pasado, otro compañero de este mismo foro ha tenido los mismo problemas. Yo por mi parte ya he dado orden al servicio tecnico de que me vengan a buscar la consola para repararla, porque logicamente ese problema no es normal. Esto no me habia pasado nunca antes, por lo que empece a sospechar de que el Dead Rising tuviera algo que ver. Pero repito, es una POSIBILIDAD, no es seguro que el juego tenga algo que ver, aunque si es EXTRAÑO que a varias personas nos pase lo mismo con este juego. Ya os comentare cuando me devuelvan la consola...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Septiembre de 2006, 16:34 » |
|
Hola amigos,
os pongo este mensaje para comentaros lo siguiente:
Desde que hace pocos dias adquiri el Dead Rising de 360, la consola se me quedaba bloqueada cada 2x3, y nunca habia tenido estos problemas antes. Es un bloqueo TOTAL, nada de ralentizaciones ni nada. Se queda MUERTA.
Tras hablar con el servicio tecnico de Xbox 360, me han pedido que realice varias pruebas a la consola, con y sin disco duro, y se me sigue quedando pillada. No soy el unico al que le ha pasado, otro compañero de este mismo foro ha tenido los mismo problemas.
Yo por mi parte ya he dado orden al servicio tecnico de que me vengan a buscar la consola para repararla, porque logicamente ese problema no es normal.
Esto no me habia pasado nunca antes, por lo que empece a sospechar de que el Dead Rising tuviera algo que ver. Pero repito, es una POSIBILIDAD, no es seguro que el juego tenga algo que ver, aunque si es EXTRAÑO que a varias personas nos pase lo mismo con este juego.
Ya os comentare cuando me devuelvan la consola...
Vaya putada, esperemos que se te solucione rápido. A mí, la verdad que tras muchísimas horas seguidas al Dead Rising no me ha dado ningún problema ni ningún tipo de ralentización o problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Septiembre de 2006, 16:41 » |
|
No eres el unico al que leo por foros quejandose de lo mismo (sigo mucho los hilos de dead rising porque es el juego que me va a hacer pillar la x360). Puede que sea un problema de compatibilidad con algunos firms?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Septiembre de 2006, 16:59 » |
|
Tal vez halla sido una tirada defectuosa ( de la consola o incluso del juego ) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Septiembre de 2006, 17:25 » |
|
Tal vez halla sido una tirada defectuosa ( de la consola o incluso del juego )  Yo voto mas bien por que sea problema de las primeras tiradas de 360... (la mia es del dia de lanzamiento)... porque a freeman no le ha pasado nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Septiembre de 2006, 17:33 » |
|
Tal vez halla sido una tirada defectuosa ( de la consola o incluso del juego )  Yo voto mas bien por que sea problema de las primeras tiradas de 360... (la mia es del dia de lanzamiento)... porque a freeman no le ha pasado nada... Bueno la mía también es de lanzamiento, pero comprada 8 días más tarde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Septiembre de 2006, 19:32 » |
|
tambien ha habido gente que ha tenido otro problema con el dead rising, del tipo que la consola les dice que tienen el disco sucio o algo asi y si juegan sin disco duro si que les funciona, parece que los zombies no solo putean dentro del juego 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Septiembre de 2006, 19:54 » |
|
Yo pienso que es problema de las consolas porque ya paso esto cuando salio el GRAW y el FNR3 que se decia que como eran los primeros que de verdad exprimian la consola por eso estaban muriendo,..., al final van cayendo con el GRAW, con el FNR3, con el Dead Rising etc,...
La mia segun UPS me llega mañana despues de unos 8 dias laborables, con lo que no esta nada mal.
Por cierto me empezo a dar problemas con el GRAW y a continuacion se me colgaban el Moto gp, etc,..., hasta las demos, asi que,..., la mia era de fecha febrero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Septiembre de 2006, 20:50 » |
|
Yo pienso que es problema de las consolas porque ya paso esto cuando salio el GRAW y el FNR3 que se decia que como eran los primeros que de verdad exprimian la consola por eso estaban muriendo,..., al final van cayendo con el GRAW, con el FNR3, con el Dead Rising etc,...
La mia segun UPS me llega mañana despues de unos 8 dias laborables, con lo que no esta nada mal.
Por cierto me empezo a dar problemas con el GRAW y a continuacion se me colgaban el Moto gp, etc,..., hasta las demos, asi que,..., la mia era de fecha febrero.
A mi nunca se me habia colgado hasta que me pille el Dead Rising. A raiz de esto, se me colgaron tambien el Dead or Alive 4 y el PGR3. Espero que el servicio tecnico pueda solucionar el problema y que no vuelva a pasar, porque si no voy a entrar en modo Berserk... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Septiembre de 2006, 21:36 » |
|
Las primeras Xbox 360, al parecer y si hacemos caso de lo que dice la scene xboxera, se montaron sin quitar un plástico de protección que va entre la CPU y la masilla disipadora (que ya les vale a los lumbreras  ), restando de este modo capacidad refrigerante a dicha masilla. Supongo que serán de esas pastillas prefabricadas de sustancia conductora que sustituyen a la pasta aplicada de modo tradicional por ser más sencillas de aplicar. En cualquier caso es pecado de juventud que en sucesivas revisiones se ha solucionado, y se solucionará aun más cuando las CPUs de la 360 se fabriquen con transistores de menos nanometros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Septiembre de 2006, 21:38 » |
|
Las primeras Xbox 360, al parecer y si hacemos caso de lo que dice la scene xboxera, se montaron sin quitar un plástico de protección que va entre la CPU y la masilla disipadora (que ya les vale a los lumbreras  ), restando de este modo capacidad refrigerante a dicha masilla. Supongo que serán de esas pastillas prefabricadas de sustancia conductora que sustituyen a la pasta aplicada de modo tradicional por ser más sencillas de aplicar. En cualquier caso es pecado de juventud que en sucesivas revisiones se ha solucionado, y se solucionará aun más cuando las CPUs de la 360 se fabriquen con transistores de menos nanometros. Vaya  a la cama no te iras sin saber algo mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Septiembre de 2006, 21:38 » |
|
Ya había leido sobre problemas en las 360 después de jugar al Dead Rising... Vaya putada, espero que te arreglen la consola pronto NaSHoOo, y que Microsoft consiga de una vez por todas arreglar todos los problemas que están teniendo algunas tiradas de las primeras XBOX360.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Septiembre de 2006, 00:33 » |
|
Tal vez halla sido una tirada defectuosa ( de la consola o incluso del juego )  Yo voto mas bien por que sea problema de las primeras tiradas de 360... (la mia es del dia de lanzamiento)... porque a freeman no le ha pasado nada... Tengo que ser el tio mas raro del mundo tengo la 360 desde que salio en España y todavia ningun problema................ ..bueno miento me salieron la luces rojas una vez que me deje sin conectar el cable de video xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tantalus
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Septiembre de 2006, 22:38 » |
|
yo la verdad es que no he tenido problema con el juego. Mi consola también es de primera hornada y le faltó poco para marcharse al SAT, pero por otros motivos... Lo curioso es que se arregló con la primera actualización. Definitivamente me salvó de mandarla para Alemania. Por cierto... ¿habrá análisis del juego en algún programa? 
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2006, 22:40 por Tantalus »
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Septiembre de 2006, 22:41 » |
|
la mia ha salido hoy para el pais germano... :'( :'( :'(
ains... la echare tanto de menos..... vueeeelve.... a casa vueeeeelve....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|